Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

No todas se convierten en estrellas de neutrones creo. Las de neutrones creo que eran el resultado de una estrella super masiva que se queda a medio camino de convertirse en agujero negro porque no llega a acumular suficiente masa.

Al final las estrellas de neutrones se comportan de forma similar a los agujeros negros cuando se acercan a otra estrella y empiezan a absorberla, solo que al no tener el campo gravitatorio de un agujero negro, en este caso no atrapa a la luz y podemos verla.

Antes era el aire mucho mas rico en oxigeno, eso favorecia:

A) plantas mas grandes → mas comida para herbívoros → herbivoros mas grandes → carnivoros mas grandes.

B) En el caso de los insectos estos al no tener “pulmones” como tal se ven limitados por el oxigeno disponible, pero si el aire estuviese mas oxigenado, su tamaño se volvería disparar en unos cuantos miles de años.

Y en las épocas de las glaciaciones, los Mamuts, Rinopeludos y demas, simplemente era por poder acumular reservas alimenticias de las estaciones buenas, eran grandes porque necesitaban poder estar gordos vamos, y en el caso de los depredadores como los Diente de Sable y otros, porque bueno, tuvieron que adaptarse a que su comida era enorme así que tuvieron que crecer para poder tener una oportunidad contra ellos xd

Con el fin de las épocas duras, y la aparición de las sociedades animales (manadas), la necesidad de un tamaño enorme como acumulación de reserva y a la vez método de defensa disuasorio basado en el tamaño, perdieron utilidad.

Me refiero, imagina un Mamut (5 metros altura, 9 de largo, 10 o 12 Toneladas) vs Elefante (2,5 o 3 metros de altura, 5 de largo y 4 o 5 toneladas).

Los mamuts vivían solos debido a la dificultad de encontrar comida en esos ambientes tan duros salvo para el apareamiento, y luego cuando estaban con las crías.

En cambio los elefantes viven en manadas de hasta 20 individuos.

Si son 20, aunque sean la mitad de tamaño de forma individual, su capacidad de defensa ante depredadores aumenta exponencialmente, así mismo 20 mamuts (o 20 elefantes con tamaño y necesidades de mamut) no podrían convivir porque no habría nunca suficiente comida para todos en 1 zona, ni antes, ni ahora.

Si un bicho es el doble de otro, no significa que necesite el doble de comida, necesita mas aun.

2 «Me gusta»

La dragona de escarcha, congelando el futuro árbol de los elfitos :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Brutal, muy brutal, me esta encantando como hilan la historia de poco a poco

Fyrakk se marca un Ataque Aereo de pokemon

2 «Me gusta»

Tengo curiosidad… porque si ninguno de estos 3 es boss en la próxima raid, no creo que metan a 2 en el .2 y el tocho en el .3 si lo hay.

1 «Me gusta»

A los Dracthyr no se les escapa una, están todo el resto vigilantes xD

Y las encarnaciones lo saben, que están siendo seguidos

Por cierto un minuto de silencio por el centauro fisgón

Teniendo en cuenta el parecido entre ella y la reina del invierno… imagínate ahora que tyrande nos llama en el .2 porque la semilla va a germinar, nos cargamos una horda de mil primalistas nelfos por los jajas mientras tyrande te grita que protejas la semilla. Por fin germina… y sale un árbol congelado. Con la que les tiene blizzard jurada a los nelfos me lo veo y todo xD

Tyrande: “hemo sio engañao”

Hay teorías. Podrían ir uno en la megamazmorra y los otros dos uno en cada raid, dos en una raid y otro en otra, o solo cargarnos a dos de ellos, y el otro o bien queda para otra expansión o bien firma tregua (esto último la única que se baraja es vyranoth, los otros dos como que no).

1 «Me gusta»

Yo a vyeanoth ya no la veo tan buena tras esta cinemática

1 «Me gusta»

Yo la veo en la línea que se daba de ella. Leal a la causa primalista. Me parece que cumple. El resto ya habrá que ver. No parece que vaya a tener más papel en el parche, de momento. Ni ella ni iridikron. Quizás para el .1.5…

Pero por lo que sabemos no parece ni que Fyrakk vaya a tener protagonismo aquí salvo para abrir el boquete y sembrar el caos como buen monstruito que es

Yo por lo menos sé que va a aparecer durante las misiones (y que si le tiras ciertos emotes te achicharra), y luego lo de las invasiones con fyrakk quemando a la gente por ahí en plan el viejo alamuerte, aunque solo en las islas.

Por eso, de monstruito, lo que es

Fyrakk hubiera sido el malo final de esta expansión si hubiera salido en 2011

A ver, está claro que de los tres es el que da para menos ya que es solo un bruto. Por eso mi apuesta es que será el siguiente en caer. Luego vyranoth no la tengo 100% clara aún, e iridikron evidentemente será el último.

Espero que caigan dos en la misma banda (o los 3), no me veo matándolos de poco a poco.

Si, quiero dar carpetazo a los Primalistas para ver al vuelo infinito y el asunto de Tyr.

El admirador de ala muerte, cae en la mega mazmorra verás.

Una batalla con frozen y Spyro… y luego la cosa al final de la banda .2

Y aparece murozond.

El admirador es sarkareth, y a ese nos lo cargaremos ya. Fyrakk no te digo que no, aunque me parecería bastante triste cargarme a uno de estos en una maz entre 5 tíos.

Frozen la tiene pillada jaina. Más concretamente a elsa de frozen.

Esa está muerta ya :rofl::rofl::rofl::rofl:

Nozdormu está condenado a final de esta expansión, ¿Y si la siguiente tiene que ver con el tiempo? Quizás el revamp es un Azeroth del pasado/futuro lejanos, fácilmente en los dos continentes originales, con el dragón, no borraría nada del Azeroth cataclismo y claro, ciudad nueva al no existir aún Ogrimmar/ventormenta aunque… También podría ser el imperio kaldorei y eso sí que no.