Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

lo dice la raza de los peones

eso habla muy mal del hunter

aunque tengo la esperanza de que no juegas bm

Buenas tardes taberneros-dice Menel entrando tranquilamente por la puerta .
Pide un café roca negra con leche y se deja caer sobre el sofá enfrente a la chimenea.
Vi ayer según salió la cinemática.
Me esperaba algo con un poco más de epicidad. Ahora ya sé por qué hemos terminado en este agujero.
Pero como estoy modo team primalista me parece perfecto

2 «Me gusta»

que diantres es esto

Mitiqueo BM si. pvpeo MM

Con tu comentario me he acordado de la cadena de misiones de los vulpera, concretamente de las misiones donde tenemos que apaciguar a unos orcos que se quieren rebelar por las pésimas condiciones laborales, salario y reconocimiento. Al final les hacemos un paripe para que se sientan más contentos pero sin aumentarles el salario

Muy sutil blizzard, muy sutil

3 «Me gusta»

siento decirlo…

Purgable.

Que con 2000 de ms encima vayas bien dice mucho de la spec tan aburrida y autopilotada que es

He visto ya a 2 decir eso, como seria con mas epicidad? que iridikron vuele hasta la estratosfera y desde ahi lance un blaster que haga el agujero?

Se tira un dragon de cabeza envuelto en llamas cual meteorito

A veces viene bien jugar relajado Rudkra, que llevo mitiqueando primero de healer y luego de tank toda la season

No me refiero a abrir el agujero.El hecho en si está bien. Fyak baja como un meteorito.
Pero quería ver o saber algo más acerca de lo que van a buscar o una explicación acerca de lo que dicen de los dracthyr que parece que los vayan a volver …malosos?
O sea a nivel Lore esa cinemática no me dice nada y es algo a lo que Blizzard se está acostumbrando mucho.

3 «Me gusta»

A mi cuando baja en llamas hecho una bola me parece mas un pedo de Sargeras que un meteoro xDDDD

ahora mismo estan haciendo lo mismo que hicieron con el carcelero: EL PLAN, ya viene ALGO VIENE, ya viene ALGO VA A PASAR

La unica diferencia es que como aqui no estan usando personajes clasicos ni tampoco estan dilapidando el lore del juego retconeando cosas, molesta menos

1 «Me gusta»

Ya que más arriba se publicó el tier list de PvE, aprovecho para dejaros el de PvP, que justo skill capped lo acaba de anunciar:

• TIER S: Guerrero armas, Paladín retribución, Cazador bestias, Brujo demonología, Sacerdote disciplina :small_red_triangle:, Monje MW.

• TIER A+: Cazador supervivencia, Druida feral, Monje WW, Mago escarcha, Chamán elemental, Brujo destrucción, Cazador puntería, Prevoker :small_red_triangle:, Chamán restauración :small_red_triangle_down:.

• TIER A: Pícaro asesinato, Demon hunter, DK Profano :small_red_triangle:, Sacerdote Sombras, Mago arcano, Druida equilibrio, Sacerdote sagrado, Paladín sagrado, Druida restauración.

• TIER B: Pícaro sutileza, DK escarcha, Guerrero furia, Pícaro forajido, Chamán mejora, Brujo aflicción :small_red_triangle_down:, Devoker, Mago fuego.

1 «Me gusta»

Justo ayer estuve viendo un directo de H3ndall y estuvimos hablando mucho del Lore,de lo que él cree que se viene,que básicamente es. Esto ha empezado con dragones y va a terminar con el vacío.
Hablamos también sobre la posibilidad de que al final Iridrikon sea el Boss final de expansión,en mi opinión no tiene peso para ser un Boss final,pero si no hay un 10.3 lo único que vamos a hacer es cargarnos a esos 3 que es como muy meh.
Que ojo me está gustando DF y mucho pero si miro cara al final de expansión o me sacan un señor del vacío,o a Yshaarj resucitado ( lo digo por una vidriera que está pululando por las redes y está en la raid nueva,) o Nozdormu cae y se convierte en Murozond y eso implica que Blizzard se saque un buen motivo de la manga para eso,que son muy de me vuelvo malo porque si muajaja. Y acabamos con un final de expansión que ni el de SL…
Lo que está por venir decía Zovaal.
Pues veamos lo que está por venir que a Blizzard cagarla a final de expansión de le da de lujo :roll_eyes:

2 «Me gusta»

nah yo no me aventuro a nada ahora mismo, no hay forma de saber que viene luego del 10.1 porque no sabemos ni como acaba la raid, el post que puse arriba que habla de futuros parches ha aparecido subitamente en el tema de mmochampion de especulacion 10.1 y 11.0, no voy ni a comentarlo porque puede ser desde un spoiler a una fumada de un random, esperemos y a ver que pasa

A ver, cierta coherencia tiene, pero como nos carguemos a uno de estos tres en una maz va a ser bastante lamentable. Me da a mi que dan para mucho más que eso. Y lo del final… eso aunque no lo descarto suena también un tanto a fumada. A fin de cuentas, no es como si antes nos hubiesemos pegado con un tal algalon que con insertar un código podía destruir todo azeroth. Si acaso será odyn que se nos pondrá en modo tirano y por fin tendremos que hacerle un afeitado demasiado rasurado.

En mi caso, es el único modo de no aparentar como la mitad de mi edad, más o menos.

Pffff… adiós credibilidad. No sé pero a mi me han venido de inmediato a la cabeza los típicos mensajes del banco de “cerramos su cuenta salvo que inserte sus datos en la siguiente página”.

Justo el fire, que ha chupado tier s más que las otras specs juntas? El arcano es la clase tier z por excelencia a estas alturas en pve, si sube es por magia porque por recibir buffos no es, nunca.

1 «Me gusta»

en caso de nozdormu para mi en los cortos de Legados ya estaba volviendose murozond, no algo de golpe, en esos cortos hay varias veces un cambio sustancial en su tono de voz en forma de distorsion que es mas que sospechoso, ademas de lo raro que es que estuviera buscando justo ese recuerdo, quien te dice que Nozdormu no va y viaja al pasado a ese momento para robarle el guantelete a Neltharion y en el presente, usarlo para controlar el a todos los dracthyr para su causa del vuelo infinito?

Porque yo si veo venir dracthyrs del vuelo infinito

Y yo si creo que vamos a tener una expansion completa con 3 parches grandes, en realidad todas han tenido eso o mas, solamente no tuvieron esa cantidad de parches wod y sl y porque ambas expansiones fueron recortadas, aqui no hay nada que recortar.

1 «Me gusta»

No si ya,pero como no haya un 10.3 o nos hacen todo a correr tipo Nyalotha y Nazjatar en un 10.2 o nos cargamos a Iridrikon y cia en una. Raid? Mazmorra?
Porque que sepamos en la de Neltarus ninguno de los 3 es Boss no?
Y si al final tanto dar por saco con el tema de Nozdormu pa na. .pues no veo yo un buen fin de expansión,espero equivocarme,pero después de BfA y SL mis expectativas no están muy altas,y viendo lo que va a salir …las cuentas no me cuadran para ver un buen fin de DF

1 «Me gusta»

Idem. De hecho, incluso con barba siempre me ponen unos cuantos menos de los que tengo.

Juventud ILIMITAAAAADA!!

1 «Me gusta»

Ya te saldrán canas en la barba y no te hará tanta gracia cabra ,pero de momento disfruta

1 «Me gusta»

bueno no tiene porque morir, podria huir al 50% como el ultimo boss de cavernas sanguinas que luego fue boss de raid

En realidad no se la resta, te recuerdo que el que filtro df tenia de nick Scaleface xd

Ahora mismo esa filtracion tiene la misma credibilidad 50% si 50% no, aunque yo no me la creo pero si se dataminea el 10.1.5 y el boss final de la megamazmorra es vyranoth pues habra que echarle un vistazo mas a fondo

En neltharus (aunque has querido decir Aberrus,el crisol oscuro) no cae ninguna encarnacion

Sobre que rusheen, en teoria no deberia pasar, dijeron que ahora quieren hacer expansiones con una trama que ocupe mas de una expansion, bien pueden sobrevivir alguna encarnacion, todas incluso, o que acabemos con todas pero murozond se aparezca justo al final de la expansion siendo la conexion para la siguiente de forma directa y cohesiva, como hicieron la transicion de wod a legion que fue muy fluida en terminos de historia

Lo importante es no pegar un volantazo en la tematica, y en ese sentido me preocupa la ingente cantidad de referencias al vacio que hay en el ultimo boss de la raid al punto que en la sala de combate hay en el suelo una zona circular como si fuera un pozo de vacio con estrellitas donde hay 5 velas flotando