No me fiaria yo mucho del un tier list hecho por wowhead
wowhead mucho hablar de la dinastica orca desglosando los clanes pero no actualiza los martes con las cosas nuevas de la semana en america
Nunca he sido capaz de cogerle el gusto a la barba, odio tener siquiera un poco. Sé que hay gente a la que le queda bien, pero no sé, tenerla yo me da asco, es incómoda, hace que me pique la cara, me parece poco higiénica, y hace que parezca un viejo. Desde los 16 aprox me la quito siempre, jamás me la he dejado crecer más de 2 o 3 cm.
También soy antibarbas porque siento que parece algo obligatorio de tener cuando eres adulto. Cada vez que veo a un excompañero de la escuela o del instituto, 100% de las veces tiene un mega bigote o una mega barba; yo será que si puedo aparentar juventud, no voy a desaprovechar la oportunidad.
Si no fuese por que para buscar muchos items o resolver dudas de quests es muy valida esa web es una mi pinchada en un palo
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2023/04/18/maltratar-gaviota-supone-martes-penas-doce-meses-prision/00031681818427056113987.htm
Eye of Azshara intensifies
Llevo desde 2017 con barba y ahora mismo no se como me vería sin ella.
En otro orden de cosas, me estoy quedando hecho un figurin solo cambiando hábitos alimenticios y haciendo un pelin de deporte.
Estas vacaciones me quitaré la barba a ver como me queda xD
Supongo que depende del tipo de rostro que tengas. En mi caso no pega nada, como soy el clásico chico blanco como un papel, de pelo largo negro, tener barba hace que parezca un vagabundo. Siempre he sido más fan de transmitir una belleza juvenil o incluso un poco andrógina, me cuesta distinguir las caras de los chicos cuando tienen barba, sobre todo cuando son los clásicos musculitos bronceados tipo cani, esos me parecen todos el mismo.
Soy tan blanco como tu xD y nunca he sido musculoso ni me gusta
Es cierto que sin barba parezco mas joven aún (con barba la gente me dice que tengo unos 7 años menos de los que en realidad tengo)
si te pareces a este, sales ganando
https://img.republicworld.com/republic-prod/stories/promolarge/xhdpi/qbqw0bikoezksjvq_1612267710.jpeg?tr=w-1200,h-900
El truco está en pasarse la maquinilla. En mi caso al 3 o al 4, y luego con la hoja que tiene perfilar. Así no parecerias un vagabundo.
Yo cuando hablo de barba, nunca hablo de llevarla a lo vikingo xD
Esa versión de Eren es la que menos me gusta, cada vez que lo veo le daría con la mano abierta.
Si tengo elección, siempre elegiré el camino por el que luzco más joven; a todos nos llega un momento en que con o sin barba lucimos mayores, nos salen arrugas, canas o tenemos un rostro cansado. Hasta que eso pase, quiero disfrutar de seguir pareciendo un chaval de veintipocos.
Ni siquiera a los 40 tacos me dejaré barba, para mí no es más que un estropajo pegado en la cara.
XD pero por diseño o por el cambio que tiene de mentalidad?
Por su personalidad, si ya me parecía un rompehuevos cuando era un niño, de mayor es que no lo soporto, Reiner me agrada mucho más. Y de aspecto Eren no me parece un personaje atractivo, quizá con el pelo recogido está un poco mejor, pero de resto sigo queriendo darle un cabezazo.
Yo es que fui, soy y sere jaeggerista a muerte, me van los personajes radicales, si era fan de garrosh es por algo…
Eso si nunca soporte a Floch aunque suene paradojico
Te caería bien el imperio de W40k.
Segurisimamente xDDDD
tremendo asco le pille xD
Hernan Cortes debe ser un dios para ti xD Y Francisco Pizarro ya ni te cuento
Blas de Lezo es un ejemplo a seguir
Eren desde el principio me pareció el peor personaje de la historia, siento que solo grita, hace berrinches, a veces no trata a los demás como debería, sin transformarse en titán sería mediocre usando el equipo de maniobras, no es muy listo, no es muy bueno planificando, no es muy fuerte, es como super plano para mí.
Erwin por otra parte me encanta, Levi no tanto porque lo endiosan demasiado, Annie es mi personaje favorito y la amo a niveles enfermizos, y Armin en cuanto a desarrollo y evolución de personaje me parece de los mejores, sobre todo cuando se cortó ese pelo de niña de 6 años.