Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Sabes? Me hace gracia que los mejicanos ahora quieren reclamar daños y perjuicios de la conquista y gran parte de sudamerica reniegue de la conquista por sangrienta y en la mayoria de casos no fueron los españoles quienes acabaron con ellos sino las enfermedades que estos portaban xDD

3 «Me gusta»

Lo que me gustó de Reiner en su día no era tanto que fuese alguien carismático o con un trasfondo de la h0stia. Es solo que me sorprendió mucho cuando supe de esa especie de desorden de personalidad que tiene, el cómo su cabeza a veces mezclaba al Reiner tras las murallas que mataba titanes, con el Reiner del exterior, y cómo hacía falta decirle muy poca cosa para que en su mente se activase ese “chip” que lo cambiaba de personalidad.

1 «Me gusta»

teniendo en cuenta que durante toda la serie desde su transformacion en titan ha sido usado como un arma por sus aliados sin importar como se sintiese ni nada y que cada 2 x 3 lo secuestraban pues no me extraña xD

No si a mi el eren pre-temporada final no me gustaba mucho, a mi el que me gusta es el que tiene pensamientos genocidas XD, por feo que suene yo encuentro bastante logica a sus acciones y por eso apoyo su idea,

Resumen

que si bien es injusta, me parece mejor solucion al plan de eutanasia y que todo su pueblo siga viviendo bajo el yugo marleyano hasta que mueran porque no tienen hijos (o es que crees que los marleyenses iban a tratarlos mejor si ya no engrendran mas hijos con posibilidad de volverse titanes? se los hubieran quitado del medio igual al ya no servirles y luego a los de la isla para saquear sus recursos xd)

Erwin didnt nothing wrong y en cuanto a Armin…

Resumen

Para mi Armin muere cuando se come a Bertholt, a partir de ese punto Armin es Bertholdt 2, solo hablando de dialogar, afecto demasiado a su mentalidad los recuerdos de Berthotdl, de hecho, ama a Annie porque Berthold amaba a Annie ni siquiera es natural ese amor

Armin dijo a Eren que que parte de el era libre, pero yo le pregunto a Armin que que parte de el sigue siendo Armin?

1 «Me gusta»

Eren s1-s3 es un midoriya de manual, pero cuando se vuelve genocida empieza a molar

1 «Me gusta»

a mi es que no me vale ese arrepentimiento que tiene ni esa esquizofrenia cuando por su culpa murio tantisima gente
la muerte de marco para mi fue sin duda la peor por su parte

1 «Me gusta»
3 «Me gusta»

Si comparamos la cinemática introductoria de DF y Cata cual os parece más épica?

Para mi no hay color, la de cata es mucho más epica

Y Alamuerte cuando sale de la voragine usa vigor x30 xDD

3 «Me gusta»

Lo que me faltaba por leer:

The Times y EL País preocupados por el declive del llanito…

:woman_facepalming:

La de cata es mas epica, y la de DF tiene mas feels

3 «Me gusta»

Tal cual lo has dicho.

La de DF te causa un no se que en el estómago cuando ves como despierta el forjado y que los demás no han sobrevivido al paso del tiempo.

2 «Me gusta»

A mi lo que me genero la de DF fue esperanza, esperanza de que blizzard podia resurgir luego de 2 expansiones que no me gustaron nada, y de momento para mi lo estan consiguiendo

1 «Me gusta»

Mañana se acaba la tercera temporada de The Mandalorian, ya han hecho el cambio de protagonista a ver que cliffhanger nos hacen mañana

Esto es la cosa mas ABSURDA QUE HAN HECHO EN AÑOS

Los compañeros de hermandad de la facción contraria solo pueden jugar juntos dentro de instancias y seguirán considerándose adversos entre sí (u hostiles en el modo guerra) en el mundo exterior.

1 «Me gusta»

Yo eso lo veo lógico. El juego sigue siendo horda VS Alianza.

1 «Me gusta»

Pues vaya cross de hermandades xDDD

2 «Me gusta»

Como va a ser logico estar en la misma hermandad en grupo con otra persona y no poder hacer algo tan simple como comerciar entre vosotros?

solo tiene sentido en war mode
fuera xdddddd

2 «Me gusta»

poner el objeto en el banco de hermandad y el oro y que cada uno coja lo suyo(??

Tengo 1473 de índice en solo shuffle

Creéis que he llegado a mi techo o puedo seguir intentándolo?