Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

La de ventormenta también era potente.

gente,si se os muere algun ser querido o una mascota que hayais querido mucho no vayais a reposo del leon

1 «Me gusta»

Sobretodo la primera vez que la pisabas .

1 «Me gusta»

Me uno a esto

Vanilla: La musica de Los Baldios, esa sensacion entre nostalgia y desidia absoluta a partes iguales es mágica.

TBC: Bosque Cancion Eterna, esos esos contrabajos…uff

WoLTK: Dalaran y Colinas Pardas, tambien Cuenca de Sholazar

Cata: Tierras Altas Crespusculares tiene unos temas muy top, pero mi favorito es la musica de Vashj’ir, me generaba muy buen ambiente subacuatico.

Pandaria: Todos, no ahora en serio, el tema de la Isla del Trueno

WoD: Todos, ahora en serio Hero’s Sacrifice que puse antes, si tengo que decir una zona pues Talador

Legion: Dalaran y Suramar(muy magica sobretodo al inicio de expansion infiltrandose en sus calles)

BFA: Drustvar, es la mejor zona de bfa tanto en narrativa, como en ambientación y bso

SL: Revendreth

DF: Tierras Azures

Aporto tambien mis mas odiadas

Vanilla: La musica de los nelfos en cualquier zona

TBC: Peninsula de Fuego Infernal

LK: Tundra Boreal

Cata: Hyjal

Pandaria: No existe ninguna zona de pandaria con bso que no me guste

WoD: Idem

Legion: Val’sharah

BFA: Costa Oscura. Nazmir.

SL: Todas las que no son Revendreth

DF: No hay ninguna que no me guste

El ““bueno”” de Mathias te hace ir en la dinastica a ESA taberna varias veces, debe ser un sadico

1 «Me gusta»

me refiero a la zona de la tumba de varian donde suena tanto el canto al sacrificio como el tema de anduin

la parte derecha de rasganorte es un despliegue de orgasmos para los oidos

A mi me pasaba con esta:

1 «Me gusta»

En cuanto a más odiadas:

Vanilla: Cualquiera de trolls, simplemente agobiante.

TBC: Montañas Filospadas, que zona tan prescindible y odiable.

LK: Zul’Drak, por supuesto zona troll oscura y agobiante hasta decir basta

Cata: Valshig, a la media hora cansab

Panda: Difícil, son todas muy top

WoD: también difícil, pero alguna superorco, selva supongo

Legión: Otra muy difícil, ni idea.

BFA: Fácil, la zona de los troll de sangre

SL: Las Fauces de calle

DF: ni idea la verdad

a df le pasa una cosa, tiene unos 2-3 temas por zona que no estan mal

Pero ese es su problema, tiene 2-3 temas por zona, se repiten MUCHO no son malos pero se hacen machacantes

1 «Me gusta»

DF instrumentalmente no me dice nada. No he visto ninguna música así que me llame.

1 «Me gusta»

Chicos os voy a dar un consejo, si queréis lo tomáis y sino pues nada.

Si vais a renovar vuestro vehículo si lo tenéis o vais a comprar uno nuevo que no os cuenten milongas de un coche hibrido ya que la UE los eliminará cuando también lo hagan los de gasolina y gasoil y con el sobrecoste de la hibridación no sale a cuenta adquirir un hibrido, mejor os vais a por un gasolina si no le vais a hacer muchos kilómetros o un diésel si le vais a dar mucha caña.

1 «Me gusta»

No esta mal la banda sonora, le pega a cada zona bien pero eso, se ve muy relegado a un segundo plano frente al aspecto visual y de ser mapas grandes cuando hasta ahora era un elemento igual de importante como el apartado visual, hay zonas que si sus bso míticas como Baldíos serían mediocres.

Además que como dices hay dos canciones, largas pero que se repiten sin parar y al final cansa, es la primera vez que pongo música de fondo, cuando siempre me pareció una herejía, pero es que cansa mucho la misma canción sin parar

Me enamoré del wow por esta música (y las vistas que la acompañaban)

2 «Me gusta»

Es que se nos ha ido en esta expansion Russel Crowe, el tio que hacia la bso del wow, vaya si se nota…

1 «Me gusta»

What? Te refieres al que contaba las intros?

Para esto le hicieron comprarse híbridos a muchos conductores de mi trabajo…

Encima las eléctricas tienen una autonomía ridícula, no llegan muchas veces ni a los 300km, como para hacer un viaje largo. En serio, la agenda esta 2030 se me está haciendo bola.

1 «Me gusta»

Perdona Russel Brower, me ha bailado una letra

1 «Me gusta»

Adoro las zonas elficas por eso mismo, a pesar de lo viejo que se ven no he visto bso tan envolvente como esa.

Una pena, si algo tenía el WoW era sus bso, ya lo noté con Korthia y ZM que estaban bien pero les faltaba algo, eso y que se repetían sin parar

1 «Me gusta»