El día que decidan hacer motores de pila de hidrogeno veremos autonomía, eficiencia y potencia
Pues mas o menos por el 9.2 se fue, es una pena, el de ahora hace lo que puede y no esta mal, pero es que antes era excelsa y ahora solo “bien”
Se notó mucho en ZM precisamente, no se, no es lo mismo, no transmiten lo mismo
a ver tambien te digo era dificil programar musica para una zona tan extraña como ZM, que pegue digo, osea que le pega a una zona entera que esta hecha de matematicas?
Como suenan los algoritmos?
Me hace gracia porque mucho vehículo eléctrico, pero la electricidad en España y gran parte de Europa procede de energías sucias o se la compran a otros. Quién no se de cuenta del gran plan que beneficia a X multimillonarios que hay detrás de los agenda 2030 y de lo falso que es todo. Muchos coches eléctricos pero tenemos a Alemania eliminando las centrales nucleares, que va a tener que recurrir a carbón o a comprarle energías contaminantes a terceros para poder abastecerse… Me quemo solo de pensar en estas cosas.
Han habido otras muchas zonas difíciles de hacer por ambientación y han salido grandes bso, mira Nagrand Terra.
De hecho la musica que mas se acerca al concepto que digo para mi seria algo asi xD
pero si nagrand terra es la zona mas normal que tiene terrallende XD
pues a mi el tema que suena en galeria cobalto me parece de los mejores
w0w!!!
Retratos bailongos… que cosa mas… rara!!
12:17-12:23
esa parte me encanta
La de horas que le habre echado a los monster hunter desde los monster hunter freedom xDD
Les pasa algo parecido a lo que les pasa a los elfos. Casi todo lo que se sabe de su historia en argus es de los finales. En legión nos mostraron que archimonde no fue un miembro original del triunvirato, y que ascendió tras delatar y eliminar a su maestro, el probablemente primer brujo, thal’kiel, pero fuera de eso nada.
Vanilla: algunas de los elfos, por ejemplo feralas (que además es muy relajante, llegué a usarlo para eventos de flashbacks de la niñez de azshariel)
Tbc: nagrand, de cabeza. Ah, y bosque canción eterna
Lk: colinas y sobretodo sholazar
Cata: vashj’ir por el nivel de inmersión
Mop: muy difícil elegir, demasiado
Wod: complicado también, tanto los orcos como los draenei tienen temazos
Legión: suramar sobretodo
Bfa: zin-azshari, 11/10. A día de hoy sigue siendo la banda sonora de azshariel, y dudo que la reemplace.
Shadowlands: complicado, sinceramente. Revendreth, varios de los temas de zereth mortis y de su raid, y admito que al tema de sylvanas de esa expansión le tengo cierta debilidad. Ah, y los bosses del teatro del dolor, hay al menos un tema que es tremendo el subidon que mete.
Df: tierras azures sobretodo
En cuanto al otro extremo…
Vanilla: desolace, tiendo a evitarla porque su música no me dice nada y el sitio… meh
Tbc: filoespada y fuego infernal
Lk: tundra
Cata: infralar, socorro que modorra me da!
Mop: difícil nuevamente, quizás por muy pero que muy poco kun lai, y quitando al shadopan, que eso es un temazo, cada vez que suena me vengo arriba.
Wod: tanaan, no me dice nada
Legión: muy difícil decidir, sinceramente. Costa abrupta?
Bfa: a decir verdad, los temas de n’zoth del 8.3 me decepcionaron un tanto, si los coges por separado todavía tienen un pase, pero después de los temazos de altar de la tormenta y del crisol, pues se sentía como un bajón.
Shadowlands: complicado, quizás korthia, aunque no recuerdo ninguna que no pudiese aguantar
Df: los djaradin? Es la que se me hace más sosa, diría.
Tal vez, pero con los coches eléctricos la contaminación disminuye considerablemente ya que la generación de esa energía eléctrica no dependerá solo de las “energías sucias” se trata de disminuir, no de eliminar.
Y la forma de eliminar es disminuir.
La Agenda 2030 no es, precisamente, un invento español. Míralo.
Si tengo que elegir zona por zona la mejor de cada expasncion a mi parecer, supongo que no tendreis dudas de que elegiré
Mejores
Vanilla: Vallefresno era lo mas precioso de todo el mapa del juego en su época
Tbc: Diría Nagrand pero tengo pesadillas de Uñagrietas de allí así que me quedo con Montañas Filospada.
Lich King: Fiordo Alquilonal, es otro paisaje que me encanta y siempre que leveaba un personaje nuevo tenía que pasar por allí (con el leveo actual voy alternando zonas)
Cata: Hyjal y Vashj’ir, no me puedo quedar con una de las dos
Mop: Desierto del Pavor, la temática mantide me encanto, lo que no entiendo es que hacian los de la reputacion en Orgrimmar xD
Wod: No lo jugué en su momento pero me quedo con Talador.
Legión: Suramar es preciosa, una lastima que Tyrande Berserk Mode la cagara con los nocheterna
BFA: Drustvar es la mejor zona sin duda
Shadowlands: Ardenwweald, por descarte.
Dragonflght: Cuando se termine decidiré pq por ahora podría ser Aberrus que aún no lo hemos pisado
En cuanto a la peor
Vanilla: Tanaris, pero creo que es por el tema de los campeos de Rabbit allí
Tbc: Nagrand por lo dicho antes
LK: Colinas Pardas, demasiado monotona para el estilo de la expansión
Cata: La verdad es que me gustaron todas
Mop: La espesura Krasarang por tener demasiada tematica horda.
Wod: Gorgrond que es la que peor estetica tiene
Legión: Tormenheim, odio a Odyn con todo mi ser xD
Bfa: Vol’dun
SL: Korthia
DF: igual que antes aunque por ahora Tierras Azures se lleva el premio
porque eran villanos
los mantides seguian a los dioses antiguos
tu solo los ayudas porque teniais un enemigo comun,luego pues seguian siendo villanos
No entendiste porque estaban los klaxxi?
Cuando llegabas a exaltado te daban una misión donde ibas a una cámara oculta donde te contaba la grandeza del imperio negro y que servían a Yshaarj y que, llegado el momento, volverían a su lado
Ese momento es cuando garrosh saca el corazón de Yshaarj y lo tira al pozo
Solo shuffle no tiene techo, es diferente a las arenas normales. 2v y 3v están diseñados para emparejarte con personas de habilidad similar a la tuya, y va bajando o subiendo la dificultad de los enfrentamientos según tengas buenas o malas rachas.
En cambio, sin importar en qué rating estés de solo shuffle, que subas rating o no depende enteramente de la suerte en los matchups, ¿No te sale ningún counter en tus rondas? subes a 2k4, ¿Te tocó un mal día de puros counters? te estancas en 1k rating.
Siempre hay que jugarlo con la mentalidad de que nada depende de tu habilidad como jugador, sino de no ser tú el focus target en las rondas que juegues, y que no te toque el incompetente de turno que se muere de open siempre.
Mi consejo, colea unas cuantas por la noche hasta 1k6 para recibir el set elite entero excepto hombreras y casco, al ser una toga apenas se nota que no esté entero el set.
de hecho,tengo la duda
te llaman heraldo en la raid si no tienes la repu en exaltado?