Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeno

Pero solo es 1 de 8 cosas

i neeed severamente.

The best way to improve your english is talk with someone who has a better level than u.

Y por eso yo estoy hablando con la checa del otro día todos los días en inglés y enseñándole cosillas en castellano mientras.

1 «Me gusta»

CHICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!

¡Que podremos tener una versión alternativa de la montura de gladiador de la season 1! cómo mola :face_holding_back_tears:

pero…si lo he puesto 4 post arriba D:

mira el kodo con cuernos negro de la S2 ¿Podemos cambiarlo?

1 «Me gusta»

esa es de raid,la de gladiador es la del dragon largo

1 «Me gusta»

Amo ese modelo de dragon, encima no tiene el movimiento del nimbo al volar

I NEED HIM

con esas alas dudo que volase como un nimbo xD

pero el cuerpo es el del nimbo, habia ese miedo

Auguro un 6º esqueleto de dragonriding seguramente, un dragon de 2 cabezas, rollo los rylak de wod, fijo que es el 6º

Un 7º ya no me aventuraria que hubiera

la gente en este juego es muy hija de sylvanas
voy a costa oscura antigua para pillar la pet del caracol para futura montura y buscandolo,el minimapa me marca uno y hay un jugador encima con la montura del caracol de fuego tapandolo y moviendose junto al caracol para seguir tapandolo xDDDDDDDDD

2 «Me gusta»

No habia leido esto de una entrevista LOLZZZZZZZ

Undead Paladins and Goblin Druids should technically be possible, but you to have some world integrity from a narrative perspective. There needs to be story to build up to them.

Pinta a eso, pero no se sabe. Se dice que puede ser una montura obtenible en el mundo.

Y para cuando los orcos¿

si meten goblins druidas que lo sea ya cualquier raza
si es que lo unico que se lo impiden es el diseño de las formas

Sí, sé que es de raid, me refiero a que comparte el modelo del dragón que están dando esta season por obtener gladiador, tiene el mismo esqueleto, la misma forma de las alas y del cuerpo, solamente cambia el color y algunas zonas de la armadura (la mandíbula sobre todo).

Por eso me puse contento, ya que en shadowlands salieron 4 modelos de Comealmas, pero no nos dieron ningún recolor al resto de mortales. Siempre ha habido un recolor o versión sin armadura de todas las monturas de gladiador, creí que en SL habían terminado con dicha dinámica, pero este nuevo dragón que han anunciado parece traer de vuelta el darnos algo como mínimo similar.

Tú mismo te respondes. Rediseñar todas las formas para todas las razas es un trabajo ingente. Meterlas una a una lo haría más asequible.

Los druidas serán de las últimas clases que estarán en todas las razas junto con los DHs.

Creo que lo pusieron más arriba cabra xD