Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

claro,es una skin de los dragones de dragonriding
en la raid actual dan la skin de rasza para el proto y la de gladie es la skin para el draco de tierras altas
en ese parche la skin de raid es para el draco de tierras altas y la de gladi para el nuevo dragon de dragonriding

1 «Me gusta»

No puedo seguir el ritmo de mensajes que hay. Asi que como no tenia claro si lo pusieron o no, lo volvi a poner. Y si alguien no lo habia visto, pues ahi lo tiene.

2 «Me gusta»

Te lo digo porque escribí algo con Luthien respecto al tema ya que lleva una mog de escamas de dragón del classic

Pero tienes razón, el ritmo de mensajes de esta taberna se está pareciendo al del León famélico

es qaue lo dicen como si fuesen los unicos posibles
yo hubiese puesto other races en lugar de ser tan especifico xD

Casi mil mensajes, mis tabernas siempre son las mas aceleradas

Kairoxus apunta en una libreta cuantos topos y enanos han entrado y salido hoy de la taberna pero no le salen las cuentas

Un drogbar le quita la libreta y la usa para rascarse la rabadilla con ella

Las primeras tres tabernas nos las ventilamos en menos de 6 meses pero éramos muchos más taberneros de los que quedan ahora.

1 «Me gusta»

De que sirve la App wow companion o porque se llama así en la actualidad si en DF no hay compañeros ni mesa de seguidores y solo la puedes usar para la subasta y no completamente….

1 «Me gusta»

Ah, preguntaselo a Dragonfligth

1 «Me gusta»

Pues… para la subasta y ya supongo.

Curioso que el móvil al poner DF me lo corrija a BFA jajaj

La app sabe cual es la buena

Tiene pesadillas en corruptos

1 «Me gusta»

Aro, pero para mirar la subasta en una app que está optimizada como el :poop: te vas a oribos.exchange y vas a hacer lo mismo pero muchisimo mejor, encima con la interfaz de la subasta ingame

1 «Me gusta»

Sería mala SL que en varios momentos llegue a echar de menos BFA?

Qué bien me lo paso curando con mi sacerdotisa disciplina en mazmorras mientras la leveo, y eso que las de LK son un poco j0didas por esos daños masivos repentinos. Lo que noto también es que hago poquito daño, creo que por los últimos nerfs al disci, pero no me está causando demasiados problemas sanar con él.

Hoy he publicado un post para que la gente pueda dar Feedback de su spec, a falta de uno oficial; me da en la nariz que se van a responder cosas que no tienen nada que ver, o directamente nada, pero bueno, se intentó.

Yo eche de menos BFA y WoD, asi que…si

yo de bfa hecho de menos el comienzo,es lo que me gusto de la expansion
disfrute un poco nazjatar
y con el parche de nzoth lo tenian todo para hacerme disfrutar como un enano pero piufffff

A mi BFA me gustó, quitando algunas cosas, y ya cuando pusieron los corruptos, en general ese parche fue una basura.

Todos lo hicimos en SL. Sin duda SL ha sido la peor expansion de todas.

1 «Me gusta»

Y es una pena, porque tenía buenas premisas de lore, thorgast estaba muy bien a nivel estético, las fauces… Podrían haberla explotado muy bien.