H ttps://i.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/652/090/1c9.gif
Odio que no me dejen poner enlaces enteros, pero creo que con ese gif tendría que verse a qué me recuerda esa skin, siempre que lo haya escrito bien, claro (un miedo recurrente).
Es narga? Sé que ella tiene cosplays tremendos, jaina entre ellos. También es la única de la que se me ha quedado el nombre 
Todo nace de que algunos líderes y empresarios velan ante todo por sus carteras, y si mueren millones a ellos les da igual porque no es su sangre. Y luego se les vota, así que se perpetúan y siguen, como diría una de ellos, haciendo el mal. Del resto ya se encargan sus medios afines y voceras diversos.
Eso que has descrito a continuación es, como has dicho, un caso de acoso, no se debería de hacer. Sinceramente me parece que en algunos aspectos esto se les está yendo mucho de las manos a la gente, y ya llega a veces a casos como el que has descrito, que son inaceptables. Vamos, si hasta a mí me cuesta/chirría leer en inclusivo (me suena a francés, qué le voy a hacer), y de homofobo creo que tengo aproximadamente lo mismo que de beduino, es decir tirando a nada como mucho. Están algunas sensibilidades demasiado disparadas.
1 «Me gusta»
El MMO de riot lo malo es que sera enfocado al pvp…
Siempre pueden volver desde un universo alternativo, como Gul’dan 
El hijo de Grommash en el Draenor alternativo podría ser un Garrosh v.2
1 «Me gusta»
El hijo de Grommash del Draenor alternativo es el Alto Exarca Grito Infernal, es parte del ejército de la Luz de Yrel y sus nazis
Se menciona en la gesta para desbloquear a los maghar
Hubo orcos lobotomizados y engañados por las ideas de xe ra en ese Draenor
Lo se, por eso lo he mencionado 
Tras hacer la dinástica orca y que Durak el hijo de thrall aún no sabe qué quiere ser, opto por pensar que será el primer Orco Paladin
acabo de cazar a mi primer caotico de sunbreak,no de la saga
estoy muerto
entre llevar mas de 5 meses sin jugar,pasar de la pantalla del pc a la switch
ufff
1 «Me gusta»
Ah no, no bajo mi guardia.
Y al fin he empezado a usar a este pj, ya tengo el anillo de confin (benditos alters 70), a ver con el nuevo tier como tira la cosa.
Pinta mal, al dk unholy el tier nuevo le nerfea xD
Y perder el cubo de academia lo mismo
Al sangre no creo que le vaya tan mal como en la S1
Ah, que vas a tankear, pobre
1 «Me gusta»
el nuevo tier del dk escarcha ha sufrido nerfeos
porque eso era lo que necesitaba el escarcha
Es que te vas a lo dificil
Supongo que me gusta sufrír.
Una pregunta, si tengo una ficha del wow en mi pj lvl 70 y se me acaba la subs, Puedo utilizarla o se queda atascada?
Si no me equivoco la puedes usar desde la pantalla de personajes, pero nunca lo he probado.
1 «Me gusta»
Quizás tuviste que haberte hecho dh, por eso del sufrimiento y sacrificio xD
El DK tampoco está tan mal, yo he ido con mi colega sangre y subió tranquilamente a 2,7k sin mucho esfuerzo. Jugable están todas las clases pero alguna destaca más que otra, no es ni por asomo como en las dos anteriores expansiones xD
Va va, se le acaba la sub a mi señora y esta jugando poquillo este mes, a ver ahora cuando salga el parche si quiere seguir