Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Se sufre menos siendo tank que healer, te lo puedo asegurar y ya si eres dps rango no hablamos.

Se viene nueva esperanza

Luke calienta que sales

2 «Me gusta»

No me dice mucho de momento salvo que sí que tiene pinta de que la dinástica de los nelfos no irá de lo del árbol sino que eso estará en algún parche. Ahora bien, me apuesto algo a que todo muy bonito, las almas de los nelfos muertos sirviendo para un árbol nuevo, pero los vivos serán su abono, al menos en un porcentaje en torno al 60%. Total, no es como si estuviesen casi extintos, no, tyrande?

Pd: curioso, ahora según en qué post escriba soy azshari o azsha.

1 «Me gusta»

Lo de recortar los nombres os pasa tambien en pc?.

como subo imágenes por aquí? creo que voy a filtrar algo para los elfos de la noche, no se si se trata de un error o algo, pero me he puesto con el druida, y cuando esta en forma de estrellas tiene una transfiguración rara y me sale en blanco.

a parte lleva un corte de pelo no que tienen los elfos masculinos.

Ve a imgur sube allí la imagen, copias el enlace y lo pegas aqui, lo selecionas y pulsas ctrl+e en el enlace para que te deje colocarlo

Con el móvil me sales como Azs y yo soy Idri

Respecto al árbol, es Alextrasza la que habla de proteger la nueva esperanza que es el árbol

Sylvanas calienta que sales :wink:

h_ttps://imgur.com/a/4DoivPw

Que será? tiene un aire a lo de malfurion… :face_with_monocle: :thinking:

Te lo subo

Quiero creer que en vez de vivir en el árbol nuevo viviremos alrededor de él en una ciudad amurallada, lo cual sería mucho más práctico y defendible que hacerlo en la copa.

gracias!

Se ha filtrado una cinemática del árbol.

Siempre se podría recuperar Gilneas :upside_down_face:

2 «Me gusta»

¿Y ya se ha quemado?

https://imgur.com/a/8DGHjEi
me trae recuerdos…

El mago observa al elfo con la intención de congelarlo desde dentro… empezando por sus más diminutas partículas, hasta que escupa sangre escarchada

Gilneas ya es canon que volverá a manos a los Gilneanos solo que conociendo a blizzard lo mismo lo veis en la otra vida.

Pero si quieren resarcir lo acontecido en la guerra de espinas que piensen un poquito y hagan la ciudad alrededor del árbol para así tenerlo mejor defendido y seguro.

Mmmm polo de Hæ ¡que rico!

Ufff, anda que si las miradas mataran :sweat_smile: total, la culpa es vuestra “¿contruimos otro arbolito al lado de una tierra de dragones? ¡claro que si!” En fin…

Por supuesto, estoy rico de cualquier forma. Ahumado, al vapor, sobrasado… Y de la forma que no incluye canibalismo no digamos.

2 «Me gusta»

se puede considerar canibalismo el que un nelfo se coma un belfo?