Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Esa es la gracia, que si todo es un cumulo de casualidades lo hace mas increible, y si es hecho a posta, no se entiende porque hacerlo si no vas a darle bola

Ademas hay algunas cosas de la teoria que son hechos, ni siquiera es especulacion, como lo del simbolo del sol en la peana del enjuiciador, el relato de los tauren y la herida en el pecho, que los tauren tengan un trato especial con los reinos de la muerte que les permite quedarse como espiritus en vez de ir a las tierras sombrias,algo parecido a lo que hace elune con los nelfos volviendolos whisp en vez de enviarlos a oribos, el hecho de que se presenta al carcelero junto a baine, lo del relato de alleria…

351k la ficha madre mia

Imagino que nunca lo sabremos…

Casi merece la pena comprarse una para pagar luego algun ruseito

1 «Me gusta»

O el hecho de que Lo’sho es efectivamente la reina del invierno, si la niña azul es como llamaron los elfos a la luna pequeña de azeroth que era hermana de la luna(Elune) para ellos entonces la reina del invierno es representada por esa luna

Lo bueno que tiene esa teoria es que cuadra bastante, lo unico es que no se sabe si cuadra por casualidad o porque se ha hecho a posta

1 «Me gusta»

Si queréis oro yo os puedo hacer un préstamo al 12% TAE.

Hay que revalorizar la £

Prefiero un TIN del 6,5% con rentabilidad a largo plazo períodica

TAE = (1 + r/f)^f-1

Es otra opción.

Yo me mantengo en la mía.

1 «Me gusta»

Pero el poder de la guerrera nocturna no es vacío, es arcano, al menos visualmente :confused:

pero el ritual que hizo en costa oscura si era mas de energia del vacio

Un TIN sin TAE es como un dracthyr sin escamas :face_with_hand_over_mouth:

1 «Me gusta»

Yo entnedi que era un eclipse como los de los druidas pollos, y buscando información no hay referencia alguna a que se utilizase magia del vacío, así que supongo que es literalmente el eclipse de druida arcano

yo es que eso de arrojar una cabeza orca en un pozo me suena mas a cosas profanas ritualistas

Ya, pero Elune siempre ha pedido un obsequio para otorgar su bendición (de forma normal) ahí tenemos las misiones de classic con altares de Elune xD

El caldo queda más sabroso con una cabeza orca, aunque personalmente prefiero las cabezas gnomas

Preguntale a Katuiakak o como se llame el cocinero de la sopa de los colmillar

Ese con la obsesión que tiene con el pescado, me dirá que le eche una cabeza de naga…

Yo en ese evento me cago en todo cuando te dice ve y pidele noseque a “Inserte nombre de NPC que esta por iskara” colega que no me se los nombres de tus compadres

2 «Me gusta»

No sé si es por un addon, pero en el minimapa indica dónde está.

si lo indica pero a veces no es claro, sobretodo en sitios donde hay varias morsas juntas

Ofensiva 13, 2 wipes completos porque el tank se empeña en limpiar ballestas sin matar primero las 2 patrullas, y claro, se unen a la fiesta…

10 muertes para limpiar 1 pull… es imposible, por cada grupo de gente normal hay 50 de gente idiota que se cree pro de MDI.