Esa es la gracia, que si todo es un cumulo de casualidades lo hace mas increible, y si es hecho a posta, no se entiende porque hacerlo si no vas a darle bola
Ademas hay algunas cosas de la teoria que son hechos, ni siquiera es especulacion, como lo del simbolo del sol en la peana del enjuiciador, el relato de los tauren y la herida en el pecho, que los tauren tengan un trato especial con los reinos de la muerte que les permite quedarse como espiritus en vez de ir a las tierras sombrias,algo parecido a lo que hace elune con los nelfos volviendolos whisp en vez de enviarlos a oribos, el hecho de que se presenta al carcelero junto a baine, lo del relato de alleria…
O el hecho de que Lo’sho es efectivamente la reina del invierno, si la niña azul es como llamaron los elfos a la luna pequeña de azeroth que era hermana de la luna(Elune) para ellos entonces la reina del invierno es representada por esa luna
Lo bueno que tiene esa teoria es que cuadra bastante, lo unico es que no se sabe si cuadra por casualidad o porque se ha hecho a posta
Yo entnedi que era un eclipse como los de los druidas pollos, y buscando información no hay referencia alguna a que se utilizase magia del vacío, así que supongo que es literalmente el eclipse de druida arcano
Yo en ese evento me cago en todo cuando te dice ve y pidele noseque a “Inserte nombre de NPC que esta por iskara” colega que no me se los nombres de tus compadres