Es la tónica general, analízalo.
Jugué Legión con mi chamán draenei y cada vez que un DH me decía eso yo pensaba.
Pues mira campeón, sacrifique mi hogar, mi vida y a mi gente por culpa de la Legión
Los dh y los dracthyr han hecho mucho daño a este juego.
eh, eso no es verdad los npc dracthyr no van de sobrados
Ya hubiera faltado eso.
Según las misiones en canción eterna, el daño en toda la zona de la cicatriz muerta es irreparable, hasta la propia tierra ha sido corrompida.
Después de shadowlands toda muestra de adoración a elune me apesta a disparate. Sinceramente, ojalá nos den una buena excusa para liquidarla. Me parece ya la única forma de cerrar este absurdo. Y que tyrande se compre algunos gatos para pasar el rato sin su diosa y sin malfurion. Mal a los demás no le hará.
Eso son los hombres topo. Por cierto, al final sí son parientes de los enanos como los troggs y kobolds o solo fue un rumor?
Me parece a mí que hay en realidad tropecientos adalides, pero que en cada expansión y a veces raid se turnan para ir unos u otros. Ocasionalmente también te topas con alguno de ellos frito, como la nelfa muerta que encontrabas en las fauces.
En bfa también hurgabamos en alguna, y estoy seguro de que en algún otro momento un gnomo nos mandaba a recoger caca de lobo.
Ahora todos somos teldrassil.
Bueno, pueblo lo que se dice pueblo… de hecho varios pueblos y la viudad entera. 9 de cada 10 belfos fiambres o peor. Y ordenar no le ordenaron nada, fue allá para resucitar a un tío. Solo a un tío.
Y sí, en aquel entonces el señorito masacrahearthstones aún no se había puesto a sacar dks porque ni siquiera era el rey exánime. La primera aparición de los dks fue el exterminio de toda la cruzada escarlata en peste del este, civiles incluidos.
Teniendo en cuenta que arthas fue a andorhal para hacerse con las cenizas de su padre, definitivamente aquello fue posterior. Ahí fue donde mató a uther, y más tarde se fue de paseo a la fuente del sol atravesando todo quel’thalas de lado a lado.
No sería raro que hubiese sido zovaal intentando dominarlo. Sylvanas no le estaba dando todavía ninguna confirmación de que se le iba a unir, y bolvar llevaba el único yelmo a través del cual podía dominarlo. Podría perfectamente haber intentado convertirlo en arthas 2.0, de ahí algunas de sus órdenes como la de masacrar dragones rojos, y el que no te broncase si decidias liquidarlos a todos.
Si esto fuera verdad solo nos faltaría ir a por elune. No creo que sea cierto ni de milagro, pero casi que hasta me gustaría que lo fuese. Hay cuentas que ajustar ahí. Y muy gordas.
Es un rito de sangre arcaico, de tiempos anteriores a los nelfos incluso, aunque también es cierto que en unas misiones de desolace ves que elune aceptaba ofrendas de carne de sus enemigos (sátiros en ese caso).
Los nagas son más bien hombres serpiente, aunque con muchas derivaciones y un caso crítico de dimorfismo sexual. En todo caso encajarían más o menos como humanoides reptilianos.
Yo lo pensaba como lo diría azshariel onrol, poniendo una sonrisa un tanto agria y soltando: “Escucharte.” Menos mal que onrol los dhs no tienen por qué ser tan plastas.
Ya… eso o está tapado por 20 iconos más.
El rumor sigue, lo del texto no se referia a esto
Son otra raza, sin mas, lo de los enanos de los textos de uldaman debe ser en otro sitio, quizas avaloren tambien
Pensaba que la ciudad había caído antes y Uther y cia se fortalecieron ahí
Lo de Tierras Fantasma si lo doy por irreparable, es demasiado el daño que sufrió pero quien sabe, lo mismo a dia de hoy se puede intentar hacer algo. Fijate en lo que sucedio con el añublo de Entrañas, lo mismo con azerita o cualquier historia…
Puede ser una derivación de la creación de los terraneos o directamente una raza distinta por todo de estos, lo sabremos en los siguientes capítulos
Siempre recordaremos al enano frito de Legion, el de la Thunderfury xd
Lo peor es que cuando haces las misiones te dice que si fallas y mueres se hará con la Espada del Ébano, no parecías importarle mucho precisamente.
En la del sagrario rubí en la alfa si masacrabas todo te decía que eras demasiado incluso para el.
En la mazmorra de Legion donde aparece uno de los de la trama inicial de DH cuando suelta la charla de “yo lo he sacrificado todo” según la clase/raza con la que vayas dan ganas de arrancarle la venda.
Primero es Andorhal, luego Lordaeron, después Quel’thalas y la Fuente del Sol y finalmente los Nerubianos/Vrykul/Troll de rasga.
Eso decían de Plagas (hay unas misiones con un orco argenta y un druida) y te dice eso mismo, pero que no se esperaba que en tan poco tiempo los druidas del Círculo lograran regenerar tanto (Véase Plagas del Oeste) y eso sucedió en cata, lo de la cicatriz te lo dicen en TBC
Qué gran serie. Tengo esa música como llamada en el móvil xD
Me pregunto si en el futuro seremos olvidados de la historia.
Claro que lo vamos a ser
Somos ejércitos que ayudan a los héroe sprincipales, evidentemente seremos olvidables salvo en las 2-3 hazañas que pertenecen al Adalid.
Me imagino que los héroes serán Magni contra N’Zoth, Maiev contra Illidan tbc, Tirion contra Arthas (obviando el cubitazo cual mago) y así.
Lo peor es que los líderes de tu raza si te reconocen, o al menos eso vemos en las dinásticas.
Ah yo creia que te referias a la humanidad actual no a algo del juego
Nah, seremos recordados como la era meme visto lo visto.