Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Yo creo que más que complicado, es que no tienen idea de comunicarse y explicar.

Todo ese post azul, se podría resumir muchiiiisimo.
Ahora, lo de separar el ilvl por tiers es una guarrada xD

Si hubiera sido tal que:

1* El indice para upgradear se liga a cuenta, el indice mas alto de todos tus pjs es el de tu cuenta.

2* Unificas valor y conquista en una sola moneda

3* Las piezas de banda tambien son upgradeables

Hubiera sido mejor para todos, pero ahora tendremos caps de items, es decir, habra que mitiquear mas veces si se quiere ir decente al no poder upgradear por ejemplo de un item 395 a 413 con valor si no que sería tal que ese 395 máximo 402 y ya, buscate otro item> consigues un 402 y su cap es 411>consiguete un item 413

Lo que antes podías hacer con farmeo de valor ahora tendrías que depender de drops y cofre semanal para lograrlo, es decir, depender más del RNG.

1 «Me gusta»

Pero la guarrada del cap de ilvl…

Se acabaron los rusheos de +2s en busca de ese trinket/arma, ahora te obligan a hacerlo en el rango 17-20 xD

Tal cual, ya no hay beneficio en farmear bajas, es perder literalmente el tiempo, tocará farmear altas si o si.

Suerte para los que empiezan de 0 y sin siquiera ilvl base 410 para hacer una sucia +2 en la proxima temporada, no vais a a llenar un grupo de 5

2 «Me gusta»

Tocará ir con amigos/rusheos o cargarse de paciencia, una +2 dará poco.

Mira el video de momasos xD

1 «Me gusta»

Es que, le pese a quien le pese, la alianza no iba perdiendo. Eso se lo sacaron por un comentario muy subjetivo de Cringris donde decía lo de “esos son los últimos hombres, luego les tocará a los granjeros” en el cual no se estaba diciendo que la horda no pudiese estar igual o peor y no siquiera sabemos a cuántos hombres se refería.

1 «Me gusta»

No está bien hecho que solo gane uno en un juego donde tienes 2 facciones con gente jugando

El problema es que la horda siempre quiere exterminar a la alianza, por eso no pueden ganar xd

1 «Me gusta»

La Alianza debió anexionarse la peninsula de Durotar ,Ogrimmar incluida, tras la Cuarta una vez Anduin llevó el cuerpo de Varok.

2 «Me gusta»

Claro y de paso Blizzard dar al botón de borrar a todos los personajes de los jugadores horda del juego

Borrar no pero transformados en Alis pues oye, hubiera sido curioso de ver.

Eso es lo que pasaría en la Ali si hubiese ganado la horda la guerra xd

Que por cierto, un poco más y hacen lo del borrado con los kaldorei xd

1 «Me gusta»

Si hombre lo que me faltaba por leer ya :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting:

Tu lo tienes facil, solo te cambia el color de fondo. Le pasa un fondo azul

1 «Me gusta»

Pero si ya ha pasado. Mira la guardia que ha puesto Baine a Anduin.

Cosas muy turbias han pasado por mi mente

Y tenemos discordia de nuevo. Dice comiendo palomitas con una sonrisa cargada de malicia.

No esa guardia…