Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Una de las cosas que más daño hizo, lo de Kresus directamente es de Juzgado.

Ya, si no eras kyrian toda la evolución desaparecía y quedaba como un pegote (lo peor es que eres tu quien dice que bien, que lo sea el pues todos los presentes dejan el destino de todas las almas de la existencia a tu decisión.) Pasa similar a los dracktyr quienes tienen mucha mas información que el resto de clases (vease el dracktyr en camaras azur por ejemplo o la boss final de la .1)

Lo de los Drust y Bomsandi es algo que eliminaron tambien, y todo para darle camara a silvia.

1 «Me gusta»

JAJAJ lo de krexus la puntilla final fue en una entrevista mas o menos reciente a danuser, que le preguntaron si tenian planeada una trama para krexus pero la recortaron y dijo contundentemente que no, que lo pusieron en la pantalla de carga para no spoilear el diseño del prelado y porque su diseño era COOL, pero que nunca tuvieron ninguna intencion narrativa con el :rofl: :rofl:

Y esto ni siquiera es cierto, el gear de pvp va a seguir como siempre, y el gear de raid mitico no se podra mejorar.

Te darán fragmentos y los enchanters tendran una receta para juntarlo en la completa, por lo que te toca abrir pedido y pagar para tener tu item xD

Ah y por cierto, no es como ahora, que coges un item de una +2 y lo subes al maximo, no no, que esta capado por tiers. Que un 411 de la s2 lo podras mejorar a 428

1 «Me gusta»

En el caso de ardenweald a tyrande. Como ya he dicho esa trama deberían de haberla puesto aparte. Al final tienes una zona que visualmente es preciosa, pero a nivel de historia es un cerapio porque lo que te cuentan no lo terminan o lo resumen en un titular, y la historia que te ponen a cambio termina con lo de elune, que ya sabemos opiniones sobre ello.

1 «Me gusta»

https://imgflip.com/s/meme/Black-Girl-Wat.jpg

En otro orden de cosas, me está molando Hunter x Hunter, aunque es algo lenta, se nota que es un anime arcaico, pero no me esta pasando la desgana de FMA

pero no te estaras viendo la antigua no? la de 2011 es la que merece la pena, es mas fiel al manga, se ve mejor y llega mas lejos xd

¿Espera… que algo que ahora es gratuito pasa a ser de pago y para colmo si pillas un item 428 por decir solo podrás subirlo a 435 y si quieres un 440 tendrás que pillar minimo un 436???

Vamos que equiparse será más lento, tedioso y caro… genial por no decir algo censurable.

Solo una palabra: Purgable

Yo no entiendo esta ola de “revisionismo” que andamos viviendo por la que todo lo ganado en “calidad de vida” lo están revirtiendo a cosas más arcaicas, tediosas, lentas y caras de verdad ¿Que necesidad había de ello?. El futuro es ser inscriptor, es una profesión vital en la .1… si ya lo eres, buena suerte para empezar ahora a subirla si no lo hiciste en las dos primeras semanas de expa (es imposible a dia de hoy subir una profesión gracias a los pedidos, nadie hace ni una y las que hacen necesitas tener capada la profesión al maximo)

1 «Me gusta»

lo de wowhead del diablo 4 con transfis de pago en la tienda por euros :rofl:

Bobby seal of approval

How Many Upgrades, Exactly?

Each item can only be upgraded so far. Based on its item level at creation, each item will be on a distinct upgrade track. Here’s an example table to help you visualize what this would look like.

Most items can be upgraded between four and seven times; for example, if you get an item on the Adventurer upgrade track, it can go as high as Adventurer 8/8, which is item level 411. If you want to go higher? You’ll need to go get a Veteran item which can be found in a Raid Finder instance or in equal-level content

They’re going to be held in the reagent bag because, well, in addition to spending them to upgrade gear, they’re crafting reagents. They’re used by enchanters to make Enchanted Shadowflame Crests (crafting orders are available)

1 «Me gusta»

¿¿¿¿¿PEro que sinsentido es ese??? parecen que han ido a buscar la solución a un problema que no existía y de ello hacer un sistema que son todo fallas.

1 «Me gusta»

Por no hablar que es antialter hasta decir basta, es que se van las ganas de tener uno viendo ese percal (el tener que ir haciendo de forma obligada miticas escalonadamente y lo peor, pagando pues cada upgrade seguro que de 2-10k no baja)

1 «Me gusta»

Lo que dice ahí es que los encantadores te pueden hacer eso con los cresta para que lo puedas enchufar a una pieza craftradas y subirle el ilvl

Aparte el objeto te sirve para subir piezas de míticas

No, antialters no es, tu max ilvl, lo podras craftear en cualquier alter, al 50% de fligthstones y sin usar crestas, es lo unico bueno de ese sistema

¿Como… el sistema actual?, solo tenían que hacer los items de banda upgradeables y si querían que en vez de valor y conquista fuera una sola llamada “moneda del dragon” “dragoneda” “vuelotina” o cosas asi.

Antialter un sistema ligado a cuenta que si tú main va 440 al resto de los oj de tu cuenta les cuesta la mitad de moneda subirse las piezas hasta ese mismo ilvl?

No se yo eh

Es lo unico bueno entonces, por que vamos, hay mil formas de haber hecho cambios al sistema sin meterse en esos percales.