en la hoja de ruta pone abajo en blanco que peude cambiar segun necesidades internas
La han cumplido hasta ahora, no se cogen la mano
Y aun habra gente con sus esperanzas depositadas en la 11.0 de “venga que esta es la buena” cuando se inventaran otra excusa para hacer lo mismo, que empresa tan inconsistente.
Nada supongo que chaparan en la .2 y a rushear, pintaba bien la expansion pero veo que es imposible ya que haran algo de derechas
Ahora ya tendremos expansiones mediocres o malas, en ese espectro nos movemos, que bien
Touche. Ya me olía mal la expansión desde que la anunciaron, porque olía a fan service para relanzar el juego por todas partes, y desde que lo han metido ha sido meta todo el tiempo convirtiendo todo el juego en una carrera de smorcs sin cerebro. Lo peor es que como es la primera clase del juego con 3 specs encima te tienes que aguantar a los fans de cada una llorabdo porque su variante es la menos op de las tres, cuando todas ellas están absurdamente op.
Ya si me dices onrol, pues a azshariel le hablas de un tío que se ha dedicado a ir por ahí matandolo y destruyendolo todo y tampoco la verás diciéndole nada bonito. Además de que a los elfos en particular la no muerte no les hace ninguna gracia.
Yo ahora mismo acabo de perder toda la fe en esta expansion, da igual si ha sido buena hasta ahora, si ahora se van a poner a recortar o parches de 8 o 9 meses nos vamos a la M
Recortaran la trama del vuelo infinito o yo que se, da igual todas las esperanzas que tenia se acaban de ir al carajo.
Ya no son capaces de hacer algo bueno, que desgracia mas grande, y en la proxima: Spoiler: Pasara algo parecido, por muy buena pinta que tenga el trailer
Otro WoD luego de otro WoD para ir a otro WoD
Karlana calentando: Contenido recortado de Dragonflight, la expansión que no fue
Creo que no voy ni a ver la Blizzcon, a mi no me vuelven a engañar mas veces
mas qeu con DF es del wow, si no son capaces de que esta sea buena viniendo de 2 que no estaban muy alla es que ya no tienen la capacidad de hacer una buena
Ya lo unico decente que pueden hacer son raids y miticas+ y ahora mismo ni eso con la season 2(bueno no se como es la banda)
Esta muuuuy orientada al single target o un poco de prio (pero no hay bosses con aoe y cleave como en otras bandas).
Y que han querido coger como “mejores” mecanicas de bosses antiguos y traerlos de vuelta con la tematica actual.
Pues basicamente un trabajador, un desarrollador comentando que se les esta yendo muchisima muchisima gente, que estan dando su carta de renuncia, porque blizzard desde enero ha forzado la vuelta a las oficinas, y mucha de esta gente fue contratada durante la pandemia como trabajo remoto. Blizzard no paga muy bien por lo visto, asi que entre eso y la polemica la gente ya no queria trabajar alli, pero remoto no estaba mal y aceptaron, pero ahora piden que se vaya a oficina y mucha gente no quiere, porque las casas en irvine california superan el millon de dolares las mas normalitas, o alquileres de 2500-3000 dolares mensuales, que es una fumada, asi que renuncia
Ha dicho que esta renunciando tanta gente que estan teniendo que hacer un mapa de crisis diciendo que pueden o no sacar de lo que tenian planeado para dragonflight, es decir ya te esta diciendo que van a recortar muchas cosas
Hasta el 10.1 cumplen el roadmap ha venido todo lo prometido y en las fechas prometidas, a partir del 10.1 lo veo todo muy negro, perfectamente se pueden cargar la expansion a partir de ahi y lo que parecia como algo decente acabe siendo otra pedazo de M, y si lo es irian 3 seguidas con recortes y cosas raras, asi que no queda esperanza en este juego ya
Lo mejor que tiene esta expansion es la cadencia de contenido, quitale eso y…que puede ser MOP y se va a quedar en WoD si la cosa va hacia donde pinta
Y la siguiente igual mucho hype mucho todo y luego no tienen gente suficiente y recortan cosas
Que la culpa de todo la tienen los directivos, ganan muchisimo dinero, subidle el sueldo a los trabajadores y no pasara esto
¿La noticia ha salido por algún fan site? Porque creo que en wowhead, mmo champion o ice veins no he leído nada. Si leí hace ya tiempo lo de la vuelta a la oficina y que había generado criticas pero nada como lo que tu comentas
Comentarios en twitter → Se trasladan a Reddit para debate → El 99% de noticias de wowhead son hilos de Reddit → Otros fansites copian las noticias de wowhead
Los directivos son siempre el parásito de cada empresa. Lo único que quieren es ganar ganar y ganar cada vez más sin importales lo que signifique eso para la empresa o más bien para sus trabajadores.
El balance de daño según spec y rol de clase es terrible.
¿Cómo puede ser que mi paladín protección recién subido al 70 con 390 ilvl pegue sentencias de 30-41k, y mi rogue 424 ilvl full BiS pegue 22k críticos? no me lo explico.
Yo es que no entiendo el nivel de avaricia, eres una de las empresas de videojuegos que mas dinero gana al año con diferencia, te van a comprar por 69mil millones de dolares, y sigues sin darle un sueldo digno a tus trabajadores