lo quiero de personalizacion
La gnoma lo mira con desprecio.
Pero lee la frase entera xd
Bien, poco a poco va asumiendolo
es gracioso como las creaciones de neltharion tambien juegan con el vacio
de tal palo tal astilla
Que poca fuerza de voluntad, parecen elfos y fuentes arcanas.
Y para qué evitarlas? Fíjate por ejemplo los pandaren. Sus aguas son muy similares a las del pozo de la eternidad. Los dragones también usan aguas muy parecidas en sus pozas y en las salas de infusión. Las únicas desventajas son cierta dependencia si te alejas de ella, lo cual se puede combatir o solucionar, y sobretodo que algún indeseable, como los demonios o cierto caballero de la muerte, se interesen en ellas.
Le tienes tirria desde que se hizo meta en el HS
Habla de fuerza de voluntad uno que no tuvo hasta hace unos años
Por cierto, a la hora de crear una hermandad personal, se necesita por huevos gente con sub para los estatutos ¿no? lo de los alter no funciona…
En mi defensa diré que no fue algo que eligiera ni buscase, apenas acababa de hacerme a la idea de estar muerto y ale vuelta a Azeroth (mira por la ventana temeroso, por suerte no escucha la palabra “adalid” “Azeroth” ni “azerita”)
Creo que si
Si, lo único bueno es que hace años redujeron el numero de firmas así que ahora es más facil que alguien te firme. No recuerdo si ahora pedía 4 o 5 firmas
Vale gracias, a ver como me las apaño xD
A ver puedo echar una mano con algún pj que me cree en Uldum.
Creo que son 5 firmas.
Las chapitas de PvP es mejor acumularlas con un alter y pasártelas por correo al main. No te gastes el honor en cofres, son muy caros y además las propias chapas se van acumulando de manera orgánica a través de la expansión, nunca he abierto un solo cofre de esos y tengo miles de chapas (aunque claro, yo tengo comprados todos los sets).
Gracias a dios el PvP es un modo de juego que te permite estar equipado desde el primer día y ya despreocuparte, por eso es bueno que tengáis un set de honor comprado a principios de season, mientras en PvE vais acumulando vuestro nuevo gear BiS con más calma.
claro pero que nosotros estuvieramos 20000 años congelados si es algo que eligieramos y buscasemos para no proteger azeroth
Me refería en lo de antes al asunto del vacío y los elfos con sus fuentes arcanas, cosa que no ha acabado bien en numerosas ocasiones
Se agradecería, aunque me queda poca sub ya
Viendo las ultimas noticias de blizzard en twitter, a nivel interno digo los problemas que estan teniendo (renuncias de trabajo masivas por lo de volver a tener trabajo presencial en la empresa en vez de remoto), la cosa pinta mal para dragonflight, hasta ahora han ido bien pero si lo que se rumorea es cierto lo que queda de expansion tras el .1 no va a ser bueno(rusheo,recortes,etc)
Es gracioso como se lo montan en blizzard para que siempre sea por un motivo diferente, en wod porque la expa tenia pensado durar un año, en SL la excusa de la pandemia y la polemica del acoso, y ahora que la gente contratada durante la pandemia como trabajo remoto renuncia porque no quiere ir presencial.
La hoja de ruta de este año está totalmente trazada, otra cosa es lo que venga tras la .2