Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

La verdad es que mirando en perspectiva, solo se juega DK y Druida…

Mago y cazador completamente desaparecidos.
Warrior es muuuuuy debil, solo tiene un mazo decente y sufre contra DK.
Sacer en su línea, pero sin destacar xomo en otras.

Rogue lo de siempre, un mazo absurdamente op de miracle en high legend y poco jugado en elo bajo (arma o menagerie)
DH creo que no he visto ni uno.
Brujo casi nada también.

De chamán si que hay algo de elemental con sobrecarga y luego el mazo de atraco de totems que en turno 4 te ha ganado

1 «Me gusta»

Problemas? Pero la culpa de la espantada de blizzard no fue del gobierno chino?

todos tuvieron algo de culpa ahi

A pagar a pagar

Digamos que primero fue una y luego otra. Además en la expansión del dk han incrementado muchísimo la monetizacion del juego, lo cual tampoco ayuda.

olvidad ya el hearhstone, ya esta muerto…

1 «Me gusta»

menos dinero para DF

si si, se esta rodeado todo para que se carguen la expansion, es espectacular.

Luego vendran en noviembre a engañar OTRA VEZ con MIRAD QUE EXPANSION MAS CHUPIGUAY COMPRENLA PLEASE Y JUEGEN HYPE HYPE para luego del primer parche: sorry somos una pequeña compañía indie que no puede pagar a los trabajadores y se nos va gente vamos a recortar cosas ya la siguiente expa prometemos que sera mejor…

Ya basta de esta huida hacia adelante, haced una expansion completa cojjjjjjjjjjjnes que llevamos sin tener una asi desde Legion, que van a ser casi 8 años de expansiones a medias (2 de wod, 2 de bfa (tambien recortaron cosas), 2 de sl y ahora 2 de dragonflight)

1 «Me gusta»

yo tengo esperanzas en micro,no creo que dejen que empañen su vision asi

si la cosa sigue asi no se va a realizar la compra, la FCT es la que mas esta en contra y no cede, y la FCT es la reguladora de EEUU es decir, si no aceptase la compra seria valida en todos los paises menos en EEUU es decir podrian sacar juegos en todos menos en EEUU, siendo EEUU su principal mercado osea…

Me he pasado casi 1 hora para averiguar en el pc viejo como llegar a conseguir la imagen de un theme de firefox que use durante años alla por el 2012 o asi…

Al final era tan sencillo como localizar el archivo xpi y abrirlo…

Para llegar a una imagen y de hay localizar la imagen completa.

Pa conseguir esto

PD: alguien sabe quien es el belf que esta a la derecha (nuestra) de Arthas? el de la armadura roja.

3 «Me gusta»

Te iba a decir anasterian pero lleva el tier 5 de cazador asi que seguramente sea nadie

1 «Me gusta»

Es que todos son boses Y/o personajes importantes excepto ese…

Ony, Nefarian, Keltu, Ragnaros, Arthas, Silvanas viva, ¿Ni idea?, Lady Vash, Ilidindondan, Kj, Kalcethas, Tito Archi y Brutalus…

como sabes que es brutalus y no maghteridon?

Magtheridon tiene 2 manos, Brutalus esta manco doble, a lo Kargath Garrafilada en la BC.

pues no le veo sentido, si solo salen bosses de raid de tbc, woltk y vanilla entonces deberia ser magheridon, brutalus es un boss de raid pero no es SU raid

Yap pero teniendo en cuenta que sale Sylvanas o Vereesa (vete a saber cual de las 2).

Aunque en honor a la verdad, el 90% de la gente confundia a los 2 señores del foso, pensando que era el mismo.

Pero claro para mi en una cosa tan currada, que metan a la waifuelf (a cualquiera de las 2), lo puedo entender, pero al noname ese del belf con t5…

Como no sea Halduron o Bob, porque el arco legend, lo lleva el random ese.

Han llevado alguna vez ingame alguno de esos 2, el t5?

1 «Me gusta»

Pq deciis que es el t5 de cazador, podria ser el t4 de rogue.

Me inclino por la época y el contexto en que son Vereesa y Alduron pero a saber.

pero no ves los ojos con pinchos en las hombreras de color rojizo?

No me he fijado tanto en el movil la verdad pero ya digo por el contexto deben ser los dos que dije.

Si fuesen bosses de raid una seria Solarian y el otro uno de los 4 comandantes del combate contra Kael en TK o el penúltimo boss de BT.

Pero esto último no lo veo la verdad.

deberian mantenerse los niveles del foro entre distintos pjs
solo puedo postear imagenes con fatalision D:

2 «Me gusta»