Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Por eso mismo no estoy cambiando de personajes para escribir, Idrina tiene el nivel 3.

:joy:

Te diría que lor’themar, pero desde luego es una versión muy muy libre. También te digo que la elfa que está a su lado no es ninguna de las brisaveloz porque ninguna llegó a tener los ojos verdes, y esa además lleva el tier de sacer. Probablemente sea la del consejo illidari, pero el otro pues no sé si había algún boss random de esos con ese tier.

Sinceramente me inclino más por lo último que te he dicho, lo de los miembros de algún boss tipo consejo, y eso si no son randoms con tiers solo para lucir algunos de esos sets (que el de caza nunca me dijo nada, pero vale).

1 «Me gusta»

Prepare your bank accounts

De 1473 de rating he bajado a 1123 en menos de una hora.

Jesus…

No tengo ni la más remota idea, el tier que lleva es el T6 el de BT. Puede ser lo que te ha comentado Azshariel, no recuerdo a ningún personaje importante con esa armadura

1 «Me gusta»

For what if i can know?

Para pagar la multa milmillonaria que les va a caer de parte de Nintendo

A eso, pues claro. La morterada va a ser épica papus

Adios alma de dragon

4 «Me gusta»

omg

Chicos, ¿Sabéis si en asedio de orgrimmar ya hay algún skip para llegar a Garrosh? he pensado que sus hombreras y la montura escorpión no me vendrían nada mal, pero con la cantidad de bosses que tiene y el roleplay infinito del eremita se me quitan las ganas.

El boss que más pesado se me hace es el de romper las cajas, y el de galakras por la lentitud.

No, dijeron que querían hacerlo pero no hay fecha. Creo que sin duda es la banda mas tostón para farmear, principalmente porque los guerreros, paladines y dks no tienen una gran movilidad ademas de todos los dialogos y bosses que hay en esa banda

2 «Me gusta»

pero eso es mucho? no se sube a mucho mas de nivel 100 en diablo?

@Imberbe xd

Season 2 Mythic+ Testing Extended Another 8 Hours - Noticias de Wowhead

Se abre el armario escobero y sale algo tambaleante, que no se sabe si es un draenei, un tabido o un perdido…

Ahdhfhg. 1858… Ahh. Odio las m+.

/Nei cae desmayado entre los taburetes.

1 «Me gusta»

100 de base
el resto de niveles tiene otro nombre que no recuerdo

Me tiene preocupado todo lo que está saliendo de Blizzard en wowhead sobre no poder sacar todos los parches que habían pensado, o lo de China, etc. Cuando salieron aquellas noticias del abuso a las empleadas y demás el WoW casi no levanta cabeza e incluso en los otros juegos tipo HS, starcraft y HotS se notó el parón; como le metan otro hachazo a la compañía nos veo meses en dragonflight sin el menor contenido y 4 gatos jugando.

Ojalá me equivoque, porque la expa al menos empezó bien, a algunos nos aburre pero no es mala. La gente aguantó WoD no sé ni cómo, quizá porque venían de expas buenas y aún había una gran base de jugadores, ¿Pero tras Shadowlands? ni Rita va a quedar por Valdrakken como esto pare.

porque el pvp era dios, es la expansion que mejor pvp tuvo pero con mucha diferencia, hasta yo hacia xd y porque las raid estaban bien, por eso aguanto nada mas pero aguanto con el minimo

1 «Me gusta»

Seria tu pvp, pero mi Selva estaba llena de rusos y sino aparecia Hicks y su multibox y matar 30 alis con la tromba.

1 «Me gusta»