pues si eso es contar la historia de los drakthyrs miedo me da cuando dejen de ``profundizarla´´
quitan la raza del juego
los dk tuvieron mas profundidad en su intro que los drakthyrs en un parche entero que supuestamente iba sobre ellos
Hasta los nelfos han tenido mas protagonismo xD
Tan gordo está??? :o
Esta gordo si, pero de maldad no de grasa
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Vuelve con las pieles de varios miembros de la Horda a cuestas y las arroja a la barra Otro día tan provechoso que me ha dado para curtir unas pieles.
¿Alguien me compra una?
1 mes largo sin catalizador… ¿De verdad?
Si te digo la verdad es más pronto que lo que esperaba
Para mí es que se iba a julio con el 10.1.5
Bestia, ya si te pones así para la .7
1 mes y medio
en un principio lei mayo y no me lo crei
luego llego la decepcion
aunque tampoco me afecta mucho,no tengo con quien jugar miticas xD
De bestia nada, que coincidiera con la megamazmorra
Debería estar el día 1 de la S2 con el CAP de 1 pieza por semana, es absurdo el intentar favorecer a los raiders (y hablo como uno) así
Es lo que hay, el raideo va a seguir siendo la principal fuente del tier siempre por mucho que pese
Heliandra entra en la taberna, asombrando a todo el mundo: tras un gran esfuerzo y mucho sufrimiento, su operación bikini la habia dejado en el chasis, nunca había estado tan delgada:
Se acerca con un “catwalk” a una mesa, se sienta, coge un vaso de agua, y tras beberlo…
Se marcha llorando tirando varias mesas a su paso y reventando la puerta.
De Heliandra a Dodecaedro
Delenis, que habia observado la escena con gran espectación comenta:
Debe de ser sin duda algun problema hormonal.
Bebe un trago de su café.
De repente la caca de un dracthyr salvaje cae desde la pajarera e impacta en el café de delenis. Un estrepitoso chof moja la cara de la draenisa
Si, nos vamos a creer que es el agua lo que te engorda…
Creo que debería ponerse a dieta o hacer algo de ejercicio. ¿Que tiene el agua de esta era?
Bastaría con que dejara de comerse a sus mascotas
Mira, el vaso de agua que te has bebido es el agua que ha soltado el bocadillo xxl de panceta que te has pedido bonita.