Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Pero es volver al camino correcto, el otro camino era pobre y soso, y para flojear basicamente

ahora a currarte 13 armaduras cada 6-8 meses

1 «Me gusta»

Pues ale, camaras azures 19+ en tiempo, y con esto ya tengo el logro y la piedra de relampagos. Si logro desbloquearme el teletransporte de sombraluna ya 10/10. El resto puedo relajarme por fin.

1 «Me gusta»

Me acabo de desorinar muy fuerte en vandal en la noticia de la respuesta de bobby kotik a lo de la CMA, sale en la foto de la noticia con una cara un poco rara y comenta uno:

se le esta deteriorando el disfraz de humano

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

4 «Me gusta»

Está lloviendo en isla jaguero, al sureste de tuercespina. Han salido los bebés monos, para los entrenadores pokemon. Yo acabo de sacarme el logro de safari mundial.

Menos mal que llueve en algún lado pq lo que es IRL…

2 «Me gusta»

Bobby Kotick es un Zenith.

parece ser que han tenido que salir a la palistre para decir que sera muy dificil(imposible) dar el tigre espectral por drop u otra promocion

algunos deberian elegir mejor sus palabras al pedir una montura de tgc

A ver, a estas alturas creo que ya es la teoría que gallywix es el avatar de kotick.

2 «Me gusta»

O Kotick es el avatar de Gallywix ¿?

1 «Me gusta»

Cual es la fecha especulada para el parche? xl

del 10.1? el miercoles que viene.

1 «Me gusta»

:heart_eyes: Ah~ No puedo esperar a los próximos drops de twitch, el hipogrifo de TCG me encanta; supongo que ya era obvio, pero acabaremos teniendo todas las monturas y juguetes del juego de cartas, casi puedo oír a lo lejos el sonido de mi gallina mágica.

Nos faltan: Camello de montar blanco, raptor salvaje, zancaorillas presto, hipogrifo corrupto, dracohalcón amani, draco moteado, calavera de destrero espantoso, huevo de gallina mágico y tigre espectral.

El cohete X51 y el rinoceronte lanudo no los cuento porque están en subasta normal, y la tortuga de montar se puede pescar.

especulada? lleva anunciado casi un mes XD

Por primera vez, la primera ala LFR al mismo tiempo que Normal, Heroica y Mítica. El resto de LFR se retrasa ya que no quieren estropear la experiencia de progresión de amigos y gremios familiares. LFR existe para asegurarse de que todos puedan ver el final de la historia y ver al jefe final. De esta manera, mucha más gente ve el final de la incursión con sus amigos y compañeros de gremio y lo experimentan juntos y ese es un momento genial compartido. En un mundo que tiene LFR abierto desde el principio, garantizaría que todos hayan visto el final de la incursión en una experiencia LFR mucho antes de llegar allí con sus amigos.

pero ion que carajos me estas contando que milonga es esta

• The Story of the Dragon Isles is focused on the Dracthyr Evoker. After Dragonflight and watching the Dracthyr integrate with Azeroth, it would make sense for them to be able to learn how to learn Frost magic or how to Bladestorm. Post Dragonflight, very likely for them to have other classes.

Menos mal lo admiten que estan contando la trama de la expansion para los que jugamos evoker y no para el resto

3 «Me gusta»

Los demas no merecemos saber la trama completa, no somos su enfoque.

CONFIRMADO! La piedra de MÍTICAS+ se reducirá DIEZ NIVELES con la llegada de la Temporada 2 de #Dragonflight! Si tienes una +20 pasará a una +10.

Esto me lo tome mal al principio pero luego de leer la explicacion me parece coherente, te darian una 20 de una mazmorra que salvo que hayas vivido en el ptr 24/7, no has hecho antes en mitico+

No creo que hoy fuera el mejor dia para mostrar esto

Activision Blizzard Q1 2023 Earnings Results
Activision Blizzard[ announced their Q1 2023 results] this afternoon. Highlights include Blizzard losing about 18 million Monthly Active Users since December, 2022.

no se,a mi la trama principal,quitando el confin,no se ha enfocado mucho en los drakthyrs,hasta el punto de dejar olvidada a la llama hendida y ponerlos de forma random en galeria cobalto
la 1.0 si pinta dar mas trama a los drakthyrs,pero la historia de la expa hasta ahora solo ha sido una presentacion de las islas y los ``esfuerzos´´ de los aspectos(que no han hecho nada quitando kalecgos) por intentar recuperar sus poderes para enfrentarse a la gormiti electrica
supongo que esa afirmacion quiere decir que la 2.0 tambien ira sobre los drakthyrs

pero a ver que lo estan dicendo ellos, ya no es solo mi impresion XD