Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

A todo esto, que ilvl sueltan las raid de paseo en el tiempo? Por si me merece la pena intentar ulduar con la bruja.

Con el loot actual si no recuerdo mal es 389-392. Lo que vendría a ser calidad de raid normal.
Ahora, yo hice el de bt con los alters y con suerte (ninguna) me lleve algo xD Es bastante tiempo invertido para que no te lleves nada

1 «Me gusta»

El de raid normal

Realmente yo el ilvl del paseo no lo entiendo, a veces me parece bajisimo al punto de que las world quest tiran mas

Sí, visto lo visto mejor paso y sigo con las miticas.

es que es un contenido que yo no se para quien va dirigido, para alters o jugadores que llegan mas tarde a la expansion? te sale mas rapido y rentable hacer world quest…

Que raro no? El mantenimiento esta semana es en la madrugada del lunes al martes

Que pedazo de escudo es la apariencia oculta del warrior xD

Estoy muy perdido con las apariencias de tier de esta season nueva, en la season uno los colores son:

Lfr: Verde
Normal: Amarillo
Heroico: Azul
Mitico: Lila
PVP: Rojo
Conquista: Violeta

Pero en la s2 tenemos

Lfr: ?
Normal: ?
Heroico: ROJO (al menos en el caso del guerrero)
Mitico: ?
PvP: ?
Conquista: ?

En mi caso como guerrera

Lfr verdoso
Normal Terraneo
Hc Tormentoso
Mitico Grisaceo y con efectos
Conquista Morado
Elite chamuscado

En tu caso y en el de todos, los tiers de la s1 son bastante homogeneos en diseño

Pero tu pones mitico lila cuando no es lila no?

A ti esto no te parece color lila?

https://static.icy-veins.com/images/wow/dragonflight/t29/evoker-sets.jpg
https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/1079354.jpg
https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/1078484.jpg

Si si me confundí de season xDDD

1 «Me gusta»

Por cierto este tier nuevo del 10.1 es el tier 30

Flipas

Y eso que en BFA y parte de SL no tuvimos tier set xD

Pero siguio contando, el tier es la raid de turno no solo el bonus de set

Lo se, cada tier es una raid nueva o conjunto de raids de un parche con mismo ilvl

Paso en argus con Legión, en SL y eso, en Terra que de WoW no tenía nada salvo el Bastión del Honor, con pandaria algo también se decía “esto no es WoW, es kung fung panda”

Península iba a estar en vanilla originalmente pero la primera vez que ibas tras atravesar el portal oscuro parecía otro juego hasta que llegabas al primer puesto, ni la música ni el mapa se parecía a nada de lo que conocías entonces.

Se les ha ido, han subido muy exponencialmente, alguien con equipo top como mucho puede hacer una +5 cuando antes iba directo a 10-12.

Es que ya ves, con ese ilvl yo tendria que empezar haciendo +8s, todo lo de ahi hacia atras no me renta

La idea parece que se reinicie a +2 el avance general pero así solo van a conseguir una inflación de caballo en el equipamiento, en la S3 estamos en 490 y en la 4 en 550 seguro, imagina los números que tendremos. (Recuerda que DF empiezas en 226 de equipo base leveleando y +2 en 376 o así, si sale la 11.0 sin squish empezamos S1 con 570 más o menos y 610 más o menos de top)

Que va, mira el loot de la instancia y veras que si vas 415 mas o menos podrás ir a 10 del tiron