bueno puede haber squish de estadisticas pero no de ilvl, realmente el squish de ilvl no se porque se hizo, 1000 de ilvl no es un numero tan grande
Mis apuestas son que en la 11.0 hay stat squish, pero no level squish
Si creo que volvera a haber otra bajada de niveles, pero no tan pronto, bajar a 60, subir a 70, y volver a bajar a 60 es raro, creo que habra otro squish de nivel mas adelante, pero 80 niveles todavia no es TANTO y menos con lo rapido que se sube ahora del 1 al 60
No creo que haya squish de nivel, ser 80 recuerda a LK y tampoco es un número muy algo cuando reduzcan el 60-70.
Además puede que volvamos a números de Legion/pandaria, la gente adora los números grandes y eso es menos curro para blizz, de mi que tendremos que acostumbrarnos a los millones de vida y daño de nuevo, estamos en S1 y ya hacemos números de mediados de BFA (es decir, el squish de SL nos lo comímos)
Es que a los millones de vida ya vamos a llegar en la s2, si los tanques ya alcanzan algunos los 850k en formas especiales temporales(ultima carga o la forma demoniaca del dh), van a superar el millon facil
Si yo tengo ya 303k de vida y soy dps
Eso si mi vida si es mas parecida a la que teniamos en mop, como olvidar los miticos mobs de diarias del 5.0 con 293k de vida
Si, en pandaria a finales, unos 500-700k de vida y de daño no me acuerdo pero el brujo podia lanzar descargas de caos de 1 millon, eso si solo se lo recuerdo al brujo y solo con esa skill
Luego llevo wod y el squish que sirvio para…nada porque luego llego legion y ahi si que dijeron NOS DA IGUAL TODO GO GO PARA ARRIBA SISISIS
Cosa que entiendo porque es la expansion con mayor power level que hemos vivido, en el sentido de que nuestros personajes estaban luchando con titanes(nerfeados pero titanes) usando armas legendarias del lore xD
Shadowlands realmente estuvimos en un estadio superior de powerlevel porque el malo queria y podia destruir la realidad, pero zovaal era tan poco carismatico y amenazante que no se sintio asi, al fin y al cabo no nos enfrentamos a sargeras, lo vimos en una cgi clavando una espada en el planeta, y a zovaal nos lo cargamos en una sala hexagonal en la que subian y bajaban barras
Que el calvo quisiera reiniciar la realidad no lo hacía poderoso en términos de fuerza precisamente, no era una espada gigante destruye planetas si no usar maquinaria antigua para hacerlo, es decir, que el solo pulsaba botones.
Si, por eso digo que no se sintio tan poderoso aunque el efecto si lo hubiera sido
Yo dejaria de hacer squish, osea es que no valen para nada, no saben hacerlo o es que los hacen por hacerlos porque luego vuelven a fliparse y volvemos a lo mismo
Era mejor la otra solucion que estudiaron en su dia, en vez de bajar stat, poner los numeros como en diablo, que al meter un millon ponga 1,32M en la pantalla y no 1.320.000.000
No se, llegaría un momento donde parecería el cookie clicker haciendo pentamillones de daños, que el equipo parece exponencial (SL empezamos con 20-40k de vida y ya vamos por los 300)
Ari, no creo que hable de mi. Aunque tiene cierta obsesión conmigo, en varias charlas con ella deje claro que solo tengo en ignore al enano diabolico, y discutimos de vez en cuando, por lo que es imposible que crea que la tengo ignorada.
Me divierte, sinceramente. Asi que hay que especular entre peña menos menudita.
Es para algún otro, pero ciertamente inspira curiosidad este tipo de “recados” a ciegas xDDDD
Aunque desgraciadamente, no se entiende ni papa de lo que ha tratado de decir… por lo que hay poco margen de cotillear. x(
Lo peor es que para sl arreglaron la curva, y para df tambien, la curva de ilvl y estadisticas digo, pero fue empezar df y volvieron a fliparse
Colega que mi pechera da 1190 de aguante y 669 de stat
O el tema de los anillos
No saben encontrar un punto entre no fliparse y que sea significativo, que te aumentara 1 o 2 puntos las stat seria poco significativo, y si son muy altos se flipan, no saben encontrar el numero medio
Yo mismo fui el 4 en responder alegre por el cambio de taberna.
Los cambios de taberna me agradan por que revitalizan el hilo. Aunque no siempre ocurre,
Pero reconoceras, que es complicado entender como una enorabuena y un agradable saludo el decir esto:
Que me queda claro… es verdad que no es asunto mio tus cosillas “random” con otros… “random”…
Pero lo llames “recado” o “dedo en el ojo”, y sea a “ciegas” o el receptor ha sabido entenderlo (Que lo dudo)… No deja de ser salsero. Perdone usted si no se aflojar mi descocada curiosidad, ante tal “obra de arte” forera.
Me refiero a la impresión que tuvo la gente cuando fue a Terrallende, los comentarios son muy parecidos a los que he leído respecto a las Tierras sombrías que iban enfocados a lo irreal y raro que se sentía.
De hecho si la zona favorita de la gente suele ser Nagrand es porque es lo más parecido a lo que podemos ver en Kalimdor y Reinos del este, con wod hicieron unos mapas más detallados que aunque sentías que no era Azeroth no lo sentías como algo completamente distinto
No iba para el op (que, entiendo, no tendría motivos para tenerme en ignore y si los tuviera y me tuviera en ignore, no creo que me hubiera contestado, más que nada, por coherencia) Algo que en los siguientes posts queda aclarado, si sigues leyendo sin citar sesgadamente mis comentarios.
Es una forma random de empezar a escribir random. Una forma de “saludo” a los randoms que me tengan en ignore (puro sarcasmo inocente)
Y bien, que alguien entienda que eso es salseo, no es problema mío.
Dije lo que quise decir, hubo un par de respuestas, todo quedó en lo que quedó, o sea, en nada y tod@s seguimos con nuestra “randomicidad”…
Hasta que llegaste tú y tus inspiraciones a crear curiosidades y ver trasfondos donde la mayoría entendimos que no los hay.
Hay una parte del publico que se contamina socialmente por quienes les rodea.
En Azeroth, hay muchas zonas particulares. He visto por ejemplo, gente hablando maravillas de tierras plagadas y luego vestir de negro Zangar, al grito de que era demasiado fea.
Lo señalo por que hay que tener esto en cuenta. o almenos yo creo que se debe tener en cuenta. Por que terminamos dando como malo salir de lo de siempre, cuando aveces, los canales de comunicación dan información “corrupta”. Que responde mas a la necesidad social de algunos, que a sus gustos propiamente dichos.
Normalmente es una noria.
Cuando los mapas son mas naturales, se pide imnovación. Y cuando son mas imnovadores, se pide naturalidad. La clave siempre será la variedad.