Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Habéis tenido una discusión centrada en temas elficos y me la he perdido?

No. Ha sido una tontería en realidad, simplemente zanjo el tema aquí.

Es que fanatismo solo está siendo gracias a que insistis tú y uno o dos más. Mi perspectiva es simple. He visto ambos lados de la historia, así que sé por donde van los personajes (las más de las veces). Y si algo no me cuadra busco la solución. Con bfa incluso tiré de un contacto personal a fin de entender qué pasaba, y en efecto, lo que saqué fue que el ambiente estaba muy turbio. Si eso es fanatismo pues vale, pero a mí más me parece que es querer entender, que es algo que no veo en muchos casos. Tú por ejemplo dices que me ciega el fanatismo, pero es que lo mismo te podría decir yo. Me parece el argumento más gratuito del mundo, y en el caso de sylvanas sé que por regla general es el primer, segundo, tercer y cuarto argumentos esgrimidos. Después ya entramos por fin en discusión de hechos, que es lo interesante.

Para mí la clave para entender bfa no estuvo en bfa, sino en lo que pasaba dentro de la empresa, es decir, la actriz de sylvanas cada vez más harta y diciendo que se iba (curiosamente, ahora que me he enterado de que afrasiabi se fue tras el cierre de la campaña de guerra, esa última pieza encaja porque ahí ella misma escribió que la habían llamado para hablarle de shadowlands y no volvió a quejarse), afrasiabi siendo expulsado (aceptaré pulpo por animal de compañía y me creeré que fue por problemas con la bebida, de entre todo lo que hizo), los diversos testimonios, etc. Es como cuando digo que para entender bien algunas cosas de shadowlands hay que tirar de novela, solo que al menos una novela es contenido de dentro del juego. Los posts y cotilleos no.

Y esto te lo digo lo más asepticamente que puedo porque tampoco quiero seguir la discusión. Solo te muestro mi forma de enfocar este asunto para que la entiendas, te parezca lo que te parezca.

Pd: y ojo, que a mí la jaina del .0 me parece buena. Es el buffo loco lo que no trago, además del asunto de que a veces la hacen bipolar.

No… y sí. Un viaje al pasado digamos, a uno que es mejor dejar atrás. Y creo que ambas partes estamos de acuerdo.

jaina hasta el .1 tenia coherencia con su personaje tal y como empezo su cambio en mop, luego llega el 8.2 y vuelve a ser la jaina pre-mop que colabora con la horda

Ya tenemos claro tu punto de vista Azsha, es que no sé la necesidad de seguir repitiéndolo. No sé si te das cuenta de que si no te contesto con un tochopost que combata tus argumentos no es por falta de ideas o de contenido, es simplemente porque no me voy a poner a discutir contigo algo que no vas a admitir.

No voy a crear tiranteces contigo, ya se que no te puedo comentar ciertas cosas y con eso me sirve para poder seguir foreando en paz.

Ahí está el punto. En la intro tenemos lo del barco arcano que es una fumada. El .0 perfecto, sin problemas y hasta bien recibido porque le dan más profundidad al personaje (me dirán, pero en ese parche me gustó mucho). En el .1 tenemos el buffo loco, que es un despropósito, y a partir del .2 se contradice. También está lo de derek, que prefiero hacer como si nunca hubiese tenido lugar.

No lo comparto, pero me parece bien que paremos.

Tío es la cuarta vez que la ponen en descuento LOL

1 «Me gusta»

Venga.

Ahora entro yo y os metéis conmigo y así hacéis las paces.

:slightly_smiling_face:

Por cierto, hay rebajas en la tienda.

Tenéis otra oportunidad inmejorable de transferir vuestros personajes a reinos más poblados y poblacionalmente balanceados

• (Evento) Líneas temporales turbulentas: Wrath of the Lich King

ya no se llama paseo en el tiempo?

Lineas turbulentas ha sido este evento largo de paseo en el tiempo cada semana durante 6 semanas

Acaba está semana

2 «Me gusta»

Qué tiene de especial? Si es que lo tiene, vaya. Es que cuando lo anunciaron no entendí nada.

Es lo mismo que cualquier paseo del tiempo, simplemente que han puesto todos los paseos seguidos, cada semana uno.

Ah, vale. Nada especial entonces. Al menos para mí.

En vez de bajar la sub para atraer a mas gente bajan algo que en su momento subieron por que patata.

Vamos que esa rebaja es un timo y todos lo sabemos.

3 «Me gusta»

y que el cofre de la semanal de paseo en el tiempo tiraba equipo de raid heroico

Recomiendame uno en el que la ali sea mayoria pero no por mucho (60/40) y migro a 15 personajes

h ttps://s11.gifyu.com/images/WoWScrnShot_050123_203115.jpg

Pues ya estaría la tortuga, no sé si hago algo mal (no creo) pero en la descripción dice

¿Tu tortuga es demasiado lenta para perseguir a tus enemigos? añadale unos cañones !

En fin que terrestre es una montura que va mas lenta de lo normal, pero por el agua va mas rápida que las otras, como si fueras en una acuática vaya, asi que la susituiré por el pez de Dalaran, que está chula.

Malfurion, Arthas o Kur der Verdammten en los reinos alemanes.

Confrérie du Thorium o Uldaman, en los franceses-

Grim Batol y conectados, Defias brotherhood y conectados, Doomhammer, Azjol-Nerub (entre otros muchos) en reinos en inglés.

Me ciño a la población 60/40 más o menos.

No te puse los de mayoría hallianktsa.

que me meo
que como no hay modelos de niños goblins han puesto goblins normales en el orfanato como niños xDDDDDD

3 «Me gusta»

¿Otro descuento ya? Vamos por la .0 aún y llevan ya 4 descuentos, a uno por mes más o menos.