Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

¿Goblins?¿en un orfanato? Me temo que ese orfanato va a dejar de existir en breve y también los huérfanos

La verdad es que Orgrimmar entre tanto animal (y no me refiero solo a lo brutos que son los orcos) y el olor a polvora de los goblins tiene que oler fino

1 «Me gusta»

Que la misión del paseo da una pieza de la banda en heroico en vez de en normal como de costumbre

Vamos que han regalado 6 o 7 piezas 402-411 en preparación del parche

A saber cuántos han sido ya vendidos xD

Se cayo mi gam boi

Pero mira esto Ruk que bien le queda la capucha blanca con la dinastica de los lobo gélido, el lobito y la antorcha !

h ttps://i.ibb.co/VL4Xt8y/Wo-WScrn-Shot-050123-195324.jpg

me sigue gustando mas el casco del tier de druida de legion(creo que es el de bastion) con cabeza de oso blanco, que se puede falsear con que es cabeza de lobo, pero esta muy chulo!

acabo de hacer la cadena de misiones de la semana de los niños con la prole de oraculo(Iba a elegir el wolbar pero al ver como le hacian bullying al oraculo me decidi por esta ultimo)
tremendo cariño que le he cogido siendo lo habitual que los gorlocs sean enemigos

Eso donde? Porque que yo sepa sí que había un modelo. Claro que para lo horrible que es casi que ganas metiendo goblins canijos xD

En otro orden, por fin me he animado a hacer las misiones de baine, y pese a toda la tirria que le cogí en bfa… podría repetirlas. Parece otro tauren completamente distinto.

De hecho lo que mola de esa cadena es que no parece el

A este baine si le seguiria…

1 «Me gusta»

pero si es la version masculina de heliandra

3 «Me gusta»

Una cosa que no he podido evitar notar es que en las misiones te plantean que no hay que obcecarse con los viejos odios y rencores. Pues vale que no estaba con azshariel en ese momento, pero no pude evitar pensar en lo que habría opinado como altonato perseguida durante diez milenios.

El nombre de Heliandra, proviene del griego Helios,el dios sol.

Sus padres eligieron ese nombre porque, al igual que el sol, genera gravedad por si misma debido a su gordura

1 «Me gusta»

Si hay. Estarán bug.

3 «Me gusta»

Que miedo dan xDDDDD

1 «Me gusta»

no se,tienen la misma altura que el goblin adulto
creia que solo eran goblin amorfos

2 «Me gusta»

Las de oh’nahra dices? Pero si es pueril a más no poder…

Es insoportable, lo unico bueno es el final xD

están endrogaítos xD

1 «Me gusta»

al final se quedo conmigo y me lo lleve a icc,que tenia ganas de volver a hacerla tras tantos años

1 «Me gusta»

En realidad lo mejor es que recuperan a 2 personajes del W3.

Fue algo que me sorprendio MUCHO, eso quiere decir que al menos o han tirado de wiki o han tirado de jugar el juego.