nah,si anoche me tire 2 horas y nada tambien
Tira por paseos del tiempo cuando puedas, no se suelen hacer bgs en leveleo por qué entre lo que tarda en saltar, la duración de la bg y la poca experiencia que da renta hacer otras cosas.
casi 2 horas para que me metan en costa hirviente y solo somos 4
10 días pq para mi Aberrus se va a esperar
yo no tengo otra cosa que hacer
Psss mala suerte mía entonces, lo corregiré a “y los grupos alianza en los que me meto no paran de perder”. Especialmente en Hotmogu mi grupo nunca, jamás, bajo ningún concepto cogen orbes, y si los cogen no van al centro; a veces la horda pierde todos sus orbes y pasa como medio minuto sin que los cojamos, casi como si estuviésemos esperando a que los hordas hagan spawn y los pillen de vuelta.
Por eso mismo estaba diciéndoselo a Adrige más arriba, porque me lo encontré en el equipo enemigo horda varias veces, y en todas nos apalizaron, cumpliendo ellos todos los objetivos del mapa, y nosotros en costa hirviente haciendo el t0nto en el centro.
A eso añádele la guinda del pastel, y es que no sé porqué nadie me está curando últimamente, los healers como que se desaparecen, miro mi details después de las bgs y apenas he recibido unos 70-100k de healing.
Solo gano cuando en mi grupo hay healers gladis o varios dps con títulos de arena/rbg, de resto un festival de pollos sin cabeza donde nadie hace nada salvo pegarse.
De verdad wowhead espero que nunca mas hagas articulos de este palo
Why You Should & Shouldn’t Play Frost Mage in Dragonflight Season 2 - Patch 10.1
que pesadilla
Como se nota que se aburren madre mía.
Van a hacer uno por cada spec del juego, tenemos para rato (no es la primera vez que lo hacen, en el 9.2 también escribieron una ronda). Y en varios de ellos se limitan a constatar lo evidente.
y luego cuando vaya a salir la 10.2 otra vez
y luego cuando vaya a salir la 10.3 otra vez
Por cierto ya estan las guias de clases actualizadas en icy veins
El resumen del evoker dps es que en 10.1 vamos a haste/mastery
Salvo que hayan cambiado mucho, la guía del arcano de icy veins no sirve para nada, y la de wowhead tampoco. De hecho tu única esperanza es encontrar a alguien independiente que haya hecho una guía totalmente especializada y cuidadosamente explicada. A mí me enlazaron una, y el tío que la pasó casi me duplicaba en dps habitualmente.
Que mis 2 abalorios bises de la s2 sean de uso me toca bastante los eggs
WRIEEEEEEEEEEK los dracthyr salvajes chillan al unisono mientras protegen sus huevos
Nunca me han gustado los trinkets de uso pero si es cierto que para maximizar tu dps son mejores que los aleatorios pq los activas tu.
A mí es que me fastidia una cosa horrores. Quisiera ponerme con esta, pero entre que no tengo claro si voy a querer pisar la s2 de míticas de horrible que parece, que el arcano tiene pinta de estar condenado a muerte y a seguir consistiendo en cosquillitas arcanas, y que raideo con gente de zuljin (con los consecuentes problemas por estar en reinos distintos) me da que tendré que seguir con la bruja una temporada.
El problema de tener 2 trinkets de uso es que al activar uno el otro entra en un cd reducido para que no puedas stackearlos. Eso hace que todo se te descoordine.
Al menos el de neltharus comparte cd con dragonrage y se puede hacer un macro
Por cierto este consejo lo escuche ayer, mejorad las piezas que os vayan saliendo aun si no son las bises, no os preocupis porque el sistema de flightstones y crestas hace ue una vez mejorada una pieza, si luego vienes con otra de menos ilvl no te pide los crest
Asi que si os mejorais las piezas que saqueis las primeras semanas, cuando saqueis el bis lo podreis subir mucho mas facilmente solo usando flightstones
O migrar a la maga a Zul.
Eres maga, para ti debería ser un juego de niños xD
Pffff, a ver, que yo lo haría, pero últimamente aparecen unos tipos de azul muy raros que te cobran aduana, y desde hace ya tiempo que me pago el juego con oro. El oro en esta expansión no me cae del cielo como antes, así que tendría que farmear como un salvaje durante bastante tiempo para conseguir el dinero para las fichas de turno (que ahora están en un pico alto, o eso espero porque como sigan subiendo me despido).
No y te lo explico, el mejor de tus dos trinkets lo metes en tu fase burst y el otro lo usas en la fase softburst.
Hay que saber muy bien como gestionar tus cosas.
Afortunadamente conmigo suelen funcionar mejor los combos de un trinket de uso y uno pasivo, así que no me como mucho el tarro.