esto siempre va a ser algo obligatorio para nosotros
Lo que no se a cuanta maestria vamos a llegar esta expansion, yo ando con 86% y es con 411, cuando rocemos los 500 tendre mas del 100% de maestria xd
Tu sabes que los stats no van asi no?
Me refiero a que si ya llegas al cap de mastery de tu spec debes si o si buscar otras estadísticas que te rentara mucho mas que seguir subiendo la primera.
Por ejemplo yo como druida siempre busco llegar a un 30% de haste pero a partir de ahi en vez de haste/mastery busco piezas de critic/mastery
la maestria, en caso de que la clase vaya a maestria, no suele tener cap
Cap tiene la celeridad y el critico, pero la maestria y la versatilidad no
Otro caso es que haya clases donde la maestria no sea tan determinante y entonces se prefiera llevar otra cosa
Me queda 1 mes de suscripción.
Que no es poco…
Lo se pero quizas renta mucho mas subir otra tambien.
Si en vez de un 86% te quedas en un 80% y vas a versa o critico es probable que tu dps aumente.
Sinceramente,estando boralus no se porque la peña sigue enfrascada en rolear en las tabernas de ventor
Vaya fumadas se montan en wowhead, pobre del que intente hacer la rotación que han puesto aquí:
Errores:
-
No puedes meter cheapshot y luego kidney previo a shadowdance, estás metiendo doble dr antes de burstear.
-
El tercer cheapshot que ha puesto después de shadowdance tendría triple dr, es decir, dura 1 segundo. Mal.
-
No ha usado símbolos ni shadowblades.
-
No metes gloomblade de open, sino shadowstrike para no desperdiciar el crítico potenciado de El Podrido.
-
No usas secret technique después del primer shadowstrike, primero usas uno al utilizar danza para activar el tier set, y luego usas otro con símbolos para El Podrido.
-
El tercer kidney que ha puesto está en DR inmune y aún en CD.
-
Fuera de shadowdance no usas gloomblade y mantienes ruptura, te vas para hacer restealth hasta el siguiente go.
No sé quién ha escrito esa guía en wowhead pero no tiene la menor idea de lo que está hablando.
pero es que mi maestria aumenta un 86% el daño que hago a enemigos con mas salud que yo, lo cual en bosses quiere decir que funciona todo el combate hasta el 1-2%
Siempre va a rentar mas, es una bola de nieve
Celeridad tengo 17% que no esta mal, porque como dices a partir del 30 no vale de nada, y ya con 17 al tirar bl me pongo en los 47-50% de celeridad
Evi, ofreceles tu sabiduria y que te paguen por ello que tu curro te pegas
La maestria del evoker dps es la tipica que sobre el papel parece una porqueria pero luego en la realidad esta rotisima
Ayudaría a la persona que hizo la guía si realmente le gustase la spec, pero es evidente que está hecho para generar clicks; si uno entiende mínimamente sutileza sabe que esa secuencia no tiene sentido, ¿Sabes el problema? que la poca, poquísima gente que aún quede jugando suti en el 10.1 va a ir a esa guía y creerán que está bien hecha, lo que resultará en fracaso estrepitoso en arenas, y reroll a clases rotas con las que no deban complicarse tanto.
Francamente, sería menos insultante no hacer una guía de PvP, antes que publicar esa m1erda incoherente.
Estoy viendo una guia de hondonada en mitica+ y solo en el primer jefe me estan dando ganas de desistalar el jeugo
otra vez costa hirviente…
¿Qué opinas de la celeridad en el devoker? ¿Es realmente necesaria? es que si me paro a pensarlo, pira es instantáneo, desintegrar es instantáneo canalizado, shattering star es instantáneo, dragonrage instantáneo, living flame se vuelve instantáneo por el dot de fire breath, el propio fire breath lo lanzas instant con tip the scales o potenciándolo a rank 1, landslide es instantáneo, deep breath es instantáneo.
¿Con tantísimo daño instantáneo, realmente vale la pena dedicar un stat secundario a la celeridad? solo se me ocurre que sea para acelerar los ticks del dot y que así te salten más rápido los instant de living flame.
es exactamente por esto
Aparte, el fire breath se tira con 1 carga, para que actue como dot, tirarlo con tip the scales no suele rentar salvo que sean pulls y se quiera rapidez
En pve el tip the scales se tira para lanzar el otro ataque el de las bolas azules, que no renta cargarlo mas de 1 porque solo aumenta cantidad de objetivos
6 hordas contra 4 alianzas
la ali esta muerta
de hecho la partida se ha acabado porque no eramos suficientes jugadores
Toda clase que funcione a dots debe llegar al 30% de haste
me gustaria saber porque los del thread del 10. patches al 11.0 speculation de mmochampiñon llevan 2 paginas hablando de rastakhan pero me da mucha pereza leer