ojala fuese nuestro legendario de verdad
lo mas marecido es el baston ese de esta raid y ni legendario es,y el diseño es muy meh
en la .1 viene un mandoble y 2 item mas
Lo podian usar todos los casters (incluso el hunter si no me equivoco)
Aumentaba daño y sanación, asi que lo podian usar un montón de clases xD
Todas las que tuviesen maná xD
Es 457 fijo que yo no lo voy a tener como caiga de drop de Sarkareth mítico
Una pregunta, el buscador lleva unos días que no me encuentra grupos ni en raid, ni en raid antigua (me encuentra alguno), no hay grupos para nada o tengo algún problema? xD
De miticas si que me encuentra, pero de raid dudo muchísimo que no haya ni un mísero grupo ningún día xD
Yo rondo los 32,5k también, y últimamente no los busco tanto como en cata (que ahí no es que los buscase, es que estaba enfermo). Muchos son bastante sencillos.
Desde siempre la montura del aventajado es solo para la raid final de la expansión. Aún queda.
En cuanto al wow, a mí me está desanimando mucho lo mal que están tratando al arcano. Lo veo peor incluso que en shadowlands, y eso es decir mucho. Entre eso, que no hay manera de conseguir oro rápidamente (en shadowlands podía literalmente conectar 5 min por pj y ganar una generosa cantidad de oro al día), que no tengo míticas que hacer ya y que la guild de raideo ha hecho parón hasta parche nuevo pues también ando un poco de capa caída. Les estoy dedicabdo algo de tiempo a los alters, pero es que levear tu pj número 60 y pico acaba cansando.
7 ‘‘cutscenes’’ ya han salido a la luz, por supuesto no las pondré por aqui, solo espero que los de wowhead no se rayen con las miniaturas spoileando a diestro y siniestro.
Intuyo, que la semana que se abre la raid tendremos la cinematica final del parche xD como siempre.
lo que yo no se es porque la subida de nivel de la tienda es hasta el 60 y no a nivel maximo
o sea
te dejas toda la pasta y aun tienes que levear otro trecho xD
Un recuerdo bastante malo a decir verdad, en solo shuffle juego aflicción, que es el caster que más sufre al ser focuseado. Me hubiese gustado encontrarme contigo en una circunstancia donde 2 melees no me pegasen en cada ronda, un mix de casters y melees habría estado guay en cambio, me habrían dejado “jugar” por así decirlo.
Pero bueno, al final fue una historia con final feliz, porque a esa brujita la pude subir bastante más de rating días después, sufriendo y recibiendo insultos, pero jugando affli que es lo que me gusta en brujo.
Gracias al cielo con el parche 10.1 se podrá mutear el chat, no volveremos a aguantar a nadie en solo shuffle lloriqueando, sino jugar tranquilos.
Justo ahora estaba jugando solo shuffle, para despedir la season subí con mi guerrero de 0 a 1600 en unas 2 horitas; jugar clases como warrior, pala o dk se siente un poco como tener hacks, te lanzas sin preocupación a meter guantazos y los pones finos a todos. Si no estuviese cansado subiría hoy a 1800 con warr para terminar la season, pero el elite no es tan bonito como para agotarme más, sustituí los hombros y listo.
Si las rbgs han sido más saludables para ti entonces disfrútalas, pero recuerda una cosa Nhail (lamento ser pesimista), mañana ya no podrás hacer ninja cap de ninguna forma, espero que eso no te dificulte el entrar a algún roster, nadie querrá rogues porque ya no servimos para nada. Yo seguiré con arenas como siempre, pero las de verdad, no meme shuffle.
Bueno, hay que admitir que algunas de las míticas actuales están muy pobremente balanceadas. Pozas siempre parece ir varios niveles por encima de las otras, cámaras del valor porque se descubrió cómo buguear a hyrja para que tirase la habilidad equivocada, que si no en tiranica era terrorifico lo que hacia, y camaras azur porque se encontró un modo de saltarse todos los pulls de telash, porque si no era instant deplete por cortesía de los sapos, al menos en reforzada.
En mi caso, demasiado farmeo necesario en algunas profesiones + la entereza de artesano teniendo un uso más que limitado si no tienes profesiones de crafteo de armaduras, además de no podértela pasar por la cuenta. Eso y que alguna de las misiones que dan semanales si no es tu main no las haces, y a veces ni por esas (la de los aceites que requieren no se cuánto fuego son un crimen).
Añado el del visual de las cargas del mago arcano, que creo que por fin lo arreglaron, pero durante la mayor parte de este parche grande de contenido tenías que adivinar cuántas tenías. Este estuvo muchísimo tiempo vigente, aunque claro, mago arcano, cabía otra opción?
Un bastón con una piña clavada en la punta. Muy de classic, pero sí, muy poco épico y muy raro para una transfi.
Las de herrería y alquimia son criminales, una que lotees de los élites de galerías cobalto con un drop de 1 por cada 3 matados y el de las plantas de alquimia que me tocaba aniquilar a todos los npc de una zona entera y conseguía como 3 o 4 plantas y a esperar al respawneo me quitaron pronto las ganas de hacer esas misiones.
Puedes ponerla con un spoiler
Resumen
Se ocultará este texto.
ojala poder pasar la entereza de artesano entre pjs,soy minero y herborista y tengo mas 1000 ahi en las bolsas sin usar
por si no lo sabeis ya esta activo el drop de twitch del portal
es sosisimo el trailer
la verdad es que si pero solo por esa escena de neltharion para mi gana puntos
y siguen sin dejar de darme escalofrios los bichos esos de patas largas
Si si lo sé Dele, que llevo en el foro suficientes años tio.
Pero me da pereza, son muchos links, en el canal de wowhead están, tampoco son nada del otro mundo, son cinematicas in-game y ya. (aun que hay un par reveladoras para el parche)
Solo avisaba de que cuidado con wowhead que son los maestros de los spoilers con sus miniaturas.