Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Esa es otra, lo del personal loot, infumbale si no tienes una guild donde dejas el equipo a los demás. Un paso hacia atrás en mi opinión.

Sobre lo extra también muy de acuerdo.

Y el 10.1 no sé a que viene el cambio este del escalado de equipo con 400.000 monedas con una expansión ya empezada, es liar al jugador, que luego te acostumbras y tal, pero a mi por mas que me lo expliquen en videos no me aclaro y me agobia muchisimo ver tantisima moneda, en el 10.1 hay muchisimas monedas para todo, es horroroso.

Si algo está funcionado bien … no lo toques leñes !

2 «Me gusta»

La idea era buena, pero cuando llevas 15 asedios, 25 sopas y 20 cacerías haciendo siempre exactamente lo mismo acabas hasta los mismísimos y encima otra, como no las hicieras a inicios de expa buena suerte, por qué ya nadie hace esas cosas.

Yo solo voy a decir que no he visto bug más bestia que pisar un peldaño en boralus y que desaparezca media ciudad, o estar volando a una tierra sombría y que no puedas reconectar con el pj porque patata, y eso estuvo en el juego xD Problemas de lag en zonas que no tenían sentido… Etc.

Siempre hemos tenido problemas de rendimiento-bugs desde que han mejorado los gráficos vete a saber porqué.

Las misiones de escalada donde no podías escalar por qué faltaban las primeras rocas y que según el pj, servidor o momento del día faltarán distintas rocas pero siempre las necesarias para seguir subiendo… Estuvo como un mes largo ese bug.

O el bug de según que zonas vueles te desmonte del dragón y caigas a plomo por qué 200 metros abajo hay un npc con protección de vuelo, ese sigue estando.

O cuando pasabas de una zona a otra y te desconectaba/daba picos de lag, me tocó reconectar en las cascadas de llanuras por lo mismo.

Tierras azures era injugable por todos los que farmeaban gnolls.

1 «Me gusta»

He leido mucho sobre ese bug, no sé si por el wm on ha sido de alguna manera influyente o que … pero nunca me he topado con ese bug, en serio lo digo.

Yo solamente he sufrido un bug en lo que llevo de DF y es q me tiraba del juego o desmontaba si me subia en la montura en algunas zonas con mucha piedra-ramas.

Bueno y el del dragón traidor en cámaras de las encarnaciones, que era el verde XD

Pues datamineado arma legendaria para evoker en la 10.1, un arma de puño exclusiva

Justo lo andaba leyendo…

Jaja encima este efecto es la tercera spec básicamente XD

Well, a ver qué nos ponen a los demás.

Aunque no me molestaría que en cada exp hubiera uno o dos legendarios para x roles-specs. Es decir, objetos puntuales que no fuese un legendario apra todo el mundo xD

Bueno en woltk estaba el valalyr que era solo para heal o la shadowmourne solo para placas, en cata las dagas de Rogue y el bastón de tarecgosa

En pandaria fue una capa para todos
En WoD un anillo para todos
En legión digamos que fue el despiporre

En bfa la capa para todos y en sl el despiporre 2.0

En tbc el arco ese de meseta y en vanilla si había unas cuantas como Atiesh, la crematoria corrupta, truenofurioso etc

1 «Me gusta»

En Sl es que directamente el “legendario” perdió su status xD

si todos tienen legendarios ya no son legendarios
Yo con la expan no tengo ningun problema
no me obligan a trabaj— digo,a jugar
la tematica no me disfgusta,sobretodo cuando hay vuelo negro y neltharion de por medio
no tengo gente para hacer miticas,no puedo opinar mucho
me han dado unos villanos,que aunque otros digan lo contrario, para mi son mas interesantes que muchos otros que hemos tenido
Ahora,si meten mas contenido tipo expediciones o thorgast(bien hecho) no me voy a quejar

2 «Me gusta»

Eso creo que le ha pasado a todo el mundo, las plantas o las menas voladoras, el maldito pixel que te tira del wow.

A mi el que mas me pasa es el de las armas me desaparecen del pesonaje, o me desaparece solo una daga, y tengo que relogear o desequipar y equipar de nuevo … hay muchisimo bug en esta expansión, es la expansión donde mas he visto.

Eso sí, al menos, cuando hay algun bug lo arreglan ‘‘rápido’’, en otras expansiones sudaban 3 pueblos xD lo que es del cesar es del cesar

1 «Me gusta»

O bien otro arco para caza como ya es costumbre o… Nada, algunos llevamos sin ver legendarios propios desde LK

Cuál es tu arma legendaria?

Rogue: Los colmillos del padre

Mago: Tarecgosa

Hunter: Thoridal Furia de las Estrellas

Evoker: El guantelete del infinito

1 «Me gusta»

Tanto en legion como en SL los legendarios perdieron el sentido y solo eran una pieza de un color diferente y punto.

Respecto a disgustar o no, a mi no me disgusta pero al llegar a 2k6 de miticas y no poder raidear por el trabajo lo dejé de lado y me puse con otras cosas, wow consume mucho tiempo y si no juegas a el y lo dedicas a otras cosas te queda día para todo.

1 «Me gusta»

Lo tuve y tengo y además añade el arco de Sylvanas

Priest: Val’anyr-atiesh (las dos nos valían xD)

1 «Me gusta»

¿Va a tener el evoker esta expa en toda banda item exclusivo? Ya tenían el bastón bis en la .0