Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Yo no reniego de Elune pero si quiero una explicación mas acorde y no unos lloros sobre todo lo que nos hizo.

A veces pienso que si se hubiese quedado callada habría sido mejor

Si es sobre hearthstone el dk ya lo ha herido de muerte a ese juego para mi gusto. Si por fin rotan las cartas de la trilogía de mercenarios lo agradeceré, pero ya hay otra plaga cancerosa que no se va a ir en mucho mucho tiempo.

Si es sobre lo de n’zoth pues blizzard dijo que los dioses antiguos solo están en el reino del vacío regenerandose, así que no los hemos destruido del todo. Por eso decía que los textos de azshara no podían ser 100% ciertos, porque se contradicen con el mismo lore aportado. Eso sí, lo del pez pues lo compro, por qué no. Ya solo falta que se averigüe de verdad el paradero de azshara y de paso el de xalathat, que nos puede fastidiar bastante la bicha.

1 «Me gusta»

Primero guillotina y luego la explicación que quiera darnos.

Merece morir por pirómana.

1 «Me gusta»

a ver
todos los seres superiores tienen sus motivacion
la cosa es ser afin a los que mas nos beneficie
si elune uso a los nelfos de esa forma quizas no hay que estar muy del lado de la vida como fuerza cosmica(?

Cada vez que veo ese vídeo descubro otra verdad. No me había fijado en el orco afk en el apartado de las expediciones. La de veces que me pasó (sobretodo hacia finales de expansión), y lo frustrante que era.

¿Que tenemos dicho de seguir a dioses antiguos y otro tipo de deidades? Bajo mi mirada no lo voy a tolerar. No aparta la vista del cazador

Tan sólo somos peones en un tablero de juego,del que desconocemos las reglas…
Dioses/as,fuerzas primigenias,titanes,aspectos…
¿Y nuestro libre albedrío, donde queda?..:thinking:

2 «Me gusta»

el libre albedrio de decidir a que fuerza seguir(?

Y estáis eligiendo a los heraldos de la locura…

este drakthyr no es afin aun
pero mi huargen si(?

Realmente no,somos los únicos con capacidad para cambiar las cosas,todos ellos quieren contar con “nuestro favor”, para conseguir sus objetivos. Las reglas son para ellos,nosotros las cambiamos, rompemos o simplenente nos las saltamos a la torera…
Cualquiera con ansias de poder, querría dominarnos.

me encanta que los arboles de bosque de argenteos sean mas altos que la propia muralla de gilneas
muy util la muralla xDDDDD

1 «Me gusta»

Más te vale que siga siendo así o acabas descamado.

el problema es que en este caso el universo se compone de dichas fuerzas
puedes ir en contra de algunas
pero ir en contra de todas es como no querer vivir en el universo puesto que sin ellas no habria universo para empezar xD

aun descamado huelo mejor que tu

Pues sólo queda un camino,ser nuestra “propia fuerza”

Por cierto un detalle que me inquieto.

Cuando se va a la Zona del Sueño esmeralda en las Quest del Vuelo Verde, vas a la misma zona que hay cuando palma Xavius.

Y cuando palmaba Xavius alli habia una flor llamada Remanente del Vacio en una cueva en el Lago, cuando hemos ido ahora YA no esta, hay unos primalistas alli como buscando algo…

1 «Me gusta»

¿Por qué me tienes, por un profano? A diferencia de ellos nos asemos.

Es imposible, solo somos meros mortales.

A ti te da igual,alzado,te conservas en “frío”…:stuck_out_tongue_winking_eye:

Al final los primalistas no son tan malos. Ni Zovaal,ni Arthas…ni siquiera Sargeras.
Intentan oponerse al orden impuesto por los titanes.
A colorines me quedé cuando leí los libros de Uldaman.
Imponer ese orden a base de mentiras, subterfugios,y aguas imbuidas para controlar a los vuelos no es mejor que lo que hacen los dioses antiguos.
Que si que a primera vista un mundo en orden es mejor que un mundo en pleno caos y oscuridad.
Pero ver qué aquí te manipula todo el cosmos cual marioneta desechable no es plato de buen gusto

2 «Me gusta»