Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Que es esencialmente la sangre de un titán

No, es esencialmente la sangre de azeroth, el que sea un titan o no, no esta confirmado y mas sabiendo la tremenda manipulacion que se marco odyn

no eran los titanes los que consideraban a azeroth una titan?
odyn ni pincha ni corta
y teniendo en cuenta que hasta ahora todo lo que ha nacido de un planeta ha sido un titan no veo porque seria lo contrario

@Azshariel

N’Zoth Fish Discovered in Zaralek Cavern in 10.1 - Old God Presence Lingers? - Noticias de Wowhead

1 «Me gusta»

Hay un enano con voz bajita que se refiere a ella durante todo momento como una titan

vaya,presencia de dios antiguo en el lugar donde alamuerte se corrompio,presencia del mismo dios que lo corrompio(?

1 «Me gusta»

Si digo lo que pienso de ese enano me banean

1 «Me gusta»

Creo que pensamos mas o menos lo mismo

Pobre hombre, asi les pagan el habernos salvado.

2 «Me gusta»

Pues ahora que se vaya de vacaciones permanentes a algún lugar exótico como Oribos

1 «Me gusta»

Forjaz en sus sótanos tiene un lugar reservado para el

¿Mi señor eres tú? He esperado largamente tu regreso, tus siervos están preparados.

1 «Me gusta»

Me da en la nariz que en su sótano no le deben echar mucho de menos o al menos desde que despertó, antes era una estatua bonita, brillante y lo más importante: silenciosa

Y si no es un titán dada la manipulación de la propia Elune y su utilización de las almas kaldorei y como los dejó morir en Teldrassil aún da más miedo que las aguas de Tyrhold para controlar dragones.
Ahora mismo cualquier tipo de agua,poza o líquido que haya sido creada por cualquier cosa que suene a cosmos no puede ser buena
Y algunos aún se preguntarán porque después de 10000 años adorando a Elune ahora reniego de ella como si fuese el mismísimo Sargeras
Al final el titán caído va a ser otro carcelero,Illidan o Arthas …
Nos estaba intentando librar del control de los titanes, primeros… No digo que las acciones de estos estén bien. Pero vamos descubriendo que lo que creíamos bueno léase Elune,los naaru etc son como la Legión o los dioses antiguos. Aquí todo el mundo quiere usarnos para algo.

3 «Me gusta»

Bueno, Si que ha prosperado el barcodrome…

yo aun mantengo su obsequio

1 «Me gusta»

Tranquila hermana… le daremos serrucho a todos esos pseudo dioses páganos!

Yo también y llevo su título en casi todos los personajes.

1 «Me gusta»

Cuidaos de aquellos que con palabras dulces vienen…(léase adalid,héroe,etc.)
Todos y cada uno de ellos guardan aviesas intenciones,con el fin de manipularnos…

1 «Me gusta»