es que no existe en el universo nada superior al ego de esa señora y sin nzoth estaria muerta xD
Y la torpeza de pactar con Sylvanas (si no es una manipulación de nzoth lo q nos enseña), sabiendo q el la observa XD
Cuando la luz y el vacío chocaron y el universo se formó el ego de aszhara dijo gloriosssooo
mas territorio donde reinar
Tal ego tuvo esa señora que cambiaron el nombre original de su capital, Elun’dris (el ojo de Elune) por Zin-Ashari que significa gloria a Azahara xd
Subestimáis al gran C’thun, no tenéis ni idea.
Kairoxus apuñala el ojo de un peluche de Cthun frente a Nhail
La clave es que definitivamente ella no lo debía de saber. Le pudo su orgullo. Es de los poquísimos personajes del juego que se lo pueden permitir.
Bueno, eso no fue por ego suyo sino por adoración de su gente. Son cosas bien distintas.
Soy fan de Azshara, lo digo por adelantado, pero ya hay que ser torpe para no darte cuenta de que, estando justo encima del dios antiguo, no se va a coscar, cuando lleva miles de años observándote en la superficie
Bueno, ahí es lo que he dicho, azshara tuvo más de 12 milenios de uso a lo loco de magia arcana y adoración absoluta a su persona para acabar con el ego hinchadisimo, así que sí, aquello fue un error, pero justo el tipo de error que ella podría cometer. Por eso dudo que ahora lo vaya a repetir. Quedaría muy pobre.
Lo que me preocupa es que al “revivirla” o lo que fuera que hiciese al clavarle lo que fuera, le haya hecho algo, que faena que casi la palme, yo esperaba que se escapase de aquel combate.
Adoración artificial ya que los sedujo con un hechizo eh
El relato de la guerra mar de dunas es de lo mejorcito que he leido del wow en cuando a ‘‘mini relatos’’ , con el general Rajaxx partiendo por la mitad el cadaver de Valstann enfrente de su padre Fandral.
C’thun es el mas sádico. Yog pura locura, N’zoth inteligente e Y’Shaarj el más poderoso (de momento) pero creo que podrían haberlo desarrollado mucho más, me parece de los mas interesantes. Veremos que nos depara el futuro de los old gods, ojalá una visión de todos vivos.
En realidad ni siquiera. Eso es lo que se dice, y desde luego ella se lanzó más de un hechizo para rejuvenecerse y embellecerse todavía más dejando a todo el mundo pasmado, pero tampoco lo necesitaba tanto. Si te fijas por ejemplo en vashj, ella la sigue recordando bien en la muerte.
A mí también me preocupa, sobretodo por la forma en que decidan traerla de vuelta. Si deciden ir por lo literal con lo que han sacado en el confín… huele a raszageth 2.0, es decir, boss que aparece, hace un par de cosas, palma y se trae a los bosses de verdad de la expansión. Así de lamentable.
Acabo de ver los vídeos otra vez… ¿Y si las teorías que afirman que Nzoth nos engañó son ciertas? Y al final Azshara y él estaban compinchados para crear una treta y hacernos creer que vencimos.
Y’Shaarj es el más influyente, el único que mataron y pese a todo maldijo la tierra con los Sha por miles y miles de años, que nosotros matamos los Sha pero siguen ahí hasta que vuelvan a aflorar esos sentimientos en esas tierras
Pffff, lo dudo mucho. Es decir, las torturas que le hizo xanesh a azshara eran bien reales.