Bueno poco se habla de que en esta expansión tenemos una nueva perlita de Yogg-Saron siendo el que hizo beber a Galakrond las aguas contaminadas
pero eso es porque los titanes eran unos brutos y al arrancar a y shaarj se le cayo el corazon y ahi siguio corrompiendo
si nzoth no hubiese sido desintegrado por completo ocurriria lo mismo
Pfff están diciendo que igual Blizzard hace a Pavethal aspecto, eso sí que sería ñordo writting made in danuser
Ese rumor lleva pululando por ahí ya un tiempo, y el principal fallo que le veo es que pavethal ni siquiera es una dragona como tal. No sería como tener a thrall de aspecto (lo sé, aquello solo fue momentáneo), pero tampoco tiene mucho sentido. Otra teoría que circula es la de un triunvirato entre wrathion, sabellian y ebbisyan, que también le veo fallos.
Pero es que no es un rumor por lo visto
No me cae mal, pero le falta x1000 de carisma para ser un aspecto, no sé, me suena mal y deprisa y corriendo, creo que el convertirse en aspecto deberían de ser algo de peso.
Blizzard podéis darle un modelo único a Malygos en forma visage por favor? lo ves ahi junto a sus hermanos texturas DF con texturas Wotlk … es lamentable.
Link? Porque en wowhead no lo veo.
Es que no lo quiero buscar es parte de la trama de lo de mañana donde se hace un cierto hincapié a esa idea
Como si estuvieran preparando el terreno
Ah, bueno, pero si solo son indicios ya habrá que ver. Admito que sería un giro argumental rarisimo. No es que me caiga mal el personaje, pero lo de dragón aspecto… pues eso, dragón, necesitas ser un dragón, y ella no lo es, es una dragonica, está emparentada pero no es lo mismo.
Lo del modelo de dragonriding número 6 lo has leído? Se ha datamineado pone Netherwing
Tendremos de regreso al ala abisal? Son dragones negros al final(más o menos)
Y se ha datamineado un legendario de evoker que es un arma de puño que es el guantelete de th…Neltharion reparado
Algo he leído (tampoco es que no hayais mencionado el asunto más arriba xD). No tengo prisa, mañana lo iré viendo. Por hoy echo el cierre y me voy al sobre. Ciao!
pues pensandolo seriamente no me parece mala idea
las otras 3 opciones son
wrathion con un desarrollo ido a tomar por saco
sabellian
ebyssian siendo un hermitaño que poco sabe de como liderar algo tan grande
pavethal es una guerrera,una lider y alguien que siente aprecio por los suyos xddd
no se,le veo mas puntos a favor incluso que a merithra
Pues espera verlo mañana y en la campaña su comportamiento frente a Ebyssian o Sabelian … es como llevar a un niño de guardería a las espaldas todo el tiempo.
y tecnicamente los drakthyrs son como hijos de neltharion
otros con opcion al trono(???
Herederos de Neltharion
- Wrathion
- Sabellian y su prole
- Ebyssian
- El Ala Abisal
- Los Dracthyr
de los 3 primeros ya di mi opinion
los ala abisal dudo mucho que les interese,la verdad
reealmente me gusta la idea de que sea pavethal
Si hacen a Pavethal aspecto me voy a reir mucho y mucho tiempo XD
mas risa es mandar a malfurion a sl para traer a ysera de vuelta para que al final el nuevo aspecto sea merithra xDDDDDD
con pavethal como aspecto tenemos a ebyssian como su consorte(???
Saldrían hijos con síndromes raros
pues como todos los dragones
a ver de donde crees tu que salen las consortes actuales