Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Pues sí, tiene toda la pinta.

Postdata: Escamandante Pavethal

Yo no he llegado a eso todavia, estoy haciendo 5 heroicas para mi 415 1/8

la que parece mas responsable de todos

Es sencillo, es la que tiene más derechos para ello, no en vano es anterior a los otros tres y no ha estado nunca bajo los efectos de los susurros y además todos los dracthyr son “hijos” de Neltharion también.

¿Pero se la versión classic que ya no está disponible o la de Onyxia remozado LK?

Un jefe de vuelo, que no es en si mismo un dragón? no lo termino de ver.

1 «Me gusta»

A no? los dracthyr son dragauros o draconidos como los demás solo que su forma de dragón va a dos patas como los seres normales y corrtientes xD

La ficha bajara con el parche

la ficha hoy mismo: 356k

Se sacara dinero con las esporas

Valor de las esporas: 26 oros la unidad

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

2 «Me gusta»

Pero para un dragón es el equivalente a que un lanzanegra gobernase Zandalar por decir algo, no sé si aceptarían de buen grado que un “inferior”, un “constructo” les lídere.

no creo que les importe mucho lo que sea su lider siempre y cuando sea un buen lider

Lo de pavethal de acabar siendo asi es una Danuserada, y un vomito sobre el lore, la verdad

No podiamos confiar en danuser, lo sabia

1 «Me gusta»

bueno
pues ponemos a wrathion o sabellian
a ver cuanto dura el vuelo negro xD

O a Wrathion o a Ebyssian, pero a Pavethal no, es volverla una Mary Sue

Y en ingles dicen que es insufrible oirla

1 «Me gusta»

ebyssian no pinta nada
no ha liderado ni ha participado en ningun combate
y los 3 dragones estan oyendo susurros,pavethal no
mientras los supuestos herederos estaban esperando a que les trajesen reliquias antiguas pavethal ha seguido luchando por su gente,demostrando ser mejor lider de lo que seran los otros 3 jamas

su gente son los dracthyr no el vuelo negro

1 «Me gusta»

Bueno, pues hemos pasado de ser adalides a bajolcielos. No sé qué me suena peor xDDD

Pd: y como no, otro ejército de nelfos primalistas en la gesta inicial. En fin…

Pdd: eso sí, la música está entretenida. Tampoco puedo decir más porque acabo de llegar a loamm

ahora mismo si pero eso no quita que pueda considerar a los demas de la misma forma
wrathion no ha tenido gente
ebyssian,para el su pueblo son los tauren montealto
sabellian es el unico que ha tenido dragones negros con el

Sigo diciendo que el desarrollo de Wrathion pudo haber dado bastante más para haber sido líder… Ya no es que sea un tipo venido de Terra, es que es un Drackyr que no ha tenido relacion con el vuelo en 10 milenios.

Yo creo que será Ebissyan.

Eso he dicho, no son dragones.

El vuelo negro es el linaje dragonil de alamuerte.

No tiene sentido que el vuelo negro, los dragones actuales incluido el del turbante o el cuerno-alce… obedezcan y rindan pleitesia ante algo que nisiquiera es un dragon.

Son razas diferentes.

Y de hecho, es una afiliación diferente… los dracthyr tienen su propio bando. y tb comparten sangre con otros vuelos…

no le veo sentido. A los dragones negros, debe liderarlos un dragon negro, no tiene mas.