Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Han estado hablando del vacío toda la noche… Herejes de la locura.

Valanyr era el bis para todos los casters, sobretodo para el shadowpriest (e incluso hasta para el chamán mejora), ya que al ser legendario te daba mas stats que un arma épica. Otra cosa es que en un healer fuese mejor :smile_cat:

Que yo sepa ni el mago ni el brujo pueden llevar maza, así que no eran todos los casters eran las clases que podían ser healer (paladín,priest,druida y chaman)

Hombre, es q el bonus de valanyr es q a quien curases le aplicabas un escudo del 15% de la cura, ver a un chaman con eso debia de doler XD

1 «Me gusta»

Acabo de ver cutscenes en latino…

Brasathal, Ebisio

BRASAthal, XD

Mira que Pavethal me suena mal, peor Brasathal suena a pesada XD

2 «Me gusta»

prefiero pavethal a que la hubiesemos traducido ascuasthal xD

:woozy_face: Buenos días Nhail (me acabo de levantar),

Así es, Asesinato sigue igual en casi todo, de stats siempre Mastery/versa y celeridad en los slots donde no tengas opción a maestría. En las armas devoción sófica, si no nerfean este enchant se va a usar toda la expansión, el incremento de stats es bestial especialmente cuando varios buffs se combinan en uno solo.

Se especulaba que ciertos enchants de daño o incluso uno destinado a healers se usarían en clases dps, pero al final no rentan porque están nerfeados en estancias PvP. Solamente forajido usa este tipo de enchant (devoción congelada para ser exactos), y es más para compensar la carencia de daño sostenido de la spec, que por viabilidad real del enchant.

Sutileza por otra parte puede que use el nuevo enchant de la season “Shadowflame”, dada su sinergia con el daño de las sombras. Yo lo he probado en el PTR y no está mal, pero la cadencia de activación es muy baja, en PvE quizá se use porque tu uptime de dps es constante, en PvP no te pondrás a hacer un daño sostenido que no tienes, sin más.

Solamente puedo estimar un par de cosas para assa. Una de ellas es que por cómo interactúa el tier de 4 piezas de assa, Kingsbane no puede cobrar viabilidad frente a Dragon Tempered Blades, por el hecho de que te interesa usarlo durante deathmark y no cuando éste expira; también, en el PTR se está utilizando una build de assa basada en AoE con Tempestad Carmesí y Matanza Indiscriminada, hace un daño bestial en teamfights y podría ser un modo de mantener la spec presente en rbgs aun con los nerfs al CC.

En el árbol de talentos de spec, Master Assasin se queda como un nodo muerto, el nerf al daño crítico y no llevar subterfugio convierte toda build basada en ambush o garrotes críticos en un meme. Por otro lado, un ganador al que hay que tener en consideración es Sepsis frente a Serrated Bone Spike; recordemos que Sepsis inflige primero daño de sangrado, y al final explota haciendo daño de naturaleza, si coordinamos el tier de 4 piezas con sepsis y puyazo, podemos hacer que la explosión inflija un 60% más de daño tras la expiración de deathmark.

Para terminar, el talento PvP “Maniobrabilidad” está muerto y enterrado, ya no será una de las opciones BiS para asesinato. En su lugar se llevará Velo de Medianoche, que es literalmente una pompa de paladín cada vez que uses capa, asesinato es muy frágil y tener un defensivo extra le salva el trasero bastante; otra buena opción es Reacción del sistema si se busca incrementar al máximo el dps frente a la supervivencia.

y por fin encontre el libro de los dioses antiguos y con el finiquitado el metalogro

Me acabo de enterar de que para abrir un cofre secreto en la zona nueva necesitas tener una capa de onixya de la classic xD

La cual tiene mi hunter en el desposito del vacio xD

Yo acabo de ver que todas mis piezas crafteadas a 418 en el anterior parche ahora son 421 y con la tank de 528ks de vida que tenía ayer hoy tengo 671ks.

Si, se que nos han subido la vida pero no se, llegaré al millón este parche casi seguro

Llevo desde las 10 y solo voy 2/7 capitulos

AMO A LOS TOPOS, best raza ever made

PD: Jugad con cascos y la musica del juego, Loamm tiene temas muy facilmente nostalgicos en el futuro

1 «Me gusta»

Siempre y con cascos dolby sorround xD

1 «Me gusta»

Lo de la salud si que se les ha ido porque yo tenia 321k y ahora tengo 405k, osea casi 100k de aumento…de que van

1 «Me gusta»

150ks mas yo que soy Tank. Es una pasada la verdad

El sistema este de las piedras como suponia no me gusta nada

Tengo un dilema, mi herrería esta tan subida que ahora no se donde poner los puntos de conocimiento

Hay una mision en valdrakken que por hacer 5 mazmorras MAZMORRAS EH, en heroico te dan un crest para subir piezas a 437 lmao

Encima del cofre morado de Loamm me ha salido un casco 411 celeridad maestria indestructible, si lo puedo mejorar ya es mejor que el mio…pierdo el bonus de 4 pero…

Las malditas carreras de caracoles es imposible las quest… como voy a hacer la inicial si todo cristo da los dopantes a otras? Blizz es estupida al no hacerlo faseado.

Ya se quien va a ser el próximo aspecto del vuelo negro

¿Alguno se lo imagina?

La lagartija escamanoseque amiga del tauralce?