Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

quizas no deberia haber vuelo negro
que los guardianes sean los drakthyr sin nada de aspectos y ya

Ah no, la premisa por la que hemos venido es restaurar su era y eso se terminará cumpliendo.

la era del vuelo negro murio antes que la del resto

Acabo de pedir una IA, “Draenei Ranger”

Esto… parece algo salido de la noche desenfrenada de una demonio y un señor del terror

1 «Me gusta»

esperaba un power ranger y me voy decepcionado

1 «Me gusta»

Entonces la más vieja es Pavethal de lejos, más a mi favor xD

Y no entiendo pq dices que Pavethal no pega, ella es tan hija de Neltharion como los otros tres

A ti te gustaria que apareciese ahora un personaje nelfo llamado Listria Sabiosueños y de repente coja protagonismo de golpe y se vuelva lider de los elfos de la noche?

Si, siempre y cuando fuese Azshara disfrazada xD

creo que me has entendido, hacer este tipo de movimientos narrativos es pobre y de mala calidad

Voy a poner un ejemplo que entenderan todos los que siguen One Piece

Pavethal = Sabo

Ufff One piece la ha liado pardisima ultimamente

De un plumazo ya no están ni Kid ni Law, como se carguen a Luffy…

Pues entonces me entiendes,

Resumen

sabo es un personaje salido del cu…o, para chuparse todo el protagonismo en la historia que le tocaba a Dragon y que llevabamos 20 años esperando, me da muchisimo asco por eso

Tu que estas más enterado que yo de estas cosas, ¿para que sirven los blasones de pirosombra de draco?

para mejorar las piezas

Te hacen falta 2 cosas, piedras de vuelo que salen de todas las fuentes de contenido y blasones

Con tu ilvl, los de vastago y draco no te sirven de mucho, para ti y para mi los que nos interesan son los de vermis y aspecto

Los de vermis salen de raid en heroico y miticas de +11 a +15, los de aspecto de raid en m itico y miticas de +16 a +20

Para ponerte ejemplo, tras hacer la quest de 5 maz heroicas me dieron una capa 415 1/8 Campeon que para subirla a 8/8 que es 437, me pide 585 piedras de vuelo, 3 blasones de draco y 4 blasones de vermis

La cantidad de piedras de vuelo variara de la pieza, lo otro no creo

1 «Me gusta»

Mmmmm una de las salidas de la cueva esta demasiado cerca de la arboleda del vuelo verde.

que ascazo le estoy cogiendo al sistema de vigor del dragonriding…

Eso podría funcionar más o menos, aunque no sería un buen desarrollo (su equivalente sería que zappyboy se liase con talanji, por ejemplo y se convirtiese en rey de todos los trols). El caso de pavethal me parece más como si viniese yo qué se, valtrois de los nocheterna y se convirtiese en la nueva líder. Pues está emparentada, pero no es lo mismo. Incluso si le currasen una historia en la que empezase a cuidar de todo el mundo como si fueran hijos suyos, quedaría eso.

Una azshara con toda su corrupción revertida. Onrol, el sueño imposible y desesperado de azshariel.

Yo a las ramitas. Tengo el síndrome de la cometa.

1 «Me gusta»

es un sistema que no funciona para viajes cortos porque el vigor se recarga muy lento

la cosa eso pavethal aspecto
o no hay nuevo aspecto del vuelo negro
no acepto otra

Yo me estoy viendo venir una cosa

Los 5 nuevos aspectos seran mujeres

Alexzastra
Pavethal
Merithra
Cromi
Vyranoth como aspecto del vuelo azul por lo que se inventen y envien a Kalecgos al pozo por ninguna razon que no sea no poner a una mujer poderosa

1 «Me gusta»