Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Uffff ya he llegado a esa parte. Lo peor es que creo que se quien es porque me dijo “hola de nuevo”. No es el mismo zote que no para de fliparse durante unas misiones en tierras azures hasta que su amigo belfo se sacrifica?

Edit: comprobado. Lo es :man_facepalming:

Que Akunda nos pille confesados. Espero que con Talanji no metan la pata porque es con diferencia la mejor lider que los trols han tenido, si no hubieran metido a Talanji lo que me habría gustado ver es a Zul´jin vivo y tirando a Rastakhan de lo alto de la pirámide (por soñar que no quede)

Hay personajes y organizaciones de este juego que si mañana me dicen que son señores del terror infiltrados me lo creeria sin problema

1 «Me gusta»

imagina ser el hijo de nozdormu y que tu padre pase de ti y prefiera una gnoma
un nuevo vuelo infinito nace ahi

1 «Me gusta»

Que sepamos no tiene hijos

no tenia uno en cavernas del tiempo?

Por cierto y la quest fumada de los topos? traeme 40 festines de yusa y 5 gran banquete colmillar

40 festines?

HOLA???

anachronos si
no se me fue la pinza

1 «Me gusta»

Empecé las misiones… Sabelian y Wrathion son odiables, dan ganas de matarlos

Wut??? Pero si yo aún ni siquiera sé cómo se consogue la receta. Sé dónde está la tal yusa, pero no vi nada para conseguir la receta.

Edit: vale, gracias wowhead por la explicación. Pues tiene narices de niffen que te pongan una receta secreta en una misión.

1 «Me gusta»

40 festines… Y se queda tan a gusto.

No sabia que hoy era el nuevo parche. Estoy mas perdido que una niño obeso en una fabrica de dulces.

yo he intentado conseguir la babosa
logre pillar 2 debuffos,pero tras 1 hora dando vueltas buscando el tercero los perdi…
entre el sistema de vigor,los cañonazos de los djaradi y que esta petado de elites eso es un infierno

Si y las vidas dan miedo, 442k así de buenas tengo cuando ayer ni rozaba los 400, más de 100k de vida extra en cuestión de un día

Pues ves los objetivos de la mensual del puesto comercial y en varias te pide unas gafas que requieren farmeo largo y en otra un pato de goma que también necesita buen farmeo

La nieta de Senegos xD

¿Hasta que apartado se puede hacer esta semana de las misiones?

Hasta que Fyraak engorda

¿Apartado 3 o 4? Que no he llegado aun

Creo que es el cuarto

Lo han partido en 2 semanas, no lo veo del todo mal asi la gente no se queja al decir: misones de 2h LLA? y ahora que hago

Ahora diran ahora que hago pero sin meterse con las misiones