Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

por mi parte no porque no suelo llenarla
y entiendo que siendo un item de crafteo debe ir en bolsa
pero una moneda? really?

Si, ya digo que para colmo lo que antes era el valor ahora serán 4 monedas, no se cuántas nuevas monedas/chapas tenemos ocupando huecos y para colmo no es que las mochilas hayan crecido tanto, no he visto expansión donde se llene tantísimo de basura y mil objetos distintos el inventario y mira que Nazjatar era horrible en eso.

Vaya, por lo visto el item para añadir el efecto de Precognición a una pieza crafteada cuesta entre 35/70k de oro. Algo que hasta día de ayer era gratis como talento, ahora me va a costar un pastizal por cada alter caster que tengo; esta idea la habrá tenido quien implementó que todas aquellas habilidades antes baseline se convirtiesen en talentos con el nuevo árbol para limitarnos.

Para esto que no pongan nada, bastante asco daba ya depender de precognición, como para encima pagar por tener el efecto. Qué ganas de no tener que depender de artesanos ni subastas, solo quiero mis items planos y ya, sin tiers ni efectos prestados.

1 «Me gusta»

1 «Me gusta»

8 días más…solo 8 días mas

La misión de excavar con el ratón ese, es simplemente genial.

Uuuuhhh… no huelooooo nada.

Acabo de ir con mi nelf dh a la peluqueria a ponerme los ojos ciegos nuevos (derecho, izq o ambos), para todas las razas…

Los dhs no tienen derecho a ojos ciegos…

Una horda de djaradin irrumpen en el hostal

porque no tienen ojos

Parte del proceso de ser dh es que te quemen las cuencas y te pongan 2 bolas de energia vil como ojos

No todos… hay dhs (tanto classicos) como en la sede que si tenian ojos.

he estado equivocado con lo que estaba subastando, no son las esporas lo que se vende caro, es el nuevo cuero

Por cierto, te informo, se puede ir a Zara con alter e incluso alter lows (sin cadenas ni na), y se pueden hacer las 2 wqs de carreras.

Con ellas son 3k por low y 3,5k con alter max (carrera confin… no entiendo que pida desbloquear la zona a mx lvl pero bueh).

Ya si renta, sige siendo un monton de carreras xd pero como fuente de oro alternativa, 100% segura y ademas mas o menos breve…

Lo unico coñazo es bajar hasta Zara cada vez con el alter por el tunel.

1 «Me gusta»

Na, la escama de cobra obsidiana estaba ayer a 200k en subasta, ya esta a 50k y seguira bajando, esto es españita hay que destruir todas las fuentes de oro posibles, mientras la ficha no deja de subir cuando deberia bajar por ser parche nuevo, pero nada

World of Warcraft: Poorflight

D4 is coming, yatusabe.

1 «Me gusta»

da igual lo que venga, siempre sube, siempre pasa algo y sube, un juego nuevo que se puede comprar con saldo, una pet, una montura, rebajas de la tienda por la cara cada mes y medio…

Los djaradin comandados por uno de los ancianos escuchan un sonido extraño procedente del techo.

WRIEECKEEEKKK

Prestas las lanzas matadragones comienzan a matar a los dracthyr salvajes que empiezan a caer sobre los parroquianos.

1 «Me gusta»

Siempre es cierto, en 8 yatusabes

algo menos de lo que preocuparse

1 «Me gusta»

has cambiado tu colorsito?

No se yo que es peor, si los bichos esos dando por saco todo el dia o estos amenazando a todo el mundo

1 «Me gusta»