No se inician como tal, no tienen temporizador, tu vas y te pones manos a la obra y los haces.
y que hay que hacer?
es que no me dicen nada,voy y es como si no hubiese nada
Consiste en lanzar niffen
Hay muchos, no sé, el de levantar las pesas es solo eso, levantar pesas XD
Luego ahi uno que tienes que destruir 3 catapultas, alrededor hay esferas de fuego que pasando por encima las coges, las vas lanzando hasta romper las 3 catapultas y listo.
Otro es clikar sobre unos estandartes enormes. Y YA XD
El de defender una carreta, tipico.
Un pez azul grande, hay que darle antes de que desaparezca al final de su riachuelo que termina en lava, mientras le das lanza escamas, las coges rellenas la barrita royo 15/20 y ya.
Otro matar cristalinos perturbados, y una maquina se va rellenando y FIN.
Por eos te digo, que cuando vendieron el parche con eventos y los vi pensé … ¿podrían ser mas cutres? NO. xD
Hago tierlist de criaturas amistosas
- Dragadores
- Hozen
- Niffen
- Colmillar
- Esporinos
- Drogbar
- El Tortoliano del caballo y su hijo
- Tabidos/Krokul
- Jinyu
- Encadenados/Ankoan
- Los Tortolianos
- Nomi
- Los Kyrianos
- Nola
es que no veo nada
por ejemplo al lado de la ciudad de los topos hay uno que pone codigo apestoso
voy y no hay nada
Te faltan unas de mis criaturas preferidas.
15 - Los Esporaggar
es el numero 5
en español son esporinos
nada,no se como se activan estos eventos
Hecha la campaña entera y… Si Wrathion al inicio y final es un destrozo total y completo al personaje el resto de la trama es un destrozo al poco respeto que le tenía a Sabelian, hay momentos en los que es incluso más insufrible que la lagartija… Son los dos insufribles, insoportables, inaguantables, odiables y más.
Y el humano de la expedición es otro que también tiene una patada en la boca entre la voz tan horrible que le han puesto y la actitud que se gasta en todo momento.
Lechúcicos lunares, son lindos y muy majetes, tienen algunas vertientes salvajes o enloquecidas, pero los normales como Sacudematas, Clucú, Cucucachá, Discoestúcico, Piupiú o Hamacuco son pacíficos y amigables Ah~ Los adoro.
Bailaré sobre la tumba de todos los que usan el glifo de estrellas.
Ojalá pusieran la mascota de nuevo, es simplemente adorable, si hasta bailaba y todo
Eso son los esporinos
Los dragadores no cuentan, fueron creados para servir como esclavos, no es que tengan conciencia propia.
No, esa descripción que has dado es la de los administradores Kyrianos
Eso es falso, he estado allí y no me parecieron para nada oprimidos, más bien lo contrario, si hasta tienen un templo para ellos y un pequeño resort.
en serio
que necesidad habia de hacer la moneda fragante desenterrada un item de bolsa en lugar de una moneda???
blizzard,teneis un precioso apartado en la ficha de pj para las monedas sin usar un espacio en la bolsa
USALO
Pues prepara más slots por qué las mejoras para equipo ahora no será moneda de valor, si no 4 monedas distintas que ocupan pues eso, 4 slots.
bueno
las ocupan en la bolsa de componentes
ahi me da igual(???
Al ocupar esos slots ahora habrán 4 componentes que ocuparán slots normales al llenar más fácilmente esa mochila.
Parece que estamos retornando a los viejos tiempos donde no era raro tener chapas/monedas en el inventario por qué si.
¿Volveremos a tener los items de misiones y llaves ocupando huecos?