no hablo de la luz,sino de lo que el mismo nozdormu dice
yo no se cuantas veces piensan cambiar el lore, pero quien dio sus poderes a los aspectos fue tyr
Los titanes dotaron a los cinco dragones de poderes específicos para líderar a sus huestes de dragones en la tarea de vigilar Kalimdor [2]de posibles amenazas externas.
en wowpedia pone esto
a mi siempre me sono que fueron los titanes
a mi es que me extraña porque la unica vez que los titanes vienen a azeroth llega amanthul y arranca a yshaarj con la mano y al ver el daño que le hicieron al planeta, dejaron el trabajo a los forjados y se piraron
Pero a ver, que es lo mismo. Los guardianes no dejan de ser subalternos de los titanes. Por extensión, los poderes que tienen son titanicos.
Es una simple simplificación para no tener que entrar en explicar el libraco gordo de petete a todo jugador.
Es que es muy simple los titanes tienen el 100% de sus poderes, los vigias pues tienen una porcion de esos poderes, y los aspectos una porcion de los poderes de los vigias
Holi guapis
No son cosas incompatibles, pudieron ser los titanes pero lo subcontrataron a través de Tyr.
No sé lo digas a nadie, pero vienen de … * señala con su enorme dedo gnómico *
no tienen que explicar nada
si hubiese dicho los vigias en lugar de los titanes no hubiese pasado nada pero dicen los titanes especificamente
y es que me cuadra mas,sino los vigias tendrian tambien control sobre el tiempo y nunca se ha dado el caso
Dije esto en su dia y lo voy a repetir, es el trono del panteon Zereth Ordos?
Si los seres de cada plano vuelven a su plano a respawnear, porque las almas de los titanes muertos estaban en el trono del panteon?
Para mi ese sitio era Zereth Ordos por eso xal’atath nos da las gracias por haber conseguido llevarla a ese reino(y dice reino), al que llevaban intentando acceder(el vacio) tantisimo tiempo
no tiene porque ser un zereth
los seres del vacio vuelven al vacio y que se sepa no es un zereth
hay 6 zereth y conocemos 3
Zereth Mortis, Zereth Vitae que lo mencionan en una quest de zereth mortis, y zereth ordos que lo nombran en los escritos de uldaman
Es de logica pensar que existe tambien Zereth Lumos, Zereth Caos (?) y Zereth Vacio
Pero claro que es simple, para cualquiera que lo haya leido en profundidad.
Quien da los poderes a los aspectos es Tyr, que se enzarza en toda una epopeya para convencer a sus compis de que hay que hacer eso, para salvarguardar azeroth. Es el quien toma esta decisión y mueve los engranajes.
Y el poder es claramente titanico, por que los guardianes usan poder titanico, un remanente de este poder que ellos tienen.
Pero es normal que por extensión se resuma en que es poder titanico. a fin de cuentas los guardianes son los representantes titanicos a todos los efectos.
Os habeis metido en un debate en el que os estais encallando en algo sin demasiada importancia, por que a efectos practicos es lo mismo.
La gnoma le tira un besote desde la distancia.
yo no digo que no existan
pero no creo que que el vacio sea zereth caos
ni el trono del pantheon zereth ordis
las criaturas del vacio iban al vacio a regenerarse,es otro plano pero no un zereth
igual que los titanes tienen su propio plano pero no tiene que ser un zereth
Creo que no te sigo, aunque la charla no venga conmigo, ¿Podrias explicarte? Tengo curiosidad.
a ver
En sl descubrimos que hay unos planos creados por los primeros para el origen de las distintas fuerzas cosmicas
en sl vamos a Zereth mortis,el cual es este plano para la muerte
y estamos discutiendo sobre si el trono del pantheon es el zereth del orden
yo no lo veo asi,porque los titanes fueron alli para recuperarse como lo hacen las entidades del vacio yendo al vacio tras su muerte
los veo como planos propios de estas entidades sin llegar a la magnitud de un zereth
Pues yo entiendo que va de otra forma.
Yo entiendo lo siguiente, sin animo de corregirte, por que podría ser como tu dices.
Hay diferentes planos, correcto. plano de la muerte, plano de la vida, etc…
Azeroth esta en el plano central, el plano fisico.
Los zereth son fabricas donde las diferentes fuerzas cosmicas, pactaron el ordenamiento cosmico. En los zeres, se crearón los panteones que mantendrían los equilibrios dentro de cada plano.
Asi que cada plano, tiene su zereth. Su fragua.
Los panteones no estan compuestos por integrantes de su propio plano. Como los panteones fueron ideados para controlar y equilibrar el plano, tienen representates de todas las fuerzas cosmologicas.
Cuando tu ves el panteon de la muerte… observemoslo con atención.
Tenemos al viejo arbitro, que es un ensamblaje claramente arcano y claramente destinado a crear orden, que no deja de ser en todo su ser, una pizca de la fuerza cosmologica del orden… sus parecidos con los titanes es notable, es un ensamblaje como casi todos los titanes.
Tienes a la tipa de las alas… Es claramente en mentalidad poderes y tal… del plano de la luz.
Tienes a zorval, que claramente es una fuerza caotica del vacio.
Tienes al tipo vampiresco que creo a los nazerims… es claramente del plano vil.
Las fuerzas cosmologicas configuraron los panteones para estar salvaguardados por miembros claramente invuidos de todas las fuerzas cosmologicas.
En el tema del plano terrenal, el nuestro. Es lo mismo cambiando el tipo de mob.
Cada “titan” esta acompasado con un tipo diferente de fuerza cosmologica. por eso algunos tienen poderes de vida, otros de muerte, y otros poderes arcanos… Por que en esencia, son representates diferenciados de las diferentes fuerzas cosmologicas.
He intuyo que si viajamos al plano de la vida, veremos en su panteon, gente que tb maneja y estan invuidos por fuerzas cosmologicas que no son de la vida.
Los panteones son centros de poder que mantienen el equilibrio.
Si nos vamos a los libros del mercado de SL, nos cuentan algo asi… al final las fuerzas cosmologicas, para no estar en guerra infinita, decicieron crear planos separados y establecer orden, y crear los diferentes zereth, para que esas fabricas crearan los panteones adecuados que generaran el equilibrio necesario.
Yo entiendo que va la cosa por aqui.
pero eso no excluye lo que digo
el trono del panteon,donde nos enfrentamos a argus en Legion y estan todos los titanes hechos polvo, diria que es la SL del orden,no su zereth
No creo que entrar a un zereth sea algo tan facil
Eso diselo a la Araña gigante esa chunga que hay en la guarida de Fynn si te mueres…
que araña?
como que si te mueres