Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

De hecho en el Panteón del orden, tienes a Eonar con poderes de la vida

Lo curioso es
que mientras que el panteon de la muerte se crea en zereth mortis
los titanes nacen de los planetas que hay en el plano principal

eso es lo que te han contado los titanes, esta claro que eso era fake info como toda la que ha manipulado odyn todos estos años

1 «Me gusta»

Cual se supone que es el capitulo 4 de la historia?

Yo tengo hecho desde ayer hasta el acuerdo antiguo incluido.

si no naciesen de los planetas como explicas Argus y el porque los dioses antiguos corrompen planetas?

Pero en ese tema del nacimiento de los titanes hay desinformación.

De la misma forma que hay narus, o demonios, supongo que los titanes son formas de vida naturales en el plano del orden.

Yo intuyo que los titanes per se, no son el panteon real de nuestro plano.

Si me pongo a extrapolar se me viene a la cabeza la posibilidad muy loka de que nos hayan invadido los titanes. usurpando al panteon original.

1 «Me gusta»

literal en antorus se ve como surje el titan de argus,corrompido como el propio planeta
no me veo a sargeras yendo a zereth ordis con piezas de lego a contruirlo

pero no sabes como pasa exactamente, es que ya no puedes creerte nada de lo relacionado por los titanes porque es canon que emosido engañados

es que no se sabe como nace pero si que nace del propio planeta
la legion corrompio el planeta de argus durante miles de años y asi salio el titan,loquisimo perdido

pero quien te dice que en realidad lo que hacen no es nacer si no poseer un planeta para aparecer en esta realidad?

si solo lo poseyera no se hubiese corrompido,directamente hubiera aparecido sin mas
pero se ve que esta claramente ligado a su mundo

Es verosimil.

Pensemoslo un momento.

Supongamos que los habitantes del plano del orden, decide atacar el plano fisico, el nuestro.

Esto de entrada explicaría varias cosas, como por ejemplo que nuestro planeta fuera el hogar primigenio de los elementales y que los titanes los arrasaran. Explica de paso todo esto de los protodracos llando traidores a los aspectos.

Explica tb por que se extendieron tanto los dioses antiguos, algo que si hay un panteon guardian, deberían haberse percatado nada mas entrar 1.

Explica que los titanes no nazcan en un zereth… no son el panteon real.

Incluso explica que se pueda entender que azeroth esconde el zereth de nuestro plano y por ello los titanes quisieran controlar azeroth, como no han hecho en tantos otros mundos.

De hecho, todas las fuerzas quieren ir a azeroth… quizas no hay un titan, sino un tesoro no reclamado por nadie.

encaja hasta el punto que tiene lógica la nota de la dev diciendo, que cronicas es el punto de vista titanico y que los titanes no son todo lo sincero que deberían.

los arrasaron porque eran aliados de los dioses antiguos que llegaron antes que los propios titanes

pues en draenor bien que la liaron xD

Que es el Crinkith? lo nombran varios topos

pues sera su grisgris

Jo!! que buena teoria, mientras mas la pienso, mas me gusta y mas me encaja.

Tengo que reclamarla como mia.

Los titanes no son nuestro panteón!!! son unos usurpadores!!!

Y tratan de esconder el zereth para que nadie recostruya el panteon real.

El panteon de la realidad es Thrall, Jaina, Anduin, Sylvanas, Tyrande, Baine

No, no…

Los elementales eran exclavos de los dioses antiguos. Te lo dice la propia terazane en cata.

Y los titanes se portan aun peor, por que los expulsan y encierran en sus planos primordiales, para que no afecten a lo que ellos pretenden.

Pero eso en conclusión, los que nos dice es que los nativos reales de azeroth, eran los elementales.

Es usted cruel con esta pobre ñoma.

1 «Me gusta»