Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

En verdad eso es debido a la maldición que el mismo imponía, creo que la siguiente generación no tiene tal necesidad imperiosa de matar.

Cuando salieron eran lo mas op que te podias echar a la cara xD

pero en el plan de arthas todos serian de la misma generacion(?

pelea a muerte entre todos a ver quien cae primero

1 «Me gusta»

A ver Rhop,es que plan estúpido es el de Arthas,el de Illidan o el de Zovaal.
No todo vale y menos cuando decides sobre la vida de los mortales.
Pero por esa misma regla de tres el plan de Elune es igual de estúpido o el de los titanes.
O el de Sargeras.
Al final buscan erradicar lo que ellos consideran malo. Y a costa de las razas menores. Te recuerdo a Amanthul con el habéis hecho bien mortales. Y nos echa literalmente a patadas del trono del panteón. Y si lo hubiéramos hecho mal Algalon activa el protocolo alfa y nos vuelan de un pepinazo.
Son todos iguales. …

1 «Me gusta»

bueno,por ahora el de los titanes no ha llevado a un holocausto
el resto si xd

Quizás no pueda ser neutral pues bueno… Técnicamente son mis creadores.

Hablando de holocausto, alguien mas aparte de mi ha visto la peli el holocausto canibal?

1 «Me gusta»

ni la quiero ver por lo de la tortuga

Una tortuga ha llegado al agua

1 «Me gusta»

Yo la vi cuando tenía 8 o 10 años y durante años tuve un trauma xD

la frase mas cruel dicha en wow
llevar tortugas terrestres al mar a que se ahogen

Tras aniquilar ecosistemas enteros antes sin piedad.

1 «Me gusta»

sabes que la tortuga que matan,la mataron de verdad? no fueron efectos especiales

Si, era la madre de Nola

1 «Me gusta»

Te recuerdo que Amanthul arrancó literalmente a Yshaarj de la corteza de Azeroth y lo estrujó como a una naranja.
Resultado :
1- el pozo de la eternidad que se formó de esa herida.
2-De ese mismo pozo casi sale Sargeras en persona a erradicarnos a todos
3- el corazón de Yshharj cayó en Pandaria,el resultado… los Sha,Garrosh etc etc etc
Y para que???
Para que llegue un enano gritón en BfA y dejé a los titanes con el trasero al aire porque resulta que se podía matar a un dios antiguo de un kame ha con las estructuras titánicas que ellos mismos habían creado.
Por no recordaros por quinta vez que habían dejado un protocolo de auto destrucción en caso de fallo .
Tu te has leído los diálogos de Algalon en Ulduar?
Leelos con atención,y lo mismo te das cuenta de lo ca.brones que son los titanes.

3 «Me gusta»

Intente verla hace años.
A los10 minutos tenía arcadas .
Fin

1 «Me gusta»

Hermana, se pudo matar a N’zoth pq se supone no estaba tan arraigado al planeta como sus hermanos al ser el mas débil de todos

WTF, eso es cargarse el lore de Arthas, pero bueno, si lo dijo Blizz habrá que comprarlo. Pero vamos, que en Shadowlands dijeron que Arthas se convirtió en una amenaza por sus ansias de poder y control, y si dicen eso ahí… Muy buenas intenciones no debía tener.