Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

No me hagan sacar el remo… Magni es el adalid de Azeroth y su salvador, sin el estaríamos muertos.

si no hubiese arrancado a yshaarj no existiria ningun ser vivo
lo unico positivo es que tampoco existiria ese enano

algalon se dejo justo tras el fin del imperio negro,no habia seres vivos ni los titanes pensaron que fueran a surgir
lo dejaron por si los dioses antiguos surgian y algalon solo se activo cuando yogg saron domino ulduar,asi que motivos tenia xD

Tíos 63 mensajes en menos de 50 minutos?

La taberna ha vuelto

Doy por hecho que eran tortugas marinas, que nacen en tierra para ir en enjambre al agua mientras los depredadores locales se dan un banquete. Sin embargo, el resto de la matanza no se la quita nadie. Las costas de kul tiras tardarán en recuperarse de esa lunática.

2 «Me gusta»

No,en si tiene su lógica si te fijas en el Lore de las propias SL.
O sea Arthas lo hace por una razón.
Zovaal está encadenado en las fauces y necesita a Azeroth para activar la máquina de Zereth mortis para resetear el universo.
El cometido de Arthas era proteger a Azeroth de los dioses antiguos y la legión para que el carcelero pudiera disponer de ella al liberarse
Arthas la caga,no sabemos exactamente porqué. Blizzard no lo dejó muy claro en ese sentido.
Total … tortura el alma de Arthas hasta dejarlo hecho un cuesco azul y lo reemplaza por Sylvanas.
Si Arthas al final se opone al carcelero y quería el ejército para sus propios planes es normal que Zovaal haga de él una piedra de alma para el arma de Anduin

1 «Me gusta»

las tortugas marinas tienen aletas,las de la wq tenian patas terrestres

He vuelto yo …
Y sabes que la lió siempre con el Lore :rofl:
Hacerme caso
Todos ateos y a luchar por nuestra supervivencia sin control cósmico de ningún tipo.

2 «Me gusta»

porque perdio contra nosotros

1 «Me gusta»

O porque al crear dks ligaba sus almas en vez de mandarlas a las fauces.
Sylvanas consigue en menos de dos años liberar a Zovaal.
Arthas llevaba años como rey exánime.

2 «Me gusta»

Si, si que Arthas, bajo el control de Zovaal, quisiera convertir a todo el planeta en no-muertos para X fin, te lo compro.

Pero en Zereth, si no recuerdo mal, te explican que se volvió tan poderoso que empezó a actuar para sus propios fines y objetivos y eso supongo que ya es la época de W3.

1 «Me gusta»

Es decir, todos guerreros y cazadores entonces por qué todos los demás dependemos de alguna fuerza cósmica.

Claro de ahí que al final Zovaal se cabree y torture tanto su alma que cuando al final lo vemos sea un cuesco azul.
Se acabó oponiendo a Zovaal
En si creo que ya el propio Nerzhul lo hace, de ahí que los señores del terror lo torturasen,le arrancasen los miembros y encerrsen su alma en el hielo.
Y más ahora que sabemos que los señores del terror iban de parte del sire y el Sire trabajaba con el carcelero.

2 «Me gusta»

porque con sylvanas el mecanismo estaba roto y todas las almas iban de lleno a las fauces
durante el periodo de arthas aun no se habia roto asi que eran menos almas

1 «Me gusta»

El mecanismo fallo allá por mediados de Legion aproximadamente, Arthas solo disponía de quienes cayeron ante los suyos.

Ya,pero si encima te quedas las almas para crear dks menos que mandas a las tierras sombrías.
Eso a Zovaal no debía hacerle ni puñetera gracia.
Otra cosa que me he preguntado mucho desde SL es que potestad tiene Elune para saltarse el ciclo cósmico vida-muerte durante milenios no mando ni un alma kaldorei a las fauces.
Eso le dice que es más tocha de lo que creemos.
Y cuando le apetece cambia esa bendición con un chasquido de dedos y venga mil almas kaldorei al hoyo.
Y en las SL nadie dice nadaaaaa?
Solo su hermana para decirle que es lerda pero en ningún momento le reclama que no haya mandado ni una antes

2 «Me gusta»

Y digo yo, con la maquina de almas de la Legion inutilizable los Nazrethim no pueden revivir no? Pero que sentido tiene que puedan viajar libremente entre el mundo de los vivos y de los muertos?

El papel de arthas queda cojo tras sl.

1 «Me gusta»

Fuimos “4 gatos” así que ni lo notaría el calvo.

Lo que no le hizo gracia fue que tanto ner’zul como el no le obedecieran al 100% y tuvieran planes propios.

¿Todo elfo al morir se quedaba en forma de “wisp”? Sus territorios estarían plagados de estos.

Menel, yo tengo una teoria, el ANSIA de Gobernar de Arthas.

Arthas en la batalla mental, mato (expulso) del casco al trozo de Nerzhul, y al Arthas niño (casi toda su parte buena), no toda, ni siquiera al arrancarse el corazon despues y tirarlo [Arthas = Bobo, tirar su corazon al reino de los sirvientes de Yog…], aun despues de todo eso quedaba algo de Arthas dentro.

En las quest finales del hacha legend, cuando matas a Arthas, hay un dialogo o algo asi, donde dice que Arthas mantenía los recuerdos.

De hecho el guardapelo de Jaina (el teleporte), pone “Una vez contuvo la imagen de Jaina. Él siempre lo llevó cerca de su corazón.” Osea incluso después de quitarse su “parte buena”(niño) y su humanidad (corazón), quedaba algo de Arthas.

Yo siempre creere que quedaba el ANSIA, de ser el Rey para siempre.
Tu crees que ese Arthas, sabiendo el plan del Carcelero (o parte), que implicaba la destruccion de Azeroth le iba a dejar? le iba a activar las maquinas de almas?

Eso implicaría que aunque lo salvara a el, ya no tendría reino, y un rey sin reino era lo que mas pavor le daba a Arthas, traumitas de ver al Joven Varian sin Reino…

Si su intención era Gobernar para siempre… 2+2, no iba a activar el control remoto del PUM.

3 «Me gusta»