he nombrado a los, desgraciadamente, protas del wow por lo visto
Prota baine??
Dios, que bajo hemos caido…
aliados o esclavos da igual
estaban en el bando de los dioses antiguos y por ello los encerraron en sus planos
no van a enfrentarse a los dioses antiguos y dejando a los elementales como si nada
luego en cata tienes a ragnaros y al akir compinchados con alamuerte asi que quizas no todos estaban disconformes con los dioses antiguos
Es que no se nos cuenta eso.
Una vez los titanes ganan a los dioses antiguos, los elementales eran libres y la mayoria de ellos pacificos.
Si te fijas en terazane, o por ejemplo en la mazmorra de cada de los nagas, cuando ayudamos a neptulon. El tipo es un cacho de pan.
La cuestión es que los titanes no aprovaban esta forma de vida, asi que literalmente crean unas prisiones para ellos, los mini-planos elementales son constructos titanicos para expulsar y retener a dichos elementales. son prisiones.
Toda esta historia, te la cuentan en varios libros, no solo en uno, por lo que entiendo que es lore solido.
Los titanes no los atacan por ser un peligro. Los destierran por que tras todo esto, reordenan azeroth a su antojo y estos les estorbaban.
De hecho, de ahi tb sale, que ragnaros quiera salir de su plano prision, cada dos por tres. no es su hogar.
claro que no es su hogar,son prisiones
tu ves a terazane o neptulon ahora pero no como fueron en el pesado
antes de los dioses antiguos todo era una guerra entre los 4
llegaron los dioses y fueron esclavizados y luego los titanes los encierran
pasan mucho encerrado,quizas eso cambio a algunos
pero tienes a ragnaros y al akir de ejemplo de que no son buenos
dios,que asco me da el rannan korren
encima le han puesto las gafitas esas de cuulo botella para ser mas repelente
Ese tío tiene que morir o algo
Nuevo récord de personaje insufrible
Yo ayer pensando en conseguir fragmentos y luego antes de irme a dormir, leí que los de raid serán otros, menudo chasco XD
Te van a hacer falta también eh, para ir a 437 piden de Draco y de vermis de los dos
a ver
aqui hay algo que no me cuadra
en la cinematica se ve que las islas dragon se sellan cuando los aspectos parten a combatir a la legion en la guerra de los ancestros
pero ahora me dicen que fueron selladas tras la caida del vuelo negro
que me estoy perdiendo?
Es coincidente en el tiempo.
la caida del vuelo ocurre tras la traicion de neltharion y eso ocurre durante la guerra
las islas fueron selladas antes
Según cuenta la historia de Veritiztrasz casi parece que la traición ya comenzó en las islas pero tienes razón
Realmente en el comienzo de la guerra de los ancestros.
Si lo que preguntas es cuantas horas/días pasaron desde que comenzo la guerra, hasta que ala-muerte dejo de finjir y masacro al resto de vuelos… no te lo se decir.
Pero en si, es coincidente en el tiempo.
De hecho, en la animación de inicio de DF, se aprecia que la guerra de los ancestros ya habia comenzado cuando se pusieron a mimir, se ve el verde vil en el horizonte y tal. Y alamuerte se muestra como alamuerte, nada mas llegar al convate.
De hecho, siempre se ha especulado sobre que alamuerte llevava mucho tiempo corrupto, esperando una oportunidad como esa.
llevaba ya tiempo corrupto,aunque viendo estas misiones da igual si estaba corrupto o no
la cinematica da a entender que ellos dejan las islas para enfrentar a la legion y se sellan
claro que la guerra ya estaba inicia,en todo caso como iban a saber que iban a estar en guerra
pero la traicion no ocurre al inicio
primero confrontaron a la legion
luego neltharion dio la idea del alma de demonio y tras crearla fue cuando los traiciono
de hecho se da a entender que esto ocurre casi al final de la guerra
Te pongo un extracto de wowpedia.
Con la amenaza que sufría Azeroth por la invasión de la Legión Ardiente, no fue difícil convencer al resto de los Aspectos para que transmitieran una parte de sus poderes al disco con el propósito de crear un arma de gran poder que les permitiera destruirlos definitivamente.
Una vez hecho esto, Neltharion junto a los demás Aspectos y sus respectivos vuelos de dragón, pusieron rumbo a [Zin-Azshari], la capital por entonces de los elfos de la noche donde se encontraba el [Pozo de la Eternidad] y donde se libraba una gran batalla contra los demonios en la bahía de lo que hoy es Azshara
Yo lei el libro de la guerra de los ancestros hace ya mucho, por eso he querido refrescarlo por si me estaba equivocando, pero no me confundo.
El alma de dragon es forjada antes de que los aspectos entren por primera vez en guerra. De hecho y textualmente, es tras la forja de este arma, cuando se dirigen hacia el campo de batalla y nada mas llegar es cuando alamuerte cercena a sus hermanos.
Como digo, es coincidente en el tiempo.
Ls islas dragon se sellan en ese momento, y está hubicado con la guerra ya comenzada, como se ve en la animación por los brillos del horizonte, tras haber comenzado la guerra… y cuando los dragones empiezan el combate.
yo no le veo perdida.
Tiene todo el kit. Las gafas feuchas, la voz de píto (blizzard plis!), las infulas, el patetismo y el que no se calla. Lo dicho, están intentando que nos olvidemos todo lo que recordamos de todos los personajes cargantes del wow hasta la fecha, desde ese de la misión de escolta de trinquete en la classic hasta tomul.
Lo peor es que al ponerlo como asignador de misiones diarias es dudable que lo hagan, al menos en esta expansión. Aunque sí, creo que tenemos un nuevo campeón en esta disciplina.
Según la cronología que pusieron desde blizzard creo que van 13 años. Uno o dos de cata (creo que uno), dos de mop, uno de wod, dos de legión, dos de bfa, dos de sl y tres de descanso.
En el .0 ya te dicen que hubo una guerra tras la traición de neltharion. Presumiblemente pasó todo casi a la vez, el final de la guerra y el sellado de las islas.