yo que se
lo mismo hay placas tectonicas y se van moviendo como en la vida real
o el primer cataclismo las movio de sitio
La cuestión es que los de blizz podrían haber caido en el detalle y haberle dado algún arreglo.
De hecho tiene miga la cosa. Por que si lo piensas hay otro problema.
Siempre suponiendo que la colocación de la isla en el mapa no esté mal… Realmente… los dragones JAMAS vivieron en una isla. las “islas” se cerraron cuando se formaron… antes de eso era parte de kalimdor segun el mapa de cronicas.
igualmente de islas tiene poco
es una unica isla quitando el confin
Bueno acabo de dejar al Hols hablando solo (sin voz) en la tablet para el drop
Lo mejor q puedes hacer, a ese señor hay q verlo muteado y con subtitulos, ojala tuvieran sub sus videos XD
Es como las islas abruptas que son islas pero por Gameplay están pegadas, solo date cuenta el cambio tan bestia de ambientación y fauna entre tormenhein, Monte alto, aszuna, valshara y suramar
Simplemente no quisieron hacer 5 zonas separadas en islitas que fue lo que pasó en sl
pero podrian haber puesto mar entre ellas como ocurre con el confin
No es lo mismo, confin no deja de ser una isla diseñada para la trama Drackyr y poco más, seria algo engorroso si hubiera que atravesar mar entre llanuras y tierras azures
con el dragon se haria muy rapido
o puede haber portales
no me aparece la barra de drops de twitch lol
Yo ahí entendí que Tyr como recompensa por cargarse a Galakrond les monta la isla y les pone Tyrhold para que no se contaminen de energías del vacío. Agüita de control titánico.
Tyrbles monta el islote para yeberlos bajo control de orden.
Milenios más tarde estalla la guerra de los ancestros y los dragones sellan la isla.
Porque se ve que Galakrond además de magia de putrefacción también estaba infectado por el vacío
En ese sentido los libros de Uldaman aportan coherencia.
Es más en la cámara titánica del 10.1 si os fijáis en lo que hay por el pasillo está una garra de Galakrond y un trozo de piedra con el que lo matan atragantado.
Por cierto os está gustando el parche?
A mi me encanta
Yo amo a los topos la verdad
Yo lo que no dejo de preguntarme es como los tres piensan cargarse a Fyrakk.
Da miedo …
Eso sí los diálogos de Wrathion y Sabellian como siempre geniales.
Tengo claro que Cuerno de Ébano tiene que ser el aspecto del vuelo negro
para que le pique una avispa y se muera
Fyrakk impone más que alamuerte casi
Es como alamuerte en esteroides
Es peor porque aún sumido en la locura Neltharion era inteligente.
Firakk es un descerebrado con esteroides como tú dices.
La gnoma le tira un beso, a modo de saludo desde la distancia.
Yo, ya te digo que entendí justo lo contrario.
Entiendo que este lugar era el hogar de tyr, y llevo a los dragones a su hogar para “prepararlos” en su roll de guardianes del planeta.
Piensa en el trono de tyr, y en los nombres de algunas cosas como el “tyrs hold”. Yo creo que claramente es el hogar de tyr. Si fuera un lugar random que tyr preparo para ellos, quedaría tremendamente egocentrico y absurdo eregirlo alrededor de su propia figura.
Pero de todas formas, el como entiendo yo que fue, lo pongo por el contexto. El plato fuerte y el quiz de la cuestión sobre la errata es otro, es la colocación de la isla. Permiteme explicarme de forma definitiva.
Pongamos el mapa de donde está situada las islas dragón:
www.wowhead .com/es/news/azeroth-map-updated-with-dragon-isles-location-on-the-dragonflight-ptr-328736#screenshots:328736:1
Ahora veamos un mapa anterior al primer cataclismo:
www.mmo-champion .com/threads/1952619-Pre-sundering-map
Literalmente, esta zona no era una isla antes de la implosión del pozo, era un territorio interior entre el imperio drakari y amani.
Que paso a ser una isla tras el gran hundimiento del continente.
Aquí se plantean 2 opciones.
Blizz podría haber sacado las islas dragon en un punto fuera de esta posición y haber alegado que el mapa antiguo era incompleto. Es absurdo por que esta posición era conocida por los titanes, por ejemplo tyr. vease las edificaciones.
O se podría haber jugado con el punto de que en la animación, viramos crease las islas, la llegada del agua y la formación de sus costas. muy a juego con el ver a los vigilantes y los terraneos en la playa y todo aquello que vemos en la cinematica.
incluso, se podría haber jugado a dar otras explicaciones.
Pero todas ellas, entiendo que tienen fallas. Por que si pones las islas dragon lejos y fuera del contiente que era kalimdor en quellas fechas, creas incoherencias como la de que se viera desde la isla, los reflejos de lo vil en el horizonte y demas dramatismos.
Pienso que optaron por no explicarlo y crearon una cinematica a medio camino de todo, sin terminar de dar coherencia a nada.
Pero como digo, esto es una errata de ordago. El posicionamiento de este territorio es contradictorio a la historia.
Si lo tomamos por bueno, los dragones no vivieron en ninguna isla, era un territorio de interior, la isla se formo despues de ser abandonada y sellada.
Y si el posicionamiento es malo, contradice mapas anteriores y no se entiende lo que se ve en la cinematica.
yo, a titulo personal, veo un fail de campeonato.
A mi me está encantando. Me da pena que haya tanta moneda y tanta cosa para que el juego vaya más rápido porque yo creo que si hubiera menos historias, la gente lo disfrutaría más.
No se te ha ocurrido la opción de que los titanes tampoco hablen de las islas dragón porque prefieren mantenerlas “ocultas”? A mi me cuadra que obvien ese detalle.
Quieres decir que blizzard situa mal la localización en nuestro mapa actual, de estas islas. Pudiendo haberlas puesto mas afuera y haber respetado su propia concepción.
haber buscado por añadidura, una explicación de por que tyr vivia en la isla de la piruleta, alejado de todo y fuera del continente controlado por los titanes.
Un lugar desde donde era imposible ver los reflejos demoniacos de la invasión de la legion ardiente.
Y por el motivo de que tyr era timido?
Claro que lo he pensado hafe.
Pero era tan simple mover en nuestro mapa las islas a la zona exterior para crear coherencia, que lo sigo viendo una errata que confunde aunque este fuese el caso.
Era mover la isla un poquito para fuera. pero no lo han hecho.
Sabellian le tira una lanza djaradin a Fyrakk cuando este se encuentra dormitando despues del festin de pirosombra y que le contesta este?
A tu padre tuvieron que forrarlo de saronita unos esclavos para tener inmunidad pero a mi eso me resbala.
Tu padre era un mindundi xD