Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Las islas dragón no eran parte del continente principal, del Kalimdor Pangea, en la cinemática cgi de Dragonflight la de Koranos subiendo la torre, cuando los dragones se van de la isla para ir a la guerra de los ancestros se ve un mar

No había mar entre los territorios del Kalimdor Pangea así que las islas estaban fuera

Nos ocultaron que había más masa, entre esto y lo de Avaloren, todo lo que sabemos de la geografía de azeroth ahora ya no nos vale

Han puesto lo del guardián de medivh en la tienda o es una coñ@? Por 8$ lo acabo de ver.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA.

si esto es verdad sería de una vergüenza monumental, y más después de haberlo puesto en el puesto comercial.

1 «Me gusta»

Como sea verdad confirmamos que lo guapo del puesto comercial se va a la tienda por euros

Pues está confirmado si, es una put@ vergüenza.

Así no blizzard… así no, es el segundo movimiento que hacen así.

Pues es oficial

Nada, ya está, el puesto comercial solo tendrá basura y lo chulo a pagar euritos

1 «Me gusta»

Encima 8€ por una capucha y una capa cutre… porque al que lleve ese bastón transfigurado que le quiten la cuenta.

Encima el set en su es bastante porquería todo hay que decirlo

No existe excusa para meterlo en tienda y no como premio del pase pero no mejor una tortuga con cañones

Ojalá y no lo compre nadie o los menos posibles.

Van 2 veces que una cosa del pase desaparece de repente y aparece en la tienda de Blizzard

Cantoso es poco

2 «Me gusta»

Totalmente, me pregunto que harán con el que lo compro en el puesto comercial, antes de que lo quitaran por error.

1 «Me gusta»

Encima pone que el set volverá al puesto comercial más adelante pero no menos de 3 meses después

Ósea paga ahora para regalarlo luego? WTF!!!

Yo creo que al puesto comercial no vuelve.

1 «Me gusta»

Han encontrado un item gris en las cavernas que habla en su descripción de la reina del imperio nerubiano Moaj’arak @Azshariel

Se hacen de querer estos de Blizzard, son tan enternecedores aissssss xDDDD

3 «Me gusta»

Yo este mes quizas pille algo que llevo guardando desde el primer mes y punto pelota.

Lo de Medivh debería estar en el puesto

1 «Me gusta»

al menos ya sabemos en que mes viene,podemos planificar los vales xD

ES QUE ESTABA, cuando salio el dia 1 estaba para pillarlo, pero cerraron el puesto con excusa de que habia un bug y lo retiraron, y ahora reaparece por 8 euritos

Por si no lo habéis visto, detalles que seguro te pueden interesar, en un complejo que hay al sur de las cavernas.

h ttps://i.ibb.co/m86KjZv/Wo-WScrn-Shot-050423-185820.jpg

h ttps://ibb.co/5xX7RjC

Luego hay otro apartado donde supuestamente debería de haber un abalorio de Neltharion pero no está.

2 «Me gusta»

Lo sé y por eso acabo de cancelar sub, que engañen a otro

2 «Me gusta»

Queria contestarte con mi monje para que lo vieras pero el foro esta bug y no me deja cambiare el pj

Me pague un cambio de raza cuando estaba de rebajas y ahora es un flamante elfo de sangre llamado Xelladriel

2 «Me gusta»