Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Es cierto que esto NO está ayudando y yo noto muchísimo que han enfocado el outdoor a spamear rares, lo cual ABORREZCO…

Pero bueno, al menos hay algo que hacer fuera de banda xD

2 «Me gusta»

La campaña no esta mal, pero lo que es convertir el wow en ir volando de rare a rare… creo que es algo que puedes hacer 1 vez por expansion y ya al final (tipo isla intemporal).

Pero aqui llevamos Confin y ahora Zaralek… que es eso, Hunt Rare mobs…

3 «Me gusta»

Pero también tenemos que ser realistas… ¿Cuándo ha sido atractivo el contenido fuera de raids y mazmorras? Es que le estamos pidiendo precisamente en DF al wow lo que no se le pidió en sus mejores momentos cuando ofrecía mucho menos contenido…

1 «Me gusta»

estoy tambien intentando subir repu con los topos que son solo 20 niveles

están activos ya los asedios de fyrakk?

semana que viene por lo visto
supongo que con el fin de trama,lo mismo para el nuevo dragon
lo gracioso es que aun hay grupos en el buscador para las tormentas elementales esas
yo no lo entiendo

1 «Me gusta»

tampoco lo era en sl e incluso habia menos contenido y tenias gente, esto no tiene ninguna explicacion

Salvo que SL fuese la p**** y yo haya vivido una realidad paralela

Yo es que estoy haciendo memoria y creo q tenemos MUCHO contenido outdoor precisamente, otra cosa es que nos aburra…

El asedio, el festín, las tormentas…

Yo soy consciente de que esas cosas solo las hacemos si dan recompensas útiles pero no sé :confused:

Es que es una expansion donde si hay contenido fuera de raid y mazmorras y sin embargo la gente no esta jugando

Esta expansion en el futuro sera añorada por los que pasaron de ella como pandaria,es que me juego la cuenta, un pie y una mano sin miedo a equivocarme

Se va a repetir lo que paso con mist of pandaria

ni en la ciudad de los topos hay nadie…

Hombre yo lo tengo claro por una cosa, el nivel de contenido q tenemos, si blizzard se marca un blizzard, la exp que viene no lo vamos a tener porque se van a pensar q queremos un SL.

1 «Me gusta»

Ha pasado antes, es como blizzard entiende el feedback,en la proxima daran la vuelta, apenas habra contenido fuera de mazmorras y raid, y la gente inexplicablemente si estara jugando porque nohay dragones

Me la juego a que meteran el housing-ciudadelalike o alguna basura como thorgast

Veras la vendida de humo masiva en la blizzcon, menos mal que a mi ya no me engañan

vuelve el poder prestado y farmeo de poder artefacto
y todos aplaudiendo con las orejas
pasan 2 meses y todos quejandose

2 «Me gusta»

Exacto, algo asi, si no vas a ver

El trailer de la 11.0 sera lo mas epico de la historia, la presentara metzen, pero te venderan humo y luego al mes y medio de la expansion a llorar

1 «Me gusta»

la segunda expansion mas ambiciosa de la historia(que realmente deberia serlo por la expansion que toca)
ahora si,la buena

Pues yo sinceramente, no me queda mucha paciencia, si me van a plantar poder prestado, bajar la calidad del contenido para q vuelva gente… No creo que siga, pero oye, me conformo con haber disfrutado de DF.

SL ya no tiene nada que ver, que han pasado más de 7 meses y un parche completo para que siga influenciando.

Es más bien que el contenido se basa en repetir una y otra vez lo mismo sin variedad alguna por qué si, hay sopas, asaltos Primalistas, del fuerte obsidiana y cacerías pero es que hecha una hechas todas, es siempre lo mismo con cambios mínimos o ninguno y el sistema de rare hunt funcionó decente en otros momentos, pero ya aburre el ir de rare en rare para unas monedas o un cosmético de dragón.

1 «Me gusta»

Yo tampoco creo que siga si vuelven a lo de antes porque creen que es lo que la gente quiere porque no saben valorar las cosas cuando estan hechas con ganas que cuando no

es que incluso en el parche de suramar que no trajo contenido
su mayor contenido fue una trama limitada a la repu
y habia gente alli
¿Que hacian?

¿Qué variedad tenías antes que no tienes ahora?