Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

hay pet de humanos
porque no niffen?

Pues porque Rhophy ya sabemos como es

2 «Me gusta»

es a lo que me refiero,que la sala de infusion se creo para purificar esas aguas tras el incidente de galakrond

me estoy viendo guias estos dias de las mazmorras en m+ de la s2 y no me apetece nada jugarlas, en serio, van a ser muy muy muy peñazo de hacer incluso en niveles bajos

blizzard,por wq menores has puesto buscador
¿Como esperas que la mate yo solo?

emmm…no he dicho nada

1 «Me gusta»

No te estoy quitando la razón.

1 «Me gusta»

Ese se mata usando el objeto que tienes en la quest…

1 «Me gusta»

yo que se,en el uso del objeto pone que solo le quita el escudo

zaralek esta vacia,no veo a casi nadie

1 «Me gusta»

Creo que era de Nozdormu cuñado. Y es el que le devolveremos durante las misiones de la zona de Valdrakken.
Entiendo que los 4 objetos son:
1- la garra de Galakrond.
2-Un trozo de la piedra que mato al susodicho.
3- El guantelete del infinito
4- El abalorio que le devolvemos a Nozdormu.
Que por cierto lo tira a las líneas temporales para no olvidar su deber…a saber que era el dichoso abalorio.
Si mal no recuerdo lo encontrábamos en una cámara titánica en un cofre lioso de abrir.
A mi lo que me ha dejado en shock fue algo que dijeron los desarrolladores en una entrevista.
Hablaron de Morchie, anagrama ,o sea la Chromie del vuelo infinito,de Murozond y de Galakrond.
Lo de Cromi no me lo esperaba sinceramente.

2 «Me gusta»

No entiendo eso la verdad

:relieved: Ah~ 430 ilvl ya con mi main, me faltan aún dos piecitas por pillar, podría ir 435 pero algunas piezas prefiero conservarlas por stats antes que por ilvl.

Me parece casi hasta un despiste que las únicas armas que no vende el señor ese sean dagas, están todas las armas para todas las clases disponibles menos para rogue; por suerte suti puede usar una espada en una de las manos, compraré una maza de versa/mastery, pero quería dagas :triumph:

ese tio muere instantaneamente cuando le quitas el escudo

el vinculajuramentos ya se ha datamineado como arma de puño legendaria del evocador pero no queda claro cuando y como la meten xD

Por cierto la verdad estoy fijandome en esto

Esta expansion abrio varias tramas, lo de tyr y el disco del vuelo infinito, lo de la semilla, lo de raszageth y las encarnaciones y lo de la llama hendida y los djaradin

10.0 raszageth y las encarnaciones
10.1 Llama hendida y Djaradin

10.2 ??? lo de la semilla
10.3 lo de tyr y el disco?

en serio
hay eventos de esos y rares up y no hay ni un alma

el wow esta muerto fatalision, ni el parche lo salvla, es tristisimo, digo yo esta gente porque SI estab jugando en sl y no ahora? es el mundo al reves

1 «Me gusta»

porque al jugar sl sufrieron y dijeron ya no mas
y se fueron,llegando df sin nadie
pero es ridiculo
el confin durante su parche estaba petadisimo

Quizá el wow ya no levanta cabeza aunque la cosa esté ahora mismo MUCHO mejor de lo que estuvo durante todo SL…

Quizá le problema es tener a la wotlk en classic que roba una burrada de players…

Yo llevo jugando al wow OFICIAL sin parar (salvo las 2 roturas de brazo), desde unos dias antes de Ulduar.

Ayer dia 1 de parche juge por la mañana un rato, por la tarde ni entre.

Hoy he hecho ZulG con el alter y me he ido a ver Guardianes Vol3, Mañana me voy a ver una funcion de teatro amateur…

No se si es que algo se rompio dentro de mi en SL, o soy yo que he cambiado pero… el wow ahora mismo que es Hunt Rare, no me atrae nada.

1 «Me gusta»

No es nada atractivo el contenido del parche fuera de raid y miticas+, ya se dijo, los eventos son un pluff, salvando un par ‘‘divertidos’’, los rares quitando 3 que te dan tmog para los dragones no te dan nada, lo de las monedas (esto opinión personal) es un royazo y bastante engorroso y me da que lal gente no tiene ganas de farmear 5 monedas para equiparse, esto espero que lo reviertan y lo simplifiquen para el siguiente parche.

Yo o entro en el buscador de grupos o literalmente la zona es un maldito erial, luego a eos sumale el factor que la peña no interactúa, hablas con ellos para matar a algun rare y ni te responden.

Ahora la semana que viene con el tema de lo asaltos y demás supongo que habrá mas movimiento, pero no espero demasiado.

3 «Me gusta»

si es que justo en este parche hay mas cosas a parte de rares
hay un porron de eventos variados
acabo de hacer uno donde tenia que atraer enemigos hacia las hidras y se los zampaban enteros
yo no se que hacia la gente en wow antes la verdad