Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Si, pero esa desmotivación de donde viene? porque en lo que respecta a la taberna, no había terminado SL y apenas se sabía nada de DF cuando ya la mayoría dijisteis que no ibaiss a jugar, simplemente por la temática, y eso ha hecho mella…

1 «Me gusta»

bfa ofrecia lo mismo con una barrita para llenar de poder artefacto
tenia las islas esas que era irte a matar mobs para llenar una barrita como hacias en una wq normal
y los frentes de guerra que eran afk y aburrimiento time

La temática hizo si, pero la mayoría de gente pasa de ella y va a lo que va y si con el contenido te aburres da igual que sea temática cosmicogotica que te vas.

Estaban mal hechas, clásico de blizz, pero al menos si te aburras mucho pues le dabas un intento por sacar las apariencias o logros, al menos tenías algo que hacer aunque luego no volvieras a tocarlo.

Aberrus,el lago de magma que tiene delante
pues por la parte delantera del edificio de aberrus hay como una cueva que conecta con el magma
al fondo hay unos barrotes y el cofre detras,solo tienes que acercarte,los barrottes no importan

2 «Me gusta»

A mí las cavernas estas me gustan, aunque prefiero cuando las zonas nuevas son alegres en vez de tormentosas u oscuras; al menos en warmode de exodar/minahonda había bastante gente ahora, pero cierto es que a comparación del confín olvidado no hay ni la mitad, lo cual me parece absurdo porque confín es una zona que ya podías ver con un dracthyr y su contenido es matar 400 veces los mismos rares roñosos con loot inservible.

Esta vez estoy pasando olímpicamente del rare hunting y equipándome lo más que puedo; Zereth o Korthia me entretenían más porque el acceso a contenido cosmético como monturas o transmogs no estaba limitado por una reputación; lo divertido de matar un rare es cuando te puede dropear una montura, comprarla al llegar a renombre X no tiene gracia ni diversión.

Zereth Mortis me mantenía ocupado porque había que conseguir los materiales para crear monturas o pets, los rares daban items útiles, los cofres rentaba lootearlos porque podían tocarte items caros que vender en subasta, y aparte estaban las pequeñas chorradillas como los sombreros de Pocopoc, lo de pescar la medusa, etc que no eran tan útiles pero tenían su encanto.

Dragonflight, como sabéis, no es que me disguste, es que me aburre desde el principio, para mí es una expansión basada en deambular con el dragón sin ningún objetivo relevante, una libertad que más bien me parece monotonía; no tener la obligación de hacer cosas está bien, que no existan cosas útiles para hacer no lo está. Por ejemplo este parche de las cavernas, podría pasarme por los huevos la zona y no pasaría nada, porque todo es contenido irrelevante.

A mí en los videojuegos rpg me gusta que mis acciones tengan peso, que mi esfuerzo sea recompensado, que exista un avance en el poder de mi personaje, y que esa sensación de movimiento hacia delante no se detenga. Desde luego yo pago una expansión para hacer cosas, no para deambular sin rumbo o irme a contenido antiguo por coleccionismo; son más de 150 euros al año si incluimos expansión, podría pedir que me diesen un objetivo útil diario y aun así estaría pidiendo poco.

2 «Me gusta»

las colas para hacer los frentes eran infumables porque casi nadie los hacia
y las probabilidades de que te cayese un cosmetico en las expediciones era como pillar el invencible,tuvieron que meter las cajas para pillar las recompensas con doblones porque era imposible sacar nada de ahi

Sinceramente y esto que voy a decir es polemico pero creo que a algunos no les gusta el wow, les gusta el wow legion-bfa, ese wow que consistia en me conecto cada dia y tengo la imperiosa necesidad de farmear cosas porque si no me quedo atras de los demas y no me quieren para mazmorras, bandas, pvp etc

Es el gameplay mas toxico que ha tenido el juego desde que se creo

Esta expansion tiene el mismo contenido que tenia el wow desde vanilla a mist of pandaria, y a la gente eso le gustaba, porque ahora no le gusta? porque se acostumbro a lo toxico que he dicho arriba

Hay gente a la que ya no le gusta el wow solo la sensacion de obligacion, de trabajo en el juego

Que su motivacion para jugar sea ser mejor continuamente mejorando continuamente su pj

Pues la verdad es que yo, en WoD sabeis que dedicaba el 80% del dia? a farmearme las raid de cata y woltk por oro con 8 personajes cada semana, y por la noche a raid

En Shadowlands, sabeis a que dedicaba la mayoria del tiempo? A Hacer convocatorias para conseguir oro para tener fichas, el resto del tiempo me aburria como una ostra

Aqui llevo 7 meses jugando seguidos y solo me empece a aburrir hace 2 semanas porque ya habia hecho todo, y ahora estoy con las mismas ganas del primer dia, jugando y haciendo muchas cosas, y no jugando solo a generar oro

Cuando el juego te hace que entres a generar una moneda, es que esta mal hecho

1 «Me gusta»

Yo he de admitir q me encantaban los frentes y las expediciones, me parece un buen contenido que como solo daba azerita y alguna cosa curiosa, terminaron aburriendo.

1 «Me gusta»

A mi las expediciones es casi lo que mas me gustaba de bfa

1 «Me gusta»

a las expediciones les paso como a thorgast
son entretenidas ahora
los frentes,imposible encontrar gente ahora xD

Los frentes de guerra estaban mal diseñados desde su concepcion, debieron ser pseudo-bgs y contenido pvp y no lo que acabo siendo

Depende, cierto es que desde Legion el ambiente se ha hecho más turbio (y que a día de hoy sigue estando por desgracia) con los testigos del meta.

Pero fuera de eso el que no guste ahora (aparte de gente que haya como has dicho que la hay) es por qué gustaba por qué era lo que había y no era lo mismo vanilla que LK por ejemplo, en LK la gente hubiera visto como un atraso volver a las bandas de 40 personas o necesitar farmear la llave de mazmorra para el modo heroico, simplemente es que el juego evolucionó y eliminar esa evolución de años ha dejado mucho vacío, como si los móviles volvieran a ser como hace 15 años y lo vendieran como “libertad de ataduras”, nadie lo compraría.

1 «Me gusta»

No nos vamos a poner de acuerdo, yo solo espero por vuestro bien, que ni siquiera es por el mio, que no os engañen con la siguiente expansion y se marquen otro warlord of draenor de juego instanciado sin vida en el mundo

A ver, lo que está claro, o lo que entienod por lo que expresas, es que añoras que el juego te tenga farmeando cosas cosméticas y coleccionables, pero eso no es contenido :confused:

yo entre al juego a finales de pandaria
para cuando subi a nivel maximo ya habia salido wod
lo jugue
entretenido pero llegabas a nivel maximo y a jugar al simulador de covid sin salir de la ciudadela
con suerte hacia lfr de fundicion
no habia nadie por el mundo,era todo mega aburrido y me dedique a irme a zonas antiguas a farmear monturas y rolear un poco
para las miticas todos te pedian tener hechas las pruebas en oro y yo recien empezado pues no podia hacer nada tampoco

1 «Me gusta»

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Has quedado fatal eh jajajaja

Más que eso es que haya un algo que te motive a hacer contenido más allá del PvP/banda/míticas por qué ha pasado lo que ha pasado, se ha logrado en 2-3 meses llegar a lo normal (matar raza HC/2,4 rating míticas/ 1,8 bgs) y a no ser que repitas con un alter no es que “haya mucho” fuera de Valdrakken.

En verano, yo ya dije que me iba a bajar del carro y que no iba a jugar después de estar 9 años pagando religiosamente, y ademas expuse mis motivos de manera educada y por ahora todo lo que dije está sucediendo.

Argent tuvo un hermoso detalle y me regaló la expansión asi que le di la oportunidad, y como en SL hice una cantidad ingente de oro puedo jugar los dos años solo con fichas mas los 2millones que me hice a inicios de expa, asi que le di un chance, y si bien la trama me pareció aburrida, disfrute como un niño con las secundarias por los bosques nevados de Azure especialmente con los Tuskarr.
Pero el factor dragonriding sigue dandome tremendo bajón como le pasó a Xilandria creo, pero no es el caso.

En SL se metieron en un berenjenal que no supieron manejar, si, pero a veces hay que arriesgar como en todo arte y no estancarte en siempre lo mismo, de repente tu grupo de musica favorito se sale de su genero y saca un disco experimental que no termina de gustar, SL lo veo como algo asi, quisieron salirse un poco BASTANTE de lo de siempre y les salió rana PLUS todos los problemas que tuvieron a nivel interno y que no supieron arreglar ademas de estar media expansión en sus casas, pues el tema no era fácil de solucionar. Pero aunque hubiera salido bien a la gran mayoria no le hubiera gustado por la temática, ni mas ni menos y eso pasa aqui, pasa en Legión, BfA, MoP (si, hay gente que la aburreció y prefirió WoD, tengo amigos que lo corroboran) y al final estos son gustos personales.

WoD tiene uno de los mejores leveos del juego, si no el mejor. Aunque a mi me gusten mas las zonas classicas de kalimdor y tierras del este, se siente un mundo mas abierto y no tan instanciado.

La sensación que me da a mi Ruk, repito, sensación, es que no llegas a entender como una expansión QUE A TI te parece buenisima en casi todos los aspectos a los demás no, como que no llegas a comprender que no todos piensan como tú ni disfrutan como tú ni se hypean por las mismas cosas.

Deja que cada uno disfrute a su manera, de lo que quiera, para eso estan los juegos, para entretener, pero seguir con la cruzada SL no te lleva ningún beneficio, en vez de estar disfrutando de una expansión que te encanta a veces parece que estás dandole mas bombo a SL cuando ya pasó. Diviertete y dejala atrás.

Yo en verano lo dije, a mi DF no me da buen feeling y no es una expa que me iluioné y aun asi no la valoré mal y que tenía pinta de que la ibais a disfrutar.

Bueno … DF precisamente tambien es para hacer caja, que ahora con el puesto comercial están consiguiendo que gente solo loguee para las recmpenas y luego deja de jugar xD y ya ves todas las tmogs que estan saliendo en tan poco tiempo por tienda.

Y cuantos descuentos del 40% van ya? por el tercero? está claro que algo no va bien, está claro que la expansión no a logrado encanchar pese a no ser mala, streamers que han hecho bomba de humo, por algo será, otros se pasan mas tiempo hablando que jugando cuando antiguamente era al revés…pues eso, porque hay poco que hacer.

Yo solo opino, no la estoy hateando, simplemente es una expa que no está hecha para mi, no me gusta crear esa negatividad sobre los gustos de los demás y señalando con el dedo porque a uno WoD fue su preferida u otro TbC … en vez de estar unidos como comunidad con estas coas parece que queramos lo contrariom si ya somos pocos …

Y REPITO, LAS COSAS LAS ESTÁN HACIENDO BIEN Y RESPETANDO LOS TIEMPOS. Pero eso no es sinónimo de éxito.

3 «Me gusta»

si en el objeto me pone que solo quita el escudo
es una wq elite
pues yo que se xD

1 «Me gusta»

Si yo estoy al 100% de acuerdo contigo, pero es que la mayoria de quejas iniciales vinieron por la temática. A nivel jugabilidad, DF está a años luz de BFA-SL.

Yo entiendo totalmente que por temática una expansión no se juegue pero realmente aburrida no es.

1 «Me gusta»