Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

wtf
el juguete niffem que te permite volver a la ciudad desde cualquier parte de zaralek excavando solo se puede usar en forma rostro con el drakthyr

Pues para mi eso es lo que diferencia una expansion buena de una mala, hacer las cosas bIen y respetar los tiempos

Yo soy bastante facil de contentar en este juego, solo dame contenido entretenido y una historia que me resulte interesante, y me estan dando las 2 cosas

Si pago no es para aburrirme, y en esas 2 expansiones que digo pague para aburrirme, por eso tengo muy claro que no va a volver a pasar

Quiero el cangrejo con sombrero de copa, ¿Se puede ser más elegante? :face_holding_back_tears:

es una referencia a skyrim?

Eres Batallador o Melenagris?

1 «Me gusta»

Respetar los tiempos no es sinónimo de hacer una expansión buena.

Pueden respetar los tiempos y meterte cutreces y cacas enormes que no aportan nada, o pueden no sacar tantos parches y lo poco que saquen sea de buena calidad y tenerte entretenido.

Lo dicho, haber metido uan sola repu en el 10.1 no ha sido buena idea, en mi opinión. Con lo grandes que son los mapas, hubiese puesto 2 o 3 repus, eso le da mas vida y mas variedad al parche.

2 «Me gusta»

Muy bien, yo como dije antes, espero que no os la cuelen en noviembre otra vez

11.0 novedad
VUELVEN LOS FORJADOS POR LOS TITANES

Coincido en lo que dices por completo, no es que tenga en mi caso una cruzada antiDF (ojalá me estuviera satisfaciendo la expansión por poco que me guste la temática) pero es que (y habiendo hecho míticas decentes/limpiado varias veces la banda) veo muchos fallos, empezando por los diseños de las mazmorras que son en general (aunque estéticamente muchas son agradables) un atraso respecto lo visto en varias expansiones y la banda salvo Razavesh y Diurna las mecánicas más sencillas que haya visto en años.

El sistema de profesiones pintaba bien y en efecto lo necesitaba e iba por buen camino, pero el sistema de pedidos y el farmeo tan largo que requiere los talentos lo han convertido en un sistema muy rígido y para colmo que varias recetas tengan un 0,03% de drop en dos boses de mazmorra…

Y ahora el sistema de upgradeo de armadura que no tiene sentido alguno, el sistema iba perfectamente y lo han convertido en un sistema más lento, complejo y engorroso por algún motivo que desconozco.

Y mira que hay cosas buenísimas que han metido en DF, el puesto comercial, crossfaction de hermandad, las zonas son bonitas (aunque la música desde la 9.2 ha pegado una bajada en calidad), el dragonriding está interesante, los drops de Twitch, pero es que las cosas en las que peca la expa son superiores por desgracia a las buenas.

Y parece que la nueva repu de renombre solo tiene 20 niveles, menos mal por qué acabe de los kaluak y sus sopas harto.

1 «Me gusta»

Pero a mi que me han colado Ruk? si yo no me compré DF? vamos a ver xD que te estoy hablando con un buen tono, no te estoy recriminando nada, solo exponiendo mi visión y tu la tuya.

En la Blizzcon siempre peco, si, tengo debilidad por las CGI del wow,me hypean muchisimo, pero eso no me hace querer comprar una expansión, es mas que me gsta ver a mis personajes preferidos o no en unaa CGI.

2 «Me gusta»

Si los valoras es mejor que no los saquen, de verdad que lo que le hicieron a la joven cría del vuelo negro y a Sabelian es de juzgado, mira que han hecho burradas a otros personajes pero lo de esos dos roza el flanderizado, son caricaturas de ellos mismos hace 1 parche

1 «Me gusta»

No se, yo es que veo que parece ser que el juego es aburrido cuando no te obliga a jugarlo

No te motiva porque lo que hay no te atrae, no porque lo que haya no motiva

En otra expansion te motiva sacar trasmog, aqui no porque, es que no me gustan

Idem con las monturas, las cosas, las historias, las repus, en otras que guay las repus, en esta que rollo las repus

Las repus dan cosas ligadas a la progresion del pj y te sientes obligado a subirla para que tu pj sea mas fuerte: Que guapada

Las repus dan cosas solo cosmeticas que no te obligan a subirlas y no afectan al poder de tu pj: Que aburrido, no quiero eso

Yo se que van a malentender todo el feedback de esta expansion de la peor manera posible, pero de todos modos no creo que afecte a la proxima de inicio, porque cuando sacan una ya estan con la siguiente, el feedback del poder prestado ya estaba en legion pero como tenian medio hecha BFA ya dejaron lo del collar y no fue hasta la siguiente que quitaron algo asi.

Asi que bueno, que hagan cartones que brillan mientras la gente aplaude

1 «Me gusta»

Claro, punto por punto pensamos igual Rhop. Pero no me verás constantemente participando en hilos tirandole hate a DF, porque cada persona tiene sus gustos, quien le guste bien que la disfrute y quien no pues mira … toca aguantar a la siguiente o a algun parche que parezca curioso.

Ni siquiera la tenog crucificada, DF tiene cosas buenas, lo he dicho siempre.
Solo que no le veo sentido a estar comparando expansiones, son equipos diferentes, temáticas diferentes, sistemas distintos y problemas que a veces se les escapan de las manos y no pueden solucionar a mitad de una expansión. Por suerte ZM la salvó de alguna manera.

Pero no sé, si nada quiero mas que al gente disfrute del wow, si la gente está contenta con la expansión por mucho que a mi no me guste estaré contento porque queire decir que el juego que tanto amo todavía vive y le quedan años de vida.

Vamos que no dsifruto del mal ajeno en ese sentido.

2 «Me gusta»

Que se lo que va a pasar, lo he vivido antes

Si la proxima expansion sigue la mentalidad de los desarrolladores que tiene esta, no va a gustar

Y si deciden hacer giro de 180 grados, volveran a lo que casi mata el juego

Usando el ejemplo de SL:

Anda que no nos quejamos de la reputación de los Archivistas por lo leeeento que era y el rng de los drops para subirla, de lejos la peor reputación. En DF entre que no cuenta para logro el renombre, que la forma de subirlas se basa en grindear sopas/cacerías y poco más (para colmo ya apenas hay nadie que las haga así que ni sopas puedes hacer) y simplemente el que es muy repetitivo, es siempre hacer exactamente lo mismo.

Para las profesiones es obligado subirlas si quieres recetas, pues esas solo puedes conseguirlas en intendente, y además para seguir la trama de Tyr y el Árbol.

Qué locura el talento “Llamar a observador” de brujo aflicción tras el buff. Tenía un montón de ganas de que al fin fuese viable este talento, el daño es una barbaridad, necesita algún ajuste pero ha incrementado la viabilidad de affli por las nubes.

Cuando testee más o menos todas las builds os linkearé la buena, ahora está todo en fase muy experimental.

Si no recuerdo mal, la 1º semana de DF muchos ya tenían el renombre al 15-18 y para las recetas piden 18-20.

O sea que mucho grindeo de repu no hubo yo creo xD

1 «Me gusta»

las profesiones solo las sube el que quiere sacar oro, a dia de hoy es asi, el que quiere equipo de verdad no sube profesiones, hace contenido instanciado

quitando la reata porque es un caso especial, ves que se vendan las piezas del resto de profesiones de crafteo? y no te digo ahora incluso a inicio de la expansion

O no, simplemente es que saquen novedades y cosas interesantes, no tiene que ser un BFA 2, mira en su momento Legión tras WoD

Por qué hubo muchos aprovechados, al inicio los montones de tierra daban muchas chapas (o las chapas daban mucha repu) que a la semana nerfearon muchisimo

tu entiendes que no son capaces de repetir eso verdad? la gran gran gran mayoria de gente que abandono la empresa, es la gente que hizo legion