Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

pero no directamente, esas 3 pasaron por la maldicion de la carne y los orcos es que aggramar los creo con roca y no con metal, por lo que el proceso de evolucion sumado a la influencia de la Vida los hizo mortales poco a poco

Pero los dracthyr no fueron creados en base al metal ni a la roca

fuimos creados por neltharion pero nada dice que seamos perte del orden
pudo crearnos con carne y cualquier cosa

Yo de verdad pido por favor que si alguien comprendió lo de los fractales me lo explique.
Hice las misiones con 5 pjs y sigo empanada con ese tema

1 «Me gusta»

Tenemos todos claro que cuando anduin vuelva en la expansion que vaya de la luz y el vacio (como contraparte neutral ya que velen es demasiado luz y alleria demasiado vacio), volvera con barba y cara de papucho no?

Usando vacio y luz a la vez

Hay miles de zonas distintas, recuerda los portales a Dios sabe dónde pero ya digo que podemos evitar que vayas indefinidamente allí le ojea si, podría funcionar

miedo me dan las otras zonas xD

Ya puede haber una zona spa donde tus búhos esclavos abaniquen a Menel y le traigan Martinis.
Después de 10000 años luchando por defender Azeroth a mi no me ponen a currar en ninguna curia!!

2 «Me gusta»

Formas finitas que crean infinitos, en verdad es fácil y fascinante, noruega tiene una longitud de Costa infinita pues cuanto más te acercas a la costa más difícil es contar su dimensión.

Eso no es algo que puedas elegir y… No tengo búhos, ni por supuesto esclavos, si ni siquiera seguí a los kyrianos.

???

Kairoxus echa humo por la cabeza

Que necesidad habia de esto en wow, yo queria legiones de demonios en naves espaciales conquistando mundos y seres aberrantes del vacio con tentaculos y bocas

No estas mdas

¿No viste la cúpula celestial como no dejaba de formar figuras geométricas eternamente?

Yo solo quería una vida tranquila y aparecieron esos seres verdes de un portal para que unos años después aparecieran aliens interestelares.

Tengo miedo de tankear Hondonada y solo Hondonada

Pues no quieras ser heal con los venenos acumulativos en aoe, hasta los charcos hacen daño, esa mazmorra es para quemarla.

Como druida los dispeleo y como alquimista mas aún en esa mazmorra pero aún así…

Yo solo tengo un dispell cada 8 segundos… Voy a tener que usarlo a CD toda la mazmorra, eso o que encuentre un grupo solo enanos.

Podriamos hacer esa mazmorra juntos para probar

Lo que podría haber sido Fyraak xD

No entiendo, el balrog de ESDLA?

ya hay uno en tierras de fuego

NoOOoOO

@Azshariel TENGO MIEDO

Vivimos tiempos en los que prácticamente todo el mundo, aunque solo sea por curiosidad, pregunta a una IA por temas tan variopintos como [la historia de GTA 6]o cómo se vería X personaje en X contexto. Una moda a la que se ha sumado el actual máximo responsable de [World of Warcraft], aunque la respuesta que ha obtenido es tan absurda que no es que le vaya a servir de mucho en el futuro. ¿Cuál era la pregunta? Ni más ni menos, cuál debería ser la próxima expansión de WoW.

En [declaraciones a IGN], Ion Hazzikostas reconoce que prácticamente fue lo primero que preguntó cuando [ChatGPT]( se hizo tan popular pero la respuesta fue de lo más inesperada. “No os miento. La primera respuesta que me dio fue… ‘El regreso a las Tierras Sombrías’. Así que me parece que tengo bastante garantizado mi trabajo, no me preocupa que ChatGPT me sustituya pronto”, bromea el creativo de Blizzard.